Vuelve "123 al escondite inglés" [Chollos tienda online El Corte Inglés]

56.546 415
 #1
Escrito   0  0  
Vuelve "123 al escondite inglés" [Chollos tienda online El Corte Inglés]

Del 17 al 23 de Mayo, ponen un producto rebajado cada hora escondido con unidades limitadas. Hay mucha chorrada pero todos los dias sale algún portatil, consola, movil, TV caros con rebajones increibles (de 500€ a 50€ por ejemplo).
 #2
Escrito   0  0  
De momento y para ir calentando, contestando un test te dan la posibilidad de conseguir un cheque regalo de 100€ -> 1b 2b 3b 4a 5a 6a 7a 8b 9c 10c

http://apps.facebook.com/el-test-de-ap-bhefhb/
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por vp2000
De momento y para ir calentando, contestando un test te dan la posibilidad de conseguir un cheque regalo de 100€ -> 1b 2b 3b 4a 5a 6a 7a 8b 9c 10c

http://apps.facebook.com/el-test-de-ap-bhefhb/


Al completar el test me sale que tengo que comparar mis resultados del test con otros 15 amigos del facebook (a los cuales he de mandarles ese test). ¿estás seguro que esto vale para que te den 100 euros en ese cheque regalo?
Gracias de todos modos.
 #4
Escrito   0  0  
Me acabo de registrar. Eso del 5 es que lo pondrán a las 5 de la mañana o a las 5 de la tarde???

y
HTC Desire
 #5
Escrito   0  0  
lo del test del face.... lo dudo un poquito más....

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #6
Escrito   0  0  
alguna vez han hecho esta promo o parecida? es para confirmar los ahorros en los productos; vamos, si merece la pena estar pendiente de la web ECI
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chaiker
Al completar el test me sale que tengo que comparar mis resultados del test con otros 15 amigos del facebook (a los cuales he de mandarles ese test). ¿estás seguro que esto vale para que te den 100 euros en ese cheque regalo?
Gracias de todos modos.


Me auto-respondo.
Si que dan los 100 euros, pero sólo al comentario más original relacionado con el 5 de entre todos los que contesten bien al test.

Como además hay que mandarlo a 15 amigos, yo paso de andar molestandoles con esto. pero gracias de todos modos.

chaiker ha adjuntado esta imagen:
Vuelve "123 al escondite inglés" [Chollos tienda online El Corte Inglés]

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javieritop
alguna vez han hecho esta promo o parecida? es para confirmar los ahorros en los productos; vamos, si merece la pena estar pendiente de la web ECI

Este es el tercer año, siempre sacan al menos un par de superchollos al dia, pero mucha morralla el resto de las horas, especialmente por la noche.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javieritop
alguna vez han hecho esta promo o parecida? es para confirmar los ahorros en los productos; vamos, si merece la pena estar pendiente de la web ECI

Yo en 2007 que fue el año que nos dieron la casa, dio la casualidad que me meti en la web del CI y era el dia de inet. Saque la tele que tengo en la salita por 100€ menos. Al dia siguiente volvi a entrar para ver si esos 100 pavos eran "de coña", pero no, al dia siguiente volvia a estar a 649€, 100 mas de los que me costo ese dia... Ahora parece que como les ha ido bien lo extienden mas dias. Cuando yo lo hice era solo ese dia.

Ahora de ver que las teles de 32" valen 300€ me tiro de los pelos emoticon carcajada

Un saludo, suerte con vuestras compras emoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
No me envieis privados para comentar cosas de este hilo, ponedlas aquí y las hablamos entre todos...
Volver a La Taberna