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Originalmente escrito por @Macgiverbc
Quien ha devuelto todo? Porque lo mio no llegaba a un 15. Y mi hermana no puede comprar en Amazon porque a mi me hayan cancelado la cuenta? Eso a todas luces tiene que ser ilegal.
(Edito porque mis devoluciones no llegaban ni a un 15%)
Hola, quería simplemente preguntarte si finalmente has llegado a alguna solución "hablando" con los de Amazón?
Tengo que decir no a ti sino algunos que hablan de la legalidad de cerrar una cuenta... pues por supuesto que están en toda su legalidad, perooo también deben de cumplir con una serie de obligaciones, me explico, una cuenta te la pueden cerrar tranquilamente hasta en un banco y aunque tengas productos contratados etc... en fin no me quiero alejar del tema. El caso es que la GARANTÍA en España es de 2 años ! no voy a entrar en diferenciar garantía legal y comercial busquen e infórmense... el caso es que lo que no puede ser y ahí si que se debería unir la gente es que algo comprado no puedas reclamarlo porque no puedas tener tu factura o acceder a ella o simplemente pedirla (o ticket de compra) pues factura en Amazón yo no las he visto creo que se pide no es automático... pero el recibo si... de todas formas no sé si cuando se realiza la compra también te la envían por correo electrónico.
Finalizando que yo también he recibido el famoso correo y mi pareja también lo cual lo veo curioso ... ya me pondré en contacto con CIS... pero supongo que es algo automatizado ajeno quizás al personal y si estadisticamente te pasas por las devoluciones, algo absurdo porqué si puedes devolver por LEY por desistimiento de 14 días ahora por internet en Europa (ya no son 7 días) y si te venden cosas defectuosas pues que menos que ceñirte a su política ! ... en fin como los seguros te dicen todo muy bien pero si te pasas a la calle !...
Sólo escribo para aclarar a alguno/a un tema que a mi entender es por lo que ocurre: Si te creas una nueva cuenta deberás cambiar lo siguiente (sería lógico) no la tarjeta o numeración como hablan, sino la cta. bancaria la dirección postal y por supuesto que claro el titular de la cta. bancaria al ser el mismo vinculado a cualquier tipo de tarjeta de crédito/débito va a cantar !!! lo cual pues como es lógico ya puedes cambiar de pueblo que te van a pillar porqué es tu NIF y tus apellidos lo que tienen en cuenta. Respecto a las IP's es raro pero bueno más cuando casi la mayoría son dinámicas... pero bueno.... Conclusión si quieres añadir otra cuenta o te buscas a un familiar (que no viva en tu misma comunidad) y entonces creo que arreglado pero claro el cargo ser hará sobre la cta. bancaría del familiar no sobre la tuya la cual muestra claramente que eres tu y claro eso lo tienen muy clarito ellos... si el titular de la tarjeta va vinculado siempre a una cta. bancaria por mucho que le cambies la númeración pillado te tienen !!! PUES ACLARADO ESPERO...
Personalmente no me la han cerrado pero no me parece muy lógico lo que están haciendo... más cuando tienes una ley de por medio que ampara los derechos del consumidor durante 2 años (6 primeros meses se hace cargo el vendedor sin justificar por parte del cliente el problema) luego ya creo que es la garantía comercial... que incluso puede ser de más de 2 años pero que se debe dirigir no al vendedor sino al servicio técnico o al fabricante.
Un saludo y espero haber ayudado a alguien con alguna duda.