[hilo Oficial] Bbva Game

586.448 878
 #851
Escrito   0  0  
Gracias emoticon Arriba
 #852
Escrito (Editado )  2  0  
Por cortesía de jorgmagnus: Códigos JUBIGAME LIBRES

Acabo de recibir este mensaje en BBVAGame de jorgmagnus desde Andalucía. Me pide que contribuya en su nombre con varios códigos JUBIGAME que pueden servir para obtener puntos en la recta final para los que aún no tienen el reto. No soy capaz de suprimir nada de su mensaje, así que le dije que lo colgaría todo, aunque suprimo su nombre. Transcribo también lo que le contesté, es lo que siento al acabar el juego y especialmente el foro. Tendré que aprender a hacer encaje de bolillos o algo así, yo estaba muy entretenida con todo esto.

jorgmagnus:
Hola. Primeramente me presento (...) soy usuario habitual de BBVA Game. Tras largas lecturas del magnífico hallazgo del foro de GSMSpain creo tener claro que usted ofrece las mejores aportaciones al mismo. Es por ello que para mí es un placer por fin ponerme en contacto con usted antes de que concluya el objeto del foro. Y adicionalmente, precisamente por esa razón le escribo ya que quien mejor para hacer en mi nombre una última contribución final al foro. El caso es que tengo varios códigos JUBIGAME libres, y como no los voy a usar y no hay más ediciones activas antes del fin de BBVA Game, prefiero que alguien consiga los últimos puntos que van a dar y así optar a premios. Como tampoco tengo perfil en el foro, ni tengo intención ya de hacerlo, le dejo los códigos que le he comentado LL97EC7E8Z 59LR9FH6EE 5K19MU3EZC P7PWZC9RXX WAC8NKU79N EP0UZPRX2R Para concluir sólo me queda darle las gracias por sus excelentes contribuciones y aclaraciones. Espero que en el futuro le vaya genial y coincidamos en alguna otra actividad. Un abrazo y besos. Muchas Gracias.
.

Mi respuesta: Verdaderamente es de agradecer, y mucho, todo lo que dice. Ha sido para mí un placer participar en el juego y en el foro. Aunque nunca me tocó nada no era ésta la principal finalidad. Lo he pasado francamente bien desentrañando los entresijos y problemas que planteaba y con los contactos que hice a los que considero ya amigos y entre los que me alegro sinceramente de contarle a usted. Ahora mismo voy a colgar su contribución en el foro. Espero que no le moleste que lo transcriba literalmente, creo que les gustará ya que como habrá comprobado son muchos los foreros que han contribuido a que resultara tan bien. Y desde luego si volvemos a coincidir no olvide identificarse como jorgmagnus, no se me olvidará, será un gusto volver a coincidir con gente como usted. Otra vez gracias

Espero que estéis de acuerdo conmigo

Lyo




 #853
Escrito   0  0  
Gracias @letria por las soluciones al quiz 54.

Salu2.
 #854
Escrito   0  0  
Muchas gracias @letria por las respuestas al quiz 54.

"The world is a book and those who do not travel read only one page" St. Augustine
 #855
Escrito   0  0  
Gracias letria por las soluciones al quiz 54.
 #856
Escrito   0  0  
Gracias @letria por el quiz 54 emoticon Arriba .

SALU2.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
 #857
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias letria por el quiz 54!!!
 #858
Escrito   0  0  
Una pregunta... ¿donde se introducen esos códigos jubigame que jorgmagnus nos hace llegar tan amablemente?

Gracias
 #859
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jsuarezs
Una pregunta... ¿donde se introducen esos códigos jubigame que jorgmagnus nos hace llegar tan amablemente?

Gracias


En RETOS SORPRESA, el reto se llama así, JUBIGAME. Son códigos únicos, es decir, que sólo se pueden usar una vez así que si no te acepta uno es que ya ha sido utilizado. Son nada menos que 3000 puntazos.

Lyo
 #860
Escrito   0  0  
Tanto gusto tengo que lo publico.
Es mesaje de BBVA....

Otro reto conseguido
Avatar
BBVA Game
para mi
¡Enhorabuena! Acabas de conseguir el reto Porra Ganada.
Esto significa que has sumado 42000 puntos en tu cuenta.
Aprovéchalos para participar en alguno de nuestros sorteos ¡Anímate!.


Eso porque gano mi Real Madrid 1-2 .......... Felicidad doble

Un saludo a todos

Johnny17

Un cordial saludo...
Chris Bcn