[AYUDA] Tu cuenta Amazon HA SIDO CERRADA.

129.650 182
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kenchix
Efectivamente, tenemos conceptos diferentes de los que es "un hecho", porque para mi es precisamente aquello que "no necesita de pruebas ni estadísticas para saber que es así".

Es un hecho que cada vez hay más contaminación, solo hay que salir y verlo.
Es un hecho que España es un país de picaresca, solo hay que salir y verlo.

¿Tu necesitas alguna estadística o prueba para lo primero?

De todas formas me jugaría algo, que hay el triple de cuentas canceladas en España que en Alemania, lastima no poder pasarte esa estadística... emoticon guiño

Yo que trabajo con proveedores de todo el mundo, tengo a casi todos los italianos vetados, ni te imaginas las que me han liado.

Saludos.


La contaminación es algo fácilmente medible y de hecho se mide. Y si tú sabes que hay más contaminación es porque conoces dichos indicadores, no porque un día te asomes a la ventana y digas "co*o, si parece que hay más contaminación que hace un mes".

Y dicho esto, en vista de tu respuesta, paso de comentar nada más.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jav110er
La contaminación es algo fácilmente medible y de hecho se mide. Y si tú sabes que hay más contaminación es porque conoces dichos indicadores, no porque un día te asomes a la ventana y digas "co*o, si parece que hay más contaminación que hace un mes".

Y dicho esto, en vista de tu respuesta, paso de comentar nada más.


Ya veo que no pillas la idea, lo que vengo a decir, es que sin necesidad de esos "indicadores", cualquiera sabe que hay más contaminación ahora que hace 30 años (bueno cualquiera menos tu, que necesitas de un estudio científico. o no hay contaminación que valga). Pero visto que no te gustan mis respuestas, dejo de ensuciar el hilo, ya que se me hace ridículo discutir por cosas tan obvias para cualquiera de los mortales.

Con lo de la ventana, imagino que no vives en Barcelona o Madrid... emoticon roto2

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kenchix
Ya veo que no pillas la idea, lo que vengo a decir, es que sin necesidad de esos "indicadores", cualquiera sabe que hay más contaminación ahora que hace 30 años (bueno cualquiera menos tu, que necesitas de un estudio científico. o no hay contaminación que valga). Pero visto que no te gustan mis respuestas, dejo de ensuciar el hilo, ya que se me hace ridículo discutir por cosas tan obvias para cualquiera de los mortales.

Con lo de la ventana, imagino que no vives en Barcelona o Madrid... emoticon roto2


Me vas a perdonar que te haga una pregunta personal, pero me ha entrado una duda, ¿eres ateo o creyente?

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #84
Escrito   0  0  
Me imagino por donde me vas a salir, pero bueno, te respondo.

No creo en ninguno de los dioses en los que actualmente se cree. Pero no cierro las puertas a que pudiese haber algo mas, que desconocemos, por lo que soy agnóstico, aunque si tengo que decantarme solo por las 2 opciones que das, sería ateo. Saludos.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #85
Escrito (Editado )  0  0  
Esto es España, 120 paraguas en menos de 30 segundos.

Cyberdyne Systems Model 101
 #86
Escrito   0  0  
Pues yo compro bastante an amazon y he devuelto algunas cosas, el otro día mismamente unas zapatilla de montaña que compré hace un año. Les entraba algo de agua aún teniendo goretex, les escribí y me devolvieron el dinero sin pedir explicaciones. No me mandaron unas zapas iguales porque ya no tenían ese mismo modelo.
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kenchix
Me imagino por donde me vas a salir, pero bueno, te respondo.

No creo en ninguno de los dioses en los que actualmente se cree. Pero no cierro las puertas a que pudiese haber algo mas, que desconocemos, por lo que soy agnóstico, aunque si tengo que decantarme solo por las 2 opciones que das, sería ateo. Saludos.


Si te imaginas por donde voy a salir y en tu respuesta no ves la incoherencia con lo que predicas tu sobre lo que entiendes "es un hecho", pues no hay nada más que debatir.

Pd: si no me citas, no me entero si me has respondido. Para una cosa medio decente que implementan en el foro.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #88
Escrito   0  0  
Hablando de Amazon, ya sé que no viene mucho al caso, pero me he dado cuenta de que NINGUNA empresa de las que venden a través de ellos envían a Canarias, incluso las que ya había hecho pedidos anteriormente ahora ya no venden a Canarias. Si vives en aquí y quieres comprar algo en Amazon procura seleccionar que el vendedor sea el propio Amazon y no ninguna de las empresas que venden a través de ellos. Hace unos meses sólo algunas te decían que no enviaban a Canarias, pero ahora ninguna. Casi que por mí a Amazon le pueden ir dando por ahí, y es una pena porque he conseguido muchas gangas, sobre todo en zapatos de buenas marcas, incluso un reloj Festina por 15 euros, que todavía me estoy preguntando si sería un error tipográfico de la web.
Qué casualidad, parece que se han puesto todas las empresas de acuerdo al mismo tiempo para no vender a Canarias. Vaya mierda, otra vez nos discriminan.

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #89
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Macgiverbc
Quien ha devuelto todo? Porque lo mio no llegaba a un 15. Y mi hermana no puede comprar en Amazon porque a mi me hayan cancelado la cuenta? Eso a todas luces tiene que ser ilegal.

(Edito porque mis devoluciones no llegaban ni a un 15%)

Hola, quería simplemente preguntarte si finalmente has llegado a alguna solución "hablando" con los de Amazón?

Tengo que decir no a ti sino algunos que hablan de la legalidad de cerrar una cuenta... pues por supuesto que están en toda su legalidad, perooo también deben de cumplir con una serie de obligaciones, me explico, una cuenta te la pueden cerrar tranquilamente hasta en un banco y aunque tengas productos contratados etc... en fin no me quiero alejar del tema. El caso es que la GARANTÍA en España es de 2 años ! no voy a entrar en diferenciar garantía legal y comercial busquen e infórmense... el caso es que lo que no puede ser y ahí si que se debería unir la gente es que algo comprado no puedas reclamarlo porque no puedas tener tu factura o acceder a ella o simplemente pedirla (o ticket de compra) pues factura en Amazón yo no las he visto creo que se pide no es automático... pero el recibo si... de todas formas no sé si cuando se realiza la compra también te la envían por correo electrónico.

Finalizando que yo también he recibido el famoso correo y mi pareja también lo cual lo veo curioso ... ya me pondré en contacto con CIS... pero supongo que es algo automatizado ajeno quizás al personal y si estadisticamente te pasas por las devoluciones, algo absurdo porqué si puedes devolver por LEY por desistimiento de 14 días ahora por internet en Europa (ya no son 7 días) y si te venden cosas defectuosas pues que menos que ceñirte a su política ! ... en fin como los seguros te dicen todo muy bien pero si te pasas a la calle !...
Sólo escribo para aclarar a alguno/a un tema que a mi entender es por lo que ocurre: Si te creas una nueva cuenta deberás cambiar lo siguiente (sería lógico) no la tarjeta o numeración como hablan, sino la cta. bancaria la dirección postal y por supuesto que claro el titular de la cta. bancaria al ser el mismo vinculado a cualquier tipo de tarjeta de crédito/débito va a cantar !!! lo cual pues como es lógico ya puedes cambiar de pueblo que te van a pillar porqué es tu NIF y tus apellidos lo que tienen en cuenta. Respecto a las IP's es raro pero bueno más cuando casi la mayoría son dinámicas... pero bueno.... Conclusión si quieres añadir otra cuenta o te buscas a un familiar (que no viva en tu misma comunidad) y entonces creo que arreglado pero claro el cargo ser hará sobre la cta. bancaría del familiar no sobre la tuya la cual muestra claramente que eres tu y claro eso lo tienen muy clarito ellos... si el titular de la tarjeta va vinculado siempre a una cta. bancaria por mucho que le cambies la númeración pillado te tienen !!! PUES ACLARADO ESPERO...

Personalmente no me la han cerrado pero no me parece muy lógico lo que están haciendo... más cuando tienes una ley de por medio que ampara los derechos del consumidor durante 2 años (6 primeros meses se hace cargo el vendedor sin justificar por parte del cliente el problema) luego ya creo que es la garantía comercial... que incluso puede ser de más de 2 años pero que se debe dirigir no al vendedor sino al servicio técnico o al fabricante.

Un saludo y espero haber ayudado a alguien con alguna duda.
 #90
Escrito   0  0  
La última de Amazon fue cancelar la cuenta que se creó mi hermana.

Vive en otra ciudad y con los datos de ella, totalmente diferentes a los míos, le cancelaron la cuenta junto con su primer pedido aduciendo estar relacionada con cuentas canceladas.

Si esto es legal, apaga y vamonos.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
Volver a La Taberna