[AYUDA] Fijo+ADSL/FIBRA ¿Alguna empresa mínimamente cumple? ¿Que me recomendáis?

1.486 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

Desde el día 12 de MAyo que no puedo trabajar al 100%, sólo revisar el correo y poco más, por culpa de no disponer del servicio de internet en condiciones. Patético.

Tengo el ADSL con Orange. Desde hace unos meses que algunos días me ha ido funcionando fatal, pero lo iban solucionando. Pero ahora en Mayo ha sido lo peor: desconexiones contínuas y lentitud. Abrí una incidencia. Me han estado casi 2 semanas mareando hasta que al final me han reconocido que por problemas de infraestructura, que si Movistar, que si patatin patatan, sólo me llegará esa velocidad propia de hace 20 años. Que contrate fibra o ADSL de más velocidad (pero que en este caso sólo me llegaría la mitad ¬¬). Descartado, que les den.

Contrato el paquete Vodafone ONE a través de ONO. Pues en 1 semana me han dado 4 citas para que venga el técnico a instalar, las cuales me han eliminado sin avisar. 1 semana perdida y en vilo. Googleado veo que esto no es un caso esporádico o que yo sea gafe. A parte de eso, las numerosas llamadas, atención al cliente pésima, incluso me han colgado 2 veces el telf., etc. Finalmente les llamo y ejerzo el derecho de desistimiento de contrato por mentirosos.

A fecha de hoy sigo así, con internet a menos de 1 mega y sin poder trabajar a pleno rendimiento. Lujo que no me puedo permitir.

Viendo que me han chuleado ya 2 empresas, de las cuales era cliente de años. ¿Qué empresa mínimamente seria me recomendáis para instalar FIBRA o ADSL? Y que sea un poco ágil. ¿O no no hay ninguna y eso es una lotería?

En el caso del ADSL entiendo que debería contratar con una empresa que no use cableado de movistar porque sino me pasaría como lo de Orange ¿no?

Gracias de antemano


Saludos
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @yae.m
En el caso del ADSL entiendo que debería contratar con una empresa que no use cableado de movistar porque sino me pasaría como lo de Orange ¿no?


Todas las compañías usan el cableado de Movistar para darte ADSL.
 #3
Escrito   0  0  
ok. pues así descarto lo de ADSL.

Al final tendré que mirar la fibra de movistar...¿hay alguna otra compañía que tenga cableado propio, para fibra, a parte de ésta? Y que no sea Vodafone ONO.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Dependiendo de la zona pude haber despliegue de jazztel/orange o de una cablera autonómica, pero por tu pregunta me da a mi que no tendrás esa suerte.
Volver a Telefonía fija