.Tuenti devolverá el dinero de los datos no consumidos

40.944 180
 #31
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nexustwo
Ya me estoy mirando Simyo o República móvil ésta última no necesitas contratar ningún bono para llamar a 0€ pagando solo el establecimiento y si quiero Internet 500 mb por 2,90€ casi na,

PD lo de tuenti no tiene nombre, mira que cobrar a estas alturas el 4g! Que rastreros! Nos dividen a los clientes como si fuéramos de primera y segunda clase, y tanto alardear de la Voz digital y van y se cargan las llamadas ilimitadas , menuda subida de tarifas encubierto se han cubierto de gloria


Otra opcion es Amena 1 gb por 6,95 €, llamadas a 0 € pagando solo el establecimiento, cobertura 4G en la red Orange, una vez alcanzado el 1GB la velocidad se reducirá a 64kb, y podrás seguir navegando de forma gratuita e ilimitada

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #32
Escrito   0  0  
Lo mas preocupante son los titulares que se estan dando: "Tuenti devolverá la parte proporcional de los MB no consumidos", cuando saben que la realidad no es esa. Esto es un SUBIDA de PRECIOS encubierta por los medios de comunicación. Preocupante situacion en la que nos encontramos los consumidores. Si los medios de comunicacion estan comprados por el poder economico...apaga y vamonos.
 #33
Escrito   0  0  
Aquí otro que se va de Tuenti.
 #34
Escrito   0  0  
He entrado en el post a leer la "buena noticia" que predica su título, y no me esperaba encontrarme con justo lo contrario.
Subida de tarifa de 2 euros mensual y subida además del establecimiento de llamada, muy bien.
No me queda otra que mudar las 4 líneas que controlo a otra/s.
Así no merece la pena.

PD: La próxima vez poner bien el titular, no engañeis a la gente de esa manera tan...sutil. emoticon disimulo
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @daniman23
He entrado en el post a leer la "buena noticia" que predica su título, y no me esperaba encontrarme con justo lo contrario.
Subida de tarifa de 2 euros mensual y subida además del establecimiento de llamada, muy bien.
No me queda otra que mudar las 4 líneas que controlo a otra/s.
Así no merece la pena.

PD: La próxima vez poner bien el titular, no engañeis a la gente de esa manera tan...sutil. emoticon disimulo


Con lo fácil que tendrían poner mini tarifas planas estilo oceans.
O bonos de minutos / MB estilo Simyo ,republica móvil ,suop ,la verdad estos movimientos nunca los entenderé .
Hacen encuestas preguntando nuestras sugerencias para al final sacar estas cosas .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #36
Escrito   0  0  
A los que próximamente nos caduca la promo de navidades de 2 Gb y 100 minutos prácticamente nos están invitando a buscar alternativas en la competencia, vamos a hacer un repaso rápido a la situación.

Tuenti ahora: 2 Gb + 100 minutos VD + 4G = 7€ (en promoción)
Tuenti al final de la promo 1 Gb + 50 minutos VD + 4G = 7€
Tuenti Nuevas tarifas 1,25 Gb + ¿60?* minutos VD + 4G = 9€ (sin 4G 7€)
2,25 Gb + ¿60?* minutos VD + 4G = 16€ (sin 4G 14€)
y así sucesivamente vamos sumando gigas hasta un máximo de 5 a razón de 7€/Gb

*
quote:
El coste de las llamadas es de 20 céntimos por llamada y 0 cts por minuto, e incluye
60 minutos de llamadas desde la App de Tuenti -Voz Digital- a cualquier destino fijo, móvil,
nacional e internacional sin necesidad de que el destinatario tenga la App

Tras leer este párrafo tan ambiguo de la nota de prensa me asalta la duda de si la VD seguirá siendo sin establecimiento o va a tener esos 20 céntimos de coste por llamada ya lo podían aclarar un poco porque está pésimamente redactado, no se si lo hacen con la intención del personal o con que finalidad.

Yo tengo muy claro cual va a ser mi próximo operador en cuanto se acabe la promo y ese no va a ser Tuenti.
 #37
Escrito   0  0  
Yo ya les he escrito una email sobre lo que pienso de estas nuevas tarifas y que comparto con mis compañeros del foro, de que son una subida unilateral de tarifas por mucho que lo maquillen con las devoluciones en dinero de los megas no consumidos, lo que no llegaré a entender a no ser que la próxima semana expliquen mejor sus intenciones es de si la voz digital va a ser con establecimiento de llamada o que y lo más sonado, cobrar el 4g por 2€,como si de una autopista de peaje se tratase, yo se lo he dejado claro, que si no explican mejor sus estrategias de tarifas algo difusas a mi entender pues habrá que mirar otras opciones, a ver si Tuenti por lo menos recula y no nos cobran el 4g
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pantalan
Tuenti Nuevas tarifas: 2,25 Gb + ¿60?* minutos VD + 4G = 16€ (sin 4G 14€)

y así sucesivamente vamos sumando gigas hasta un máximo de 5 a razón de 7€/Gb


Tarifas con llamadas ilimitadas:


Oceans 1 gb + llamadas ilimitadas + 4G por 15,95 €

Lcr 1,5 gb + llamadas ilimitadas por 16,50 €

Masmovil 1gb + llamadas ilimitadas + 4G por 16,90 €

Masmovil 3 gb + llamadas ilimitadas + 4G por 19,90 €

Amena 2 gb + llamadas ilimitadas + 4G por 19,95 €

Amena 7 gb + llamadas ilimitadas + 4G por 24,95 €

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #39
Escrito   0  0  
Buscando en las notas de prensa de telefónica he visto que tienen un panfleto promocional de la nueva tarifa... Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #40
Escrito   0  0  
Pues ya lo han conseguido, ME VOY!

Me voy a Simyo que el GB es más barato (6€) y con la nueva tarifa del giga de fin de semana por 2€ voy a tener 2GB por 8€. Ya sé que uno de los gigas tiene horario pero veo un precio cojonudo.

Lo único que me retenía era la cobertura, pero como no hay permanencias voy a probar que tal va.
Volver a .Tuenti