[AYUDA] Tu cuenta Amazon HA SIDO CERRADA.

130.194 182
 #101
Escrito   0  0  
entonces fnalmente se sabe porque banean cuentas?
por cuanto tiempo aproximadamente?
estoy acongojada porque voy a devolver un movil reacon que tengo desde hace meses

pero vamos no se ¿no podrian avisar antes? o no aceptar la devolucion en tal caso...

no se como funciona el tema devoluciones, si lo comprueban o al recibirlo en el almacen ya lo abonan
 #102
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @perrakona
entonces fnalmente se sabe porque banean cuentas?
por cuanto tiempo aproximadamente?
estoy acongojada porque voy a devolver un movil reacon que tengo desde hace meses

pero vamos no se ¿no podrian avisar antes? o no aceptar la devolucion en tal caso...

no se como funciona el tema devoluciones, si lo comprueban o al recibirlo en el almacen ya lo abonan


Banean por las devoluciones. pero los criterios no están tan claros.

Yo estuve baneada como un año. Sólo devuelvo ropa y calzado. Ya no compro reacondicionados, eran el grueso de mis devoluciones y yo tuve muy mala experiencia con ellos. No me compensa perder la comodidad que tengo con la ropa.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #103
Escrito (Editado )  0  0  
Sí, las devoluciones son un factor entre otros. En mi caso fue ese, pero podran ser tambien los engaños tipo " no me ha llegado el articulo " o problemas en el pago, etc.. motivos, ya de otra indole no relacionados precisamente con un comportamiento ético.

Aunque te "avisan " con enunciados tipo, " nos preocupa...." " nos gustaria conocer cual es el motivo de ....", no son claros y cuando llega el dia son contundentes y les da igual arre que so. Te echan.

El " Sistema " a traves de su personal ejecuta su norma interna, no escrita en ningun rincon de su " contrato " al menos que yo haya leido y si hay un nº de devoluciones que no se ajusta, pues a la p*t* calle.

Ellos te invitan a comprar y a devolver sin tapujos, alegremente, devuelve, devuelve si no te gusta, no pasa nada., pero, sí, si pasa y lo que aparentaba ser un lugar idilico de compras pasa a tener otro escenario donde te hacen sentir como un delincuente, out, no eres uno mas, estas proscrito, estas fuera del Matrix de Amazon.




 #104
Escrito (Editado )  0  0  
Hoy me ha pasado que al hacer una compra, Amazon me ha pedido el dni. Por que es esto?

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #105
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Macgiverbc
Hoy me ha pasado que al hacer una compra, Amazon me ha pedido el dni. Por que es esto?

Porque has gastado más de 2.500 euros en el año y según la ley del gobierno para el blanqueo de capitales, tienen obligación de pedírtelo, tanto Amazon como el resto.

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
 #106
Escrito   0  0  
Que tal te ha ido, Macgiverbc, con lo del DNI?

En que terminos te lo han pedido?

Espero que te haya ido bien.
 #107
Escrito   0  0  

me ha pasado lo mismo que en amazon.es

compro sobre todo mucha ropa y cosas de electrónica, deportes y productos reacondicionados, el cosa es que mi caso es similar al tuyo, pertenecía a amazon desde 2014 y tenia un rango de pedidos de mas de 500 habiéndose gastado tranquilamente mas de 10.000€ estos años.

Pero en el primer trimestre de este año 2017 me cerraron la cuenta. he abierto estos meses con unos 10 o 15 cuentas, cambiar de dirección incluso de tarjeta credito, y nada... la que mas me ha llegado a durar abierta una cuenta habrán sido unos 15-20 días... me las han cerrado todas....

La ultima este mes...

He escrito mil y un email intentado que me den una explicación, o respuesta consecuente. pero no hay manera... son todo email automatizados... incluso he llegado a escribir al propio jeff bezos, y te contestas un agente del cis.amazon.uk en su nombre y se supone que pasa un informe al fundador de la empresa con su investigación, pero aun seguimos en ellos... a "jeff@amazon.com"

el servicio de atencion al cliente es deplorable... una farsa en toda regla,....y en el cis.amazon.es cuando se cansan de ti dejan de contestarte... otra farsa.... en fin....

El caso es que llevo desde marzo de 2017 abriendo cuentas y me las cierran todas...pero ya he dicho bastanta... y es una pena, por que me encanta comprar en amazon, por que muchas ofertas esta muy bien y sobre todo por la comodidad.
 #108
Escrito   0  0  
pero que cosas devolviste??
 #109
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @perrakona
pero que cosas devolviste??


pues por concretar muy mucho:

- 3 productos de electrónica reacondicionada.

- Ropa, mayormente pantalones y algún zapato.

- Sobre todo libros (ya que la política de envío de amazon.es, directamente deja bastante que desear, los meten en una caja y ya... como mucho les ponen un poco de papel marrón arrugado que es como si no metieran nada y punto...), me han llegado libros incluso descuadernados del trato que han recibido en el transporte.

- 1 cámara de fotos de decía el anuncio que era nueva y no lo hera y que ademas no funcionaba.

- 1 portátil apple, que al abrir la caja de amazon tenia incluso las etiquetas de devolución que hay que meter dentro de la caja de otro cliente anterior que ya lo habia devuelto... (para flipar), y luego dicen que comprueban todas las devoluciones... y un huevo!!!....En este caso ni me moleste en comprobar ni abrir la caja del ordenador, directamente llame por teléfono al servicio de atención al cliente y les dije lo que pasaba y que lo iva a devolver.

Todas y cada una de mis devoluciones fue anteriormente expuesta al servicio de atención al cliente antes de hacerlas, pero ya veis el resultado.

Tendre en total como unas 40 devoluciones en mas de 500 pedidos. Por cierto... todas y cada una de las devoluciones, las realice al dia siguiente de recibir el pedido, y por que no se pueden hacer en el mismo dia generar las etiquetas de la devolución, ya que el sistema de correos aun no las ha procesado si no lo hubiera hecho y enviado en el mismo dia. (comprobado, en mis carnes... el mismo dia de realizar la solicitud de la devolución presentarme en correos con el paquete y sus etiquetas bien puestas y la trabajadora de correos decirme que no puede aceptarlo por que no lo ha generado el sistema y no le deja, que tenia que ir siempre al dia siguiente.

Puse hace como unos 10-15 dias puse una reclamación, por el usos abusivo de mis datos y la forma de proceder de amazon.es, en la Plataforma ODR (Online Dispute Resolution) para ayudar a consumidores y comerciantes a resolver litigios relativos a compras/servicios contratados On Line desarrollado por la Comisión Europea.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y me han contestado esto desde el cis@amazon.es:

quote:
"Con respecto a la reclamación 2017/125871 "Solicitud de eliminación de datos del sistema", debido a que su cuenta de Amazon ya está cerrada sus datos no serán utilizados por Amazon. Sin embargo, en conformidad con la legislación aplicable en materia de protección de datos personales, sus datos deben permanecer bloqueados en nuestros ficheros (aunque no volverán a ser utilizados ni tratados por Amazon) durante el periodo de tiempo legalmente exigido, con el único fin de mantenerlos a disposición de las Administraciones Públicas, Juzgados y Tribunales. Una vez haya transcurrido el plazo legalmente exigido, sus datos serán completamente eliminados de nuestros ficheros."

Siguen mintiendo descabelladamente...

Si mi cuenta esta cerrada y mis datos no seran utilizados por Amazon...¿como es que siguen vinculando mis datos de unas cuentas nuevas a las ya cerradas?

Si mis datos estas archivados en sus ficheros para mantenerlos a disposición de las Administraciones Públicas, Juzgados y Tribunales según la ley de protección de datos y estas bloqueado en sus ficheros... ¿como es que siguen vinculando mis datos de unas cuentas nuevas a las ya cerradas?

Si mis datos no volverán a ser usados por Amazon... ¿como es que siguen vinculando mis datos de unas cuentas nuevas a las ya cerradas?

"Una vez haya transcurrido el plazo legalmente exigido, sus datos serán completamente eliminados de nuestros ficheros".... les he respondido que tiempo "legal" es ese, pero todavía estoy a la espera de que me contesten desde hace 5 días....dudo muchisimo que lo hagan.



 #110
Escrito   0  0  
Vaya faena, yo compro mucho en Amazon, unos 50 o 60 pedidos al año. y llevare desde el 2013 creo recordar con unas 4 o 5 devoluciones.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
Volver a La Taberna