[CHOLLO] Invitación COINC( promoción 30€ Amazon)

489.088 4.059
 #3351
Escrito (Editado )  0  0  
Sin invitaciones ya

.
 #3352
Escrito   0  0  
Confirmado por COINC hoy 07/06/2016

Aquí tenéis mi código que a día de hoy sólo han usado dos personas.

9COINC2988

Sólo hay que registraros con ese código y abrir una meta. Aún así agradecería que me avisaran por privado para llevar un control.

Ahora Si hacéis el registro y activación desde Beruby os lleváis 11€ de Cashback adicionales.

Mp para llevar el control emoticon sonrisa
 #3353
Escrito   0  0  
Hola a todos!

Os ofrezco mi código para que os podáis dar de alta en Coinc y podamos llevarnos los dos un cheque por valor de 30€ en Amazon.
Me quedan 2 invitaciones disponibles.

Lo único que tienes que hacer es completar el alta en COINC e introducir el código 9COINC120377
en el campo 'código promocional' del formulario de registro.
Recuerda que al acabar el alta también has de crear una meta!

MP y os resolveré cualquier duda que tengáis antes y durante el proceso de alta.
MP cuando lo uséis y así dejo de postearlo al acabar las invitaciones y mas compañeros se pueden beneficiar

Gracias!!

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #3354
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3355
Escrito   0  0  
Ofrezco a quien se vaya a abrir una cuenta en Coinc, (para obtener un cheque de amazon de 30 euros,ademas de otras ventajas y novedades para ahorrar que van saliendo en la web)mi código, con el que 100% estás seguro que es válido.
Tengo que decir en favor de los que lo dan en publico, que parece que Coinc avisa por email al padrino y ahijado de que han sido usados los códigos. No obstante, tardan en avisar, y si no se lleva un control riguroso, puede que el código no sea válido, por exceso de uso.
Son muchos los que no están registrados, no dicen ni mu y pillan un codigo para abrir su cuenta.........
Anoche, por ejemplo apadriné a mi tercer ahijado.Solo cuando él me confirmó que lo quería,
es cuando lo doy por usado.Luego tuvo el detalle de confirmar que la cuenta estaba activa con mi código .

Por ello se que me quedan dos. Todavia no me han avisado en Coinc de que se ha usado el código, aunque yo se que ha sido usado y cuantos me quedan.

Por supuesto, por seguridad para todos los interesados, mi código por privado o a mimateu@telefonica.net . Contesto de inmediato para que no pierdas tiempo en tramitarlo todo.
Un saludo y gracias
 #3356
Escrito (Editado )  0  0  
Hola!

Yo aún dispongo de mis 5 códigos promocionales para quien se quiera abrir la cuenta.

Si a alguien le interesa, mi código es 9COINC31010 que debéis introducir en el campo código promocional al daros de alta.

Si alguien lo utiliza, por favor, avisadme para que sepa los que van quedando libres, y así no llegue a darse el caso de que alguien lo use, y se quede sin la promoción por haber agotado los 5 disponibles....

Gracias!

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #3357
Escrito (Editado )  0  0  
(editado)
 #3358
Escrito   0  0  
Chollazo consigue 46€!! 30€ en cheque AMAZON Solo por darte de alta Coinc e introducir el código que te facilito rápidamente, en el campo código promocional Cuenta remunerada al 0, 80% TAE con disponibilidad total del dinero y un descuento del 4% en todas la tus compras en Amazon, además de muchos descuentos en: decathlon, telepizza, farmacias, viajes y hoteles. . . Pido se me avise para decirte como hacerlo bien el proceso que es fácil, pero si por algo te equivocas pierdes el cheque. Información y ayuda sin compromiso además te digo como conseguir fácilmente otros 16€ contacta conmigo antes de abrir tu cuenta y te digo como y además tienes más ventajas que te comentaré.
 #3359
Escrito   0  0  
Si alguien quiere 30€ de amazon por abrirse una cuenta en COINC tengo 5 invitaciones. Lo único que tienen que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código

€€€€€€€€€€€€€
9COINC90110
€€€€€€€€€€€€€

en el campo 'código promocional' del formulario de registro. Os dejo el código aquí solo por favor avisar si la usan para llevar la cuenta. Como incentivo doy 10€ extras que paso por cheque de amazon una vez recibido el cheque de COINC. Valido hasta el 12 de junio. Gracias
 #3360
Escrito   0  0  
Hola a todos!

Os ofrezco mi código para que os podáis dar de alta en Coinc y podamos llevarnos los dos un cheque por valor de 30€ en Amazon.
Me quedan 2 invitaciones disponibles.

Lo único que tienes que hacer es completar el alta en COINC e introducir el código 9COINC120377
en el campo 'código promocional' del formulario de registro.
Recuerda que al acabar el alta también has de crear una meta!

MP y os resolveré cualquier duda que tengáis antes y durante el proceso de alta.
MP cuando lo uséis y así dejo de postearlo al acabar las invitaciones y mas compañeros se pueden beneficiar

Gracias!!

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!