[CHOLLO] Smartwatch Android por 4.45€

5.190 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @elnuevotas
Yo si que puedo acceder pero tambien me di de alta para el movil de la ocu por 7€ lo que no me han cobrado aun los 4.45 puse domiciliacion bancaria y no han pasado el recibo, sin embargo a mi pareja pusimos pagar con tarjeta y se cobro al momento, a mi me toca darme de baja y esperar recibir el reloj.

Recordad que a los 15 dias ahi que dar de baja la suscripcion para que no cobren nuevamente los 4.45€

Salu2



Compi puedes decirme si hay que darlo de baja a los 15 días que te cobren o a los 15 días de hacerlo??? Y como me doy de baja?

más de 140 verdes por ayudar y mas de 20 por cv
solo 6 rojos y podéis ver porque

- - - - - - - - -
la soledad me doy cuenta que no puedo vivir sin ti , te amo mi Gatita emoticon colorao
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @neko0016
Compi puedes decirme si hay que darlo de baja a los 15 días que te cobren o a los 15 días de hacerlo??? Y como me doy de baja?

Te comento que he echo yo

Me di de alta con domiciliacion bancaria y no he tenido ninguna noticia ni cobro por parte de la ocu y me he dado de baja a los 15 dias , sin embargo a mi pareja le di de alta con pago por tarjeta. Cobraron los 4.45 en el mismo proceso de alta y le han mandado la carta de bienvenida y la revista dinero y derechos.

Yo me he vuelto a dar de alta solicitando el pago con tarjeta y poder recibir asi el reloj.

Para darte de baja en el teléfono de la ocu 913 009 154
o como desde el formulario de la web https://www.ocu.org/contacto/suscripciones

TaSmAnIa "Carpe Diem"
 #13
Escrito   0  0  
Se sabe una vez cobrado cuando empezarán a enviarlos?
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tupur
Se sabe una vez cobrado cuando empezarán a enviarlos?

Sacado de sus condiciones

4.3 Entrega

Una vez cumplidos todos los requisitos establecidos en la Oferta de Suscripción para tener derecho al regalo (apartado 2 anterior), éste se entregará en el domicilio que se indique en un plazo máximo de dos meses, salvo para los residentes en Cataluña y Baleares, en cuyo caso el plazo de entrega será de un mes, plazos éstos que en cualquier caso se computarán a partir del momento en que se verifique bancariamente el primer pago de cuota, sin que dicha verificación pueda exceder el plazo de un mes desde la fecha de cargo en cuenta del primer recibo.

Vamos que igual que el movil de la OCU por 5€ que ahora cuesta 7.49€ dos meses desde que lo cobran, que pagaste con tarjeta o por banco?

Sau2


TaSmAnIa "Carpe Diem"
 #15
Escrito   0  0  
ok, Gracias! Pues lo pagué con tarjeta, resulta que primero había pagado por banco pero el registro no se hizo bien y me dijeron que lo volviera a hacer, y lo hice por tarjeta, y el día 2 llegó el recibo por banco y me dijeron que lo devolviera... un follón pero el que me cuenta es el pago de la tarjeta xD