[HILO OFICIAL] Windows 10

923.991 1.074
 #841
Escrito (Editado )  0  0  


Actualización importante de la app Mapas de W10mobile ya disponible para los que están en el programa insider (anillo rápido) probando la preview de Windows 10 Mobile Redstone.

Novedades:

Capacidad para guardar manualmente nuestra localización cuando el GPS no está disponible, que puede ser usado por Windows y otras aplicaciones y servicios que permitamos.
•Mejoras en la fiabilidad, rendimiento y accesibilidad
Nuevos mapas de aeropuertos. Ahora veremos en color morado las zonas de un aeropuerto, pulsando en ellas podremos ver los mapas interiores del aeropuerto, pudiendo ver cada planta del mismo gracias a la lista desplegable de plantas.
•Solucionados problemas con las instrucciones por voz, todos los idiomas soportados ahora deberían disponer de ellas
•Corregidos varios errores extraños que salían en las direcciones de guiado (indicaciones que desaparecian o perdida de nuestra ubicación)
•Solucionado el problema con StreetSide donde este dejaba de responder si arrastrábamos el ratón fuera de la ventana de la aplicación


 #842
Escrito   0  0  
el 640 DS de mi mujer todavía sin actualizar,es de amazon y creo que es alemán ,alguien mas sigue esperando?? se sabe algo de cuando lo sacaran ??
 #843
Escrito (Editado )  0  0  


Nueva versión de Windows 10 Mobile (oficial), disponible.
Nº versión: 10586.218

Hoy se actualiza el sistema operativo para todos los que están en Windows 10 Mobile.

Recordad que las actualizaciones ya no pasan por las operadoras, son directas, para todos al mismo tiempo. Toca actualizar los móviles.


-Novedades/Mejoras compilación 10586.218 liberado hoy como actualización acumulativa de Windows 10 Mobile:

·Mejoras de fiabilidad, rendimiento y estabilidad.
·Soporte para el buzón de voz visual en los móviles Dual SIM.
·Mejoras en la conectividad Bluetooth, incluyendo la fiabilidad en la conexión y cuando estás conectado con dispositivos Bluetooth.
·Solucionado un problema que causaba que la reproducción de audio se viera interrumpida en Groove Music y otras apps de música cuando el teléfono tenía la pantalla apagada.
·Mejoras para Microsoft Edge, incluyendo el soporte para configurar un indicador antes de que empiece una descarga, el soporte para descargas en segundo plano, y la solución de un problema que al abrir un enlace desde otra aplicación, la página web no se cargaba.
·Mejoras en la fiabilidad de Cortana al leer mensajes de texto en voz alta y mejoras de usabilidad para la función “No molestar”.
·Mejoras en la fiabilidad de la Tienda, incluyendo la solución de un problema que impedía que algunas aplicaciones no se actualizaran o instalaran.
·Solucionado un problema que ocasionalmente provocaba que algunas aplicaciones mostraran un tile blanco (o gris) tras actualizar desde Windows Phone 8.1.
·Mejoras en la conexión con el PC vía USB en algunos teléfonos que habían actualizado desde Windows Phone 8.1.
 #844
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Burn_88


Nueva versión de Windows 10 Mobile (oficial), disponible.
Nº versión: 10586.218

Hoy se actualiza el sistema operativo para todos los que están en Windows 10 Mobile.

Recordad que las actualizaciones ya no pasan por las operadoras, son directas, para todos al mismo tiempo. Toca actualizar los móviles.



Así es compañero, tanto en Windows 10 Mobile como en Windows 10 para PC y Tablet, todos actualizados al mismo tiempo desde Microsoft, adiós a las operadoras en los móviles y la misma actualización acumulativa para todos.

Saludos

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #845
Escrito   0  0  
Está disponible W10 OFICIAL para el 1520?

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #846
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @thunder32
Está disponible W10 OFICIAL para el 1520?

Si.
 #847
Escrito   0  0  
Las fotos algunas veces me salen y otras no con fotoclip,alguna idea de que puede ser??
 #848
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Burn_88
Si.
Pues en el mío no hay ni rastro de dicha actualización, me va a tocar deshacerme de él...emoticon roto

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #849
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @thunder32
Pues en el mío no hay ni rastro de dicha actualización, me va a tocar deshacerme de él...emoticon roto

¿Lo tienes con 8.1 o con w10?
 #850
Escrito   0  0  
Tengo un problema con gmail, a ver si algun puede echarme una mano

Cuando se acaban los datos mensuales en VODAFONE, suelo utilizar el navegador para ver el correo porque es mas rapida que la aplicacion de correo propia del movil

Sin embargo, ayer, despues de cerrar sesion y volver a abrir, sin querer elegí la opcion HTML y ahora no puedo volver a la vista "normal"

He intentado volver a cerrar sesion, probado con otros navegadores (uc browser y Matroth), borrar cookies, historial, mil cosas y nada, no hay manera

Esto en un lumia 1520 actualizado a windows 10
Volver a Windows