[AYUDA] Tu cuenta Amazon HA SIDO CERRADA.

130.390 182
 #61
Escrito   0  0  
Me ha pasado lo mismo, han enviado un copia y pega del mismo texto que envian a todo el mundo.
Las tarjetas nuevas que abrias estaban a tu nombre?
 #62
Escrito   1  0  
Amazon ultimamente no solo está cerrando cuentas sino que está haciendo cosas mucho peores , llevo como 2 años y algo comprando en Amazon y al menos en España deja mucho que desear , en los últimso tiempos , el trato al cliente es deplorable , te hacen esperar media hora o mas en el chat y perder el tiempo de forma continua

A mi me han cerrado varias cuentas , el CIS es el departamento encargado de esas cosas y el departamento encargado de amenazarte claramente , cuando por ejemplo independiente de la cantida de años que lleves , pues devuelves lo equivalente al 2-3% de los productos , te mandan un primer email amenazándote en toda recla que de seguir devolviendo productos o solicitando remmbolsos perderás tus privilegios de acceso a la tienda , de igual modo cuando haces comentarios y ellos estiman que no les gustan porque no das las 5 estrellitas , te mandan un email diciéndote que de no hacer comentarios imparciales , podrían suspender tu cuenta

Con esto que quiero decir ? Amazoin se ha convertido en un sitio donde a día de hoy - al menos en España - , solo se puede comprar algo para no devolverlo , eso lo primero , después aunque lleves 5 años en Amazon si has devuelto un total que supera el 3-5 % , te cancelan la cuenta , aunque te hayas gatado 10000 euros

De igual modo hay operadores en Amazon que son "racistas" con los Españoles , y a la mínima que te soliviantes o digas algo , proceden a marcar tu cuenta como Hostil o bien la marcan como que es sospechosa , después de hacer eso por su parte , es casi imposible contactar o que te hagan caso , terminas llamando y montando un pollo , todo organizado por personas del otro lado del charco , cuando tu no tienes culpa de nada , a mi me pasó con un pedido que venía incompleto y empezaron a llamar a correos diciendo que yo decía que correos no entregó el pedido , osea movidas asi a pares

De igual modo , en muchas ocasiones , te ponen pegas por productos de hasta 5 euros , cuando han venido chafados y escoñados , hace poco me han cerrado una cuenta que tenía separada solo para tener los productos en la cesta y asi ver si alguno había bajado o no de precio , esa cuenta solo la tenía para eso y aun asi la cerraron sin haber hecho pedido alguno con ella

Se ha dado el caso en mi familia de personas que dentro de la msma casa tenían varias cuentas , pero cada una la suya pero al compartir la ip han procedido a cerrar una y la de todos los familiares , sin importarles un carajo si esa cuenta era de la misma persona o no , cuando eso sucede envian el mensaje copy/paste de que tienes numerosas cuentas asociadas a la tuya y qeu han sido cerradas y qeu por eso cancelan tu cuenta

En realidad , uno se pregunta , si compensa comprar en Amazon , en relaidad a día de hoy y en lo quees Amazon España , no , si la pregunta fuese si el funcionamiento es igual en otros lados , la respuesta es NO

En Amazon Uk , no andan con tonterias ni en USA y si hay que devolver o pagar algo lo hacen al momento , los problemas de verdad y extraños a la par que graves son en Amazon España , podría contar cientos de anecdotas vividas pro mi con estos señores , pero sobre todo siempre recomiendo no cortarse a la hora dehablar con los operadores y si te tienes qeu cabrear cabréate , los problemas que están ocurriendo de cierres masivos de cuentas , de no devolver el dinero , de inventars eestupideces para no regresarte de igual forma ese dinero como pegas y más pegas , solo está ocurriendo en Amazon España


Mi consejo es ue toda la gente , comience a denunciarlo a través de foros como este , a través de Ciao , etc , eso es lo qeu a Amazon le hace pupita , qu ese hable la realidad que se esconde tras uan empresa que se dedica a blanquear dinero más que a vender , porque si realmente vendiese y fueran comerciantes , le simportaría un carajo que un tio con 1000 productos devuelva un 7 % , por otro lado si venden ropa es a lo que se exponen , que no la vendan , no te jode


Además de esto , los clientes que somos nosotros , tenemos como en mi caso , incluso , que demostrar que un producto ha sido devuelto por correos , se han dado casos en los que he devuelto un producto y este no ha sido escaneado correctamente por correos y el operador "hispano" poco menos que me ha llamado ladrón , todo esto que cuento es real y tengo muchísimos chats que no tienen desperdicio


Amazon España ha caido muy bajo , es una pena y se extraña lo que comenzó bien , para convertirse en algo que si sigue asi , poco futuro le auguro , simplemente , muy poco


Un saludo
 #63
Escrito (Editado )  0  0  
Supongo que ya lo han dicho, pero Amazon España solo reacciona por la picaresca española.
¿Por qué no ocurre en otros países? Porque en otros sitios no se hacen tantos chanchullos como en España.
¿A quién se le ocurre comprar ropa por Internet si no te la puedes probar?
Yo habré pedido unas 50 cosas por Amazon. Devolví un juego porque la caja estaba destrozada (aunque precintada) y un aparato que dejó de funcionar a los 3 días.

Cyberdyne Systems Model 101
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @franky25
Amazon ultimamente no solo está cerrando cuentas sino que está haciendo cosas mucho peores , llevo como 2 años y algo comprando en Amazon y al menos en España deja mucho que desear , en los últimso tiempos , el trato al cliente es deplorable , te hacen esperar media hora o mas en el chat y perder el tiempo de forma continua

A mi me han cerrado varias cuentas , el CIS es el departamento encargado de esas cosas y el departamento encargado de amenazarte claramente , cuando por ejemplo independiente de la cantida de años que lleves , pues devuelves lo equivalente al 2-3% de los productos , te mandan un primer email amenazándote en toda recla que de seguir devolviendo productos o solicitando remmbolsos perderás tus privilegios de acceso a la tienda , de igual modo cuando haces comentarios y ellos estiman que no les gustan porque no das las 5 estrellitas , te mandan un email diciéndote que de no hacer comentarios imparciales , podrían suspender tu cuenta

Con esto que quiero decir ? Amazoin se ha convertido en un sitio donde a día de hoy - al menos en España - , solo se puede comprar algo para no devolverlo , eso lo primero , después aunque lleves 5 años en Amazon si has devuelto un total que supera el 3-5 % , te cancelan la cuenta , aunque te hayas gatado 10000 euros

De igual modo hay operadores en Amazon que son "racistas" con los Españoles , y a la mínima que te soliviantes o digas algo , proceden a marcar tu cuenta como Hostil o bien la marcan como que es sospechosa , después de hacer eso por su parte , es casi imposible contactar o que te hagan caso , terminas llamando y montando un pollo , todo organizado por personas del otro lado del charco , cuando tu no tienes culpa de nada , a mi me pasó con un pedido que venía incompleto y empezaron a llamar a correos diciendo que yo decía que correos no entregó el pedido , osea movidas asi a pares

De igual modo , en muchas ocasiones , te ponen pegas por productos de hasta 5 euros , cuando han venido chafados y escoñados , hace poco me han cerrado una cuenta que tenía separada solo para tener los productos en la cesta y asi ver si alguno había bajado o no de precio , esa cuenta solo la tenía para eso y aun asi la cerraron sin haber hecho pedido alguno con ella

Se ha dado el caso en mi familia de personas que dentro de la msma casa tenían varias cuentas , pero cada una la suya pero al compartir la ip han procedido a cerrar una y la de todos los familiares , sin importarles un carajo si esa cuenta era de la misma persona o no , cuando eso sucede envian el mensaje copy/paste de que tienes numerosas cuentas asociadas a la tuya y qeu han sido cerradas y qeu por eso cancelan tu cuenta

En realidad , uno se pregunta , si compensa comprar en Amazon , en relaidad a día de hoy y en lo quees Amazon España , no , si la pregunta fuese si el funcionamiento es igual en otros lados , la respuesta es NO

En Amazon Uk , no andan con tonterias ni en USA y si hay que devolver o pagar algo lo hacen al momento , los problemas de verdad y extraños a la par que graves son en Amazon España , podría contar cientos de anecdotas vividas pro mi con estos señores , pero sobre todo siempre recomiendo no cortarse a la hora dehablar con los operadores y si te tienes qeu cabrear cabréate , los problemas que están ocurriendo de cierres masivos de cuentas , de no devolver el dinero , de inventars eestupideces para no regresarte de igual forma ese dinero como pegas y más pegas , solo está ocurriendo en Amazon España


Mi consejo es ue toda la gente , comience a denunciarlo a través de foros como este , a través de Ciao , etc , eso es lo qeu a Amazon le hace pupita , qu ese hable la realidad que se esconde tras uan empresa que se dedica a blanquear dinero más que a vender , porque si realmente vendiese y fueran comerciantes , le simportaría un carajo que un tio con 1000 productos devuelva un 7 % , por otro lado si venden ropa es a lo que se exponen , que no la vendan , no te jode


Además de esto , los clientes que somos nosotros , tenemos como en mi caso , incluso , que demostrar que un producto ha sido devuelto por correos , se han dado casos en los que he devuelto un producto y este no ha sido escaneado correctamente por correos y el operador "hispano" poco menos que me ha llamado ladrón , todo esto que cuento es real y tengo muchísimos chats que no tienen desperdicio


Amazon España ha caido muy bajo , es una pena y se extraña lo que comenzó bien , para convertirse en algo que si sigue asi , poco futuro le auguro , simplemente , muy poco


Un saludo


Habría que ver una posible réplica de la otra parte a ver si todo es tal y como lo cuentas.

Yo llevo comprando dos años. 16 compras y he devuelto 5. Por fallos a veces suyos, a veces míos, creo que supero ese porcentaje y ni me han mandado un mail ni aviso ni nada. Y cuando he contactado con atención al cliente siempre me han tratado de manera esquisita.

Que oye, si me pasase, empiezo a comprar en otros sitios y fuera, no me muero por una tienda.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #65
Escrito   0  0  
Yo llevo comprando desde que abrieron amazon españa (2011, creo). En 2014-2015 tengo un ratio de devoluciones bestial y, de momento, no he tenido problemas al respecto. En 2016 apenas he comprado cosas en amazon, me habéis metido el miedo en el cuerpo!

Para que os hagáis a la idea, sin contar las compras de apps, en esos dos años he comprado 73 artículos y he devuelto 22 de ellos. La gran mayoría de devoluciones han sido en calzado reacondicionado (por problemas de tallaje*). Ninguna de las devoluciones ha sido con mala fe y he re-empaquetado todo con mucho cuidado. Quizá lo que les moleste sea que la gente compre algo a estrenar y lo devuelva sin ningún cuidado de forma que no puedan volver a ponerlo a la venta como producto nuevo?

* No es mi culpa si cada fabricante talla como le da la gana! Incluso con un mismo fabricante me ha pasado que un 39 me quede grande y un 39.5 de la misma marca pero otro modelo me quede pequeño... Y obviamente no voy a ir a una tienda local cada vez que quiera ver si algo es de mi tamaño para luego comprar en amazon, porque es putear a la tienda local. Sinó, como bien decís, que amazon deje de vender ropa si no le gustan las reglas que ellos mismos han impuesto.

PD: por cierto, por lo general la gente reembala bastante bien los productos (he recibido reacondicionados que bien podrían pasar por nuevos). Pero también hay quien destroza las cajas o incluso una vez recibí unas botas con pestazo a tabaco, puag!
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @netxu


* No es mi culpa si cada fabricante talla como le da la gana! Incluso con un mismo fabricante me ha pasado que un 39 me quede grande y un 39.5 de la misma marca pero otro modelo me quede pequeño... Y obviamente no voy a ir a una tienda local cada vez que quiera ver si algo es de mi tamaño para luego comprar en amazon, porque es putear a la tienda local. Sinó, como bien decís, que amazon deje de vender ropa si no le gustan las reglas que ellos mismos han impuesto.

PD: por cierto, por lo general la gente reembala bastante bien los productos (he recibido reacondicionados que bien podrían pasar por nuevos). Pero también hay quien destroza las cajas o incluso una vez recibí unas botas con pestazo a tabaco, puag!


Me consta que para el tema zapatos, y para el tema reacondicionados, tienen más manga ancha con las devoluciones, ya que es habitual que un calzado no te vaya bien aunque sea tu taya, o que un reacondicionado venga peor de lo que debiera.

Ahora bien, el problema no esta con ese tipo de devoluciones, el problema es que hay peña que compra 3 o 4 pares de zapatos, a sabiendas de que realmente solo quiere un par, se los prueba todos, se queda los que mas le gusta y cómodos le van, y el resto los devuelve... O hay gente que compra reacondicionados, que en su estado ya describe que puede tener señales de uso, pero como a veces llegan nuevos solo con el embalaje tocado, prueban suerte. Que les llega el producto inmaculado, se lo quedan, que tiene algún pequeño roce, lo devuelven y prueban suerte de nuevo. Luego están los que compran algo, lo usan un tiempo y luego lo devuelven, el ultimo modelo de móvil o lo que sea, solo por darse el gusto de probarlo por la patilla. Y luego como no, están los que en los motivos de la devolución, se inventas que el producto ha venido con algún desperfecto para ahorrarse los gastos de envió... y como todos esos ejemplos , mil pirulas más, típicas Espanis, país de la picaresca. Así que entiendo lo que hace Amazon, es perfectamente normal, además no creo que vaya por porcentaje de devoluciones, sino por jugarretas de estas o similares.

El problema es , que posiblemente pague algún justo, por culpa de muchos pecadores.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #67
Escrito   0  0  
Si el problema base es el tema de las devoluciones , pues que las cobren y asi todos contentos , lo demás de cerrar una cuenta es una canallada que no tiene nombre , gente a la que le están cerrando una cuenta por devolver 5 productos de 30 y que pasa , digo yo , que quieren cobrar 3 euros por la devlución , ok cobrénlos o bien cobrénlos y luego si el usuario tiene razón pues que los devuelvan , es bastante simple

Amazon lo que pasa que está utilizando ese argumento como excusa barata , para simplemente obligar a que la gente tome una actitud de sumisión hacía unas normas que vulneran el derecho de los consumidores y es o son productos con 2 años de garantía , etc , a fin de cuentas es eso

Es además ridículo pensar que los productos son todos iguales , es más factible que se estropee algo electrónico que algo como un cuchillo que solo es un trozo de metal , por eso que Amazon debería crear perfiles de usuarios que pueden tener necesidades de devoluciones , porque monten equipos de Hardware o pcs o cosas similares y entiendan que tiene un perfil profesional y no de usuario normal y como esto , más cosas , pero proceder a un cierre que para mi es ilegal , de una cuenta , es de coña , simplemente de coña

Como lo son sus emails del CIS , en plan prepotente , maleducado y hasta califico de mafioso , donde jamás puedes obtener más respuesta que el silencio absoluto , sin explicaciones solo que hay otras cuentas relacionadas

Y por qué , pregunto yo , fomenta Amazon que se hagan los usuarios más cuentas , si ofrece el Premium , digo yo , todo el mundo sabe que cuenta nueva 30 dias gratis de Premium , entonces que quieren , quitad el Premium y punto o el que quiera que lo pague joder , pero dejense ya de mentir y crear excusas , los consumidores y clientes si tienen que devolver , tienen derecho y ustedes los de Amazon quieren quedar super mega guay con el rollo gratis , cuando tiene trampa y es una trampa muy sucia , donde personas con 300 productos les han robado su cuenta por devolver 10 cosas , en diferentes momentos , eso es sumamente sucio y repulsivo , teniendo en cuenta que ellos como empresa pueden hacer uso de los contratos que tienen con cada marca y devolver estos productos nuevamente , o simplemente que no se hagan cargo , que cada usuario contacte a la marca y ya , pero que dejen de poner excusas , porque solo son excusas y la solución no es cabrear al personal , eliminando su acceso legítimo a lo que ha comprado , eso es ILEGAL

Por lo demás he visto en este último año , muchos casos de gente que no puede registrarse en Amazon , porque vive en una dirección alquilada donde antes alguien devolvió muchos productos , o incluso que han baneado un barrio completo para la compra , pongo el caso de varias zonas de Madrid - coslada por ejemplo - en donde he vivido , en donde era imposible comrpar ni una sola cosa de Amazon , todas las cuentas cerradas y antes de comprar un producto , como eso más cosas , como coincidencias de calles , no se que sistema usan o su algoritmo pero que no entienda el famoso algoritmo que en una ciudad no es lo mismo una diagonal , que una travesía que una plaza aunque la calle tenga el mismo nombre , eso tiene c*j*ne*

Que revisen su sistema porque está petadísimo, que no es como en USA las calles y después que se dejen de excusas , que cobren el transporte , o las devoluciones y que se dejen de tanta chorrada , la gente quiere comprar y tiene derechos , esos derechos les asisten y cuantos más productos se compran más ratio de devoluciones hay y si venden ropan que esperan , cuantas cosas han comprado familiares mios y vienen mal talladas , o descosidas o hasta sucias que le ha pasado a algún familiar , no vendan ustedes ropa , o asuman que esto sucede y sino pongan ustedes una tabla en su web , que no la hay por ningún lado con el ratio máximo permitido de devoluciones

Pero este Ratio de devoluciones no lo ponen porque eso afecta negativamente a su imagen de que todo lo devuelven y todo lo solucionan , seguro que si pusiesen el Ratio real de por cada 10 pedidos una devolucion o cada 20 , seguro que a más de uno se le quedaría la cara de poker

Siempre he estado contento con Amazon , pero desde finales del 2015 a lo que es ahora , es un desastre total y absoluto , en materia de devoluciones , cierres masivos de cuentas por chorradas y su departamento del CIS metiendo caña a montones de personas que no han hecho NADA , vergonzoso
 #68
Escrito   0  0  
yo tengo mas de ese porcentaje de devoluciones y a mi no me han enviado ningun email ni nada.... puede ser que os cierren las cuentas por comentar seguramente...

El Que Pregunta Una vez es Tonto 1 Vez...el Que NO pregunta Nunca es Tonto SIEMPRE...
 #69
Escrito   0  0  
También habría que ver en qué estado se devuelven los artículos.....

..-..
 #70
Escrito   0  0  
Como te cierren la cuenta, olvídate de reclamar, porque ni hay manera ni harán caso. Yo sufrí lo mismo como vendedor de Amazon. Y lo peor era que tuvieron dinero mío retenido durante varios meses.
Volver a La Taberna