.Tuenti devolverá el dinero de los datos no consumidos

40.765 180
 #51
Escrito   0  0  
Dos subidas más de las que nos enteramos hoy y que afectan a aquellos que no usan bono, que alguno hay por lo que he leído alguna vez por aquí por los foros. Subida de las llamadas a 6 céntimos/minuto y de la navegación a 4 céntimos/mega.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fjavi13
Dos subidas más de las que nos enteramos hoy y que afectan a aquellos que no usan bono, que alguno hay por lo que he leído alguna vez por aquí por los foros. Subida de las llamadas a 6 céntimos/minuto y de la navegación a 4 céntimos/mega.

Cierto, se me pasó comentarlo antes, por mucho que lo intente no alcanzo a ver el motivo de esta barrabasada, se van a llevar una leche épica como no reaccionen pronto, ahora que habían empezado a remontar vuelo la cagan otra vez. Vaya tropa!!
 #53
Escrito   0  0  
Lo que no me aclaro.

Los que nos acogimos en Navidad a la Promo 2GB+100min VD+200SMS via app+4G > 7€

No existe la opción 1GB+50min VD+200SMS via app+4G > 7€? , esque me ha parecido leerlo post mas atrás a un usario, en vez de las nuevas con 1GB+60min VD+200SMS via app+ devolución de hasta 1,75€, PERO SIN 4G!! > 7€. El 4G nos lo quitan a todos los usuarios tuenti y hay que pagar 2€ más si o si (ya se que dan más megas si lo activas)?

Saludos
 #54
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #55
Escrito   0  0  
Yo pago 11 euros. Tengo 1GB y un bono de 100 minutos por gsm, si no gasto ni un mega ¿cuanto pagaria?

un saludo

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @aromatizdo
Yo pago 11 euros. Tengo 1GB y un bono de 100 minutos por gsm, si no gasto ni un mega ¿cuanto pagaria?

un saludo


11 €

Invitación a Tuenti móvil, si te quieres venir a .Tuenti, sigue el enlace, ¡ganaremos 5 € cada uno en forma de saldo!

Más información por MP emoticon sonrisa
 #57
Escrito   0  0  
no se cual es la estrategia de movistar con tuenti, pero asi... no tiene sentido ni merece la pena quedarse en tuenti por precios ni su cobertura.

masmovil (red orange) 1giga 5€
hits mobile (red vodafone)1 giga 4.9€

si a esto le añades la app +movvil como que sale mucha diferencia
 #58
Escrito   0  0  
En la app de tuenti, me deja elegir entre la de 1 GB de 7 € de toda la vida y la nueva esta a día de hoy.

Y con un número que saqué hace poco y que desactivé la renovación de la promo de 2 GB, me deja elegir entre la promo de 2 GB por 7 € y la nueva esta, a día de hoy también.

Ambos casos con la actualización instalada. No entiendo emoticon desconcertado

Invitación a Tuenti móvil, si te quieres venir a .Tuenti, sigue el enlace, ¡ganaremos 5 € cada uno en forma de saldo!

Más información por MP emoticon sonrisa
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @aromatizdo
Yo pago 11 euros. Tengo 1GB y un bono de 100 minutos por gsm, si no gasto ni un mega ¿cuanto pagaria?

un saludo


Pues vas a pagar 11€ por que solo a los que tengan las nuevas tarifas les devolveran los megas que no gasten y con condiciones.
 #60
Escrito   1  0  
Buenas,

he entrado en el foro debido a que no me enteraba del lioso email que han mandado.

Muy mal Tuenti.

Suena a la estrategia de movistar de toda la vida. Vendiendo su producto más caro porque es "mejor" (no es mejor, solo que hay zonas donde la gente tiene solo tiene cobertura movistar si o si) y parece que le tenemos que dar las gracias (muy síndrome de Estocolmo). Esa subida de los bonos, esa subida a 4 céntimos por mega, esa subida del establecimiento de llamada a 20 céntimos, cobrar por el 4G 2€, esa subida a de 3 a 6 céntimos el minuto de voz. ¿Qué pretenden? ¿Vuelve el monopolio? Yo tengo una tarjeta que solo la uso cuando estoy en zonas que solo hay movistar, no me planteaba antes tener mi línea principal, ahora menos. Me parece muy mal para los clientes que confiábais en ellos.

Tuenti, de tal palo, tal astilla. Como os hagáis querer de esta manera os vais a quedar más solos que la una.

Un saludo.

PD: A ver si con este descontento reculan y se lo piensan.
Volver a .Tuenti