[HILO OFICIAL] CAJAS SORPRESA DEGUSTABOX, SMILEBOX, DISFRUTABOX, ofertas y referidos!

367.767 1.987
 #1561
Escrito   0  0  
scyhion, use tu codigo para disfrutabox. te envie privado.

https://www.facebook.com/ddomingues1969
 #1562
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alexis253
me refiero a la degustabox lo de este mes almenos para mi es todo aprovechable no como otros meses que nos llenaban de cervezas, productos dietéticos y tonterías que terminan en la basura
Bueno pero irá a gustos, en mi casa las cervezas se beben siempre y los demás productos también, en cambio no me gusta tanta bolleria y salsas que han metido este mes (hablo por la foto porque aún no la he recibido).


Saludos.
 #1563
Escrito   0  0  
Alguien me ofrece 3€ en degustabox por usar su referido? MP
 #1564
Escrito (Editado )  0  0  
Sin invitación disponible. Gracias.
 #1565
Escrito   1  0  
------------------ Degustabox por 3'49€ ------------------

Dejo mi referido por si queréis registraos con él:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Después de hacer click en mi enlace, utiliza el código D4PROMO y comprueba como aparece un descuento de 9€. A partir de ahí sigue el proceso hasta terminar la suscripción.

Os ingreso 2'50€ mediante Paypal ó transferencia bancaria al e-mail ó nº de cuenta que me enviéis por mensaje privado una vez haya comprobado que os habéis suscrito.

Esta es la caja que ha venido en el mes de Mayo:

chapemad ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] CAJAS SORPRESA DEGUSTABOX, SMILEBOX, DISFRUTABOX, ofertas y referidos!


Usa mi referido en DEGUSTABOX y DISFRUTABOX y te doy 2€.
 #1566
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #1567
Escrito   0  0  
¿Sabéis de alguna oferta para la birchbox?
 #1568
Escrito   0  1  
Sin invitación disponible. Gracias.
 #1569
Escrito   0  0  
APROVECHA las ofertas de junio:
TU CAJA A 5,99 (VALORADA EN 30 EURACOS, sin permanencia y envío incluído!

oferta sólo unos días la DEGUSTABOX a 5,99 eur, que siendo su precio 15 eur y con un valor de 30 eur en productos sigue siendo un chollo, recordar que el precio es para la primera caja, luego deberás darte de baja o hacer dos referidos para tener cajas gratis, o seguir si te interesa, con la suscripción a 15 eur.

PARA CONSEGUIR LA DEGUSTABOX A ESTE PRECIO REGISTRATE DESDE ESTE ENLACE :

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.




LUEGO ANTES DE PAGAR, METE ESTE CÓDIGO DE DESCUENTO ( antes de pagar poner el código promocional):




D4PROMO




Aparte de quedarse la DEGUSTABOX solamente en 4,99 te regalan un producto extra con ese código, unos halls nuevos o chocolate.

recuerda que es sin permanencia e incluye el envío urgente, mas info en el primer post del hilo.

Chollo!







OFERTA DISFRUTABOX A 5,99 OFERTAZA SOLO ESTE MES AL PARECER:

DESDE ESTE ENLACE:


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.




CHOLLO YA QUE GENERALMENTE VALE 16 EUR Y EL ALTA PROMOCINADA SUELE SER 10 EUR, APROVECHA.

Sin permanencia, nada más recibir la caja puedes darla de baja desde la propia web o continuar con la suscripción normal
o seguir con cajar gratis , una por cada dos referidos que hagas.

Corre antes de que se acabe el chollo!!

esta si que es chollo ya que difícil que salgan las promos por debajo de 10 eur. caja valorada en 30€

sin permanencia y con envío incluido, nada más recibas puedes dar de baja o continuar con los referidos y cajas gratis o suscripción normal.

generalmente solo el producto que lleva de belleza hogar ya vale lo que la caja casi.



SMILEBOX ORO (DOS CAJAS) A 12,99 con el doble de productos, caja valorada hasta en 90€!!:

regístrate desde este enlace:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


esta es una smilebox oro:


SI NO PONES PRECIO A TUS VENTAS----> ES QUE VENDES CARO!!!
 #1570
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)