[HILO OFICIAL] Windows 10

923.855 1.074
 #821
Escrito   0  0  
Alguno utilizáis algún antivirus para el movil???
 #822
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @victornoki
Para la segunda parte de tu pregunta y lo que hice fue elimiar los tiles de correo (tengo 2 cuentas). Enté en la app de correo en el menú derecho. Fui a la bandeja de entrada de una de las cuentas y le dí a "anclar a inicio". Luego repetí la operación con la otra cuenta y ya me funciona bien en los dos tiles de las dos cuentas. Ya no lo toco más, por si acaso emoticon sonrisa

La primera pregunta, mira en configuración notificaciones que tengas activadas las del correo y mira dentro de la app de correo si en configuración también hay algo de notificaciones que haya que activar.


Gracias por el truco, tampoco conseguía hacerlo. Funciona perfecto y tengo avisos para las dos cuentas en la pantalla de incio por separado.

Saludos.
 #823
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @KOLICAS
Alguno utilizáis algún antivirus para el movil???

Para windows mobile es tontería porque al ser poco usado no hay virus para él.

Crazy = Genius
 #824
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @KOLICAS
Alguno utilizáis algún antivirus para el movil???

No. Y no hace falta porque tanto wp como w10mobile son los sistemas más seguros que hay, y que yo sepa no hay virus que puedan infectarlo y tampoco hay apps antivirus en la tienda.





 #825
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Juanasecas
Para windows mobile es tontería porque al ser poco usado no hay virus para él.

No tiene nada que ver que sea un sistema usado mucho o poco sino que solo puedes instalar las apps desde la Store y ahí es donde se controla que estén libres de cualquier tipo de virus o malware por parte de Microsoft.

Otra cosa es en otros sistemas donde no existe este control al 100x100 sobre las apps y las Stores están repletas de ''malas apps'', tanto por el peligro que traen como la calidad de las mismas.

Por cierto, el mejor antivirus es la precaución y la responsabilidad que uno tiene que aportar en internet.
Ya solo uso Windows Defender tanto en el PC y en la Tablet, ambos con Windows 10. En el lumia me suena a chino hablar de virus.

Saludos

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #826
Escrito (Editado )  1  0  


La app de Cámara de Windows 10 Mobile se actualiza hoy con las siguientes novedades: (ojo, actualización disponible solo para los que están en programa Insider, no está para los que han instalado W10M oficial).

- Captura enriquecida pasa a llamarse Rich HDR

- Ya se permite el pausado durante la grabación de vídeo.

 #827
Escrito   0  0  
Pues a mí no me salta la actualización de cámara. Tiene algo que ver el anillo de Insider? Tengo el 920, igual ya está descartado de eso también

Bufff qué máquina
 #828
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bullbreakr
Pues a mí no me salta la actualización de cámara. Tiene algo que ver el anillo de Insider? Tengo el 920, igual ya está descartado de eso también

Sólo les ha saltado a los que están en Insider Fast.
 #829
Escrito   0  0  
una pregunta me pille un smartwatch para trastear un poco,y sabeis si hay alguna app para poder recibir las notificaciones bt??

Gracias
 #830
Escrito   0  0  
Volver a Windows