[BUSCO] app para controlar los minutos totales de las llamadas ???????

7.709 11
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola.
. Estoy buscando una app para saber y controlar los minutos llamados o utilizados, y asi controlar el tiempo restante de la tarifa plana.
. Gracias

.............
HUELVA
 #2
Escrito   0  0  
Descargate la app Contadoresy tendras control de llamadas,sms,datos.Suerte
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mixat
Descargate la app Contadoresy tendras control de llamadas,sms,datos.Suerte

A mi esa aplicación de "Contadores" no me aparece en el market...

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mixat
Descargate la app Contadoresy tendras control de llamadas,sms,datos.Suerte

Contadores es una app exclusiva de Nokia...
no sé que exista para otras marcas.
 #5
Escrito   0  0  
La verdad es que en este aspecto Windows Phone anda muy muy cojo... Yo también estuve buscando parecido para mi Ativ S pero no encontré nada.
 #6
Escrito   0  0  
hola.. no tengo nokia.. tengo el samsung Ativ S... emoticon triste emoticon triste emoticon triste


saludos..

.............
HUELVA
 #7
Escrito   0  0  
Yo tengo un lumia y no me sale esa aplicación...

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #8
Escrito   0  0  
La app "contadores" la tuve en mi antiguo Lumia 800 y después desapareció no se porque.. servía tanto para controlar los MB(datos) como los minutos...
He buscado con mi actual Lumia 820 en el market y no encuentro nada para controlar los minutos.. únicamente está el data sense para los datos...
 #9
Escrito   0  0  
Creo que está solo para windows 7.8 no para windows 8. Por eso no sale en los x20 pero sí en los x00

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nellynelly
Creo que está solo para windows 7.8 no para windows 8. Por eso no sale en los x20 pero sí en los x00

A mi con un 710 si que me sale en el market pero he consultado las opiniones de los user que se la han descargado y muy malas opiniones en su funcionamiento.

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Volver a Windows