[HILO OFICIAL] Windows 10

924.263 1.074
 #811
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @flekyman
en mi 930 me pasa lo siguiente,le doy a ver fotos y me aparecen hasta triplicadas cada foto,y eso ayer no me pasaba,como puede ser y como lo arreglo?

Entra en la galería (Fotos), le das a los tres puntos, configuración. Y allí hay que activar la primera opción, que los duplicados se muestren como un solo fichero, y más abajo desactivar que te muestre el contenido de Onedrive.

 #812
Escrito   0  0  
Cuando termina de cargar el tlf,tengo la costubre de mirar en la app cuanto me va durar la batería,como puede ser que unos días me marque una cosa y otros otra,ayer me marcabas 1dia y 5 horas y hoy 1 dia y 15horas ,es un 930.
 #813
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @victornoki
Para la segunda parte de tu pregunta y lo que hice fue elimiar los tiles de correo (tengo 2 cuentas). Enté en la app de correo en el menú derecho. Fui a la bandeja de entrada de una de las cuentas y le dí a "anclar a inicio". Luego repetí la operación con la otra cuenta y ya me funciona bien en los dos tiles de las dos cuentas. Ya no lo toco más, por si acaso emoticon sonrisa

La primera pregunta, mira en configuración notificaciones que tengas activadas las del correo y mira dentro de la app de correo si en configuración también hay algo de notificaciones que haya que activar.


Gracias, la segunda parte solucionada, pero sobre la primera no consigo hacerlo..
 #814
Escrito   0  0  
2 dias trasteando W10 y muy,muy contento. emoticon sonrisa De hecho el próximo móvil en mi casa será otro W10!!!
 #815
Escrito (Editado )  0  0  


Windows 10 Mobile Redstone - Build preview 14295 - Ya disponible por el anillo rápido del programa Insider.

PD: "Redstone", es la actualización "gorda" que recibiremos a mitad de año, los que estamos en Windows 10 Mobile. Vendrá cargada de novedades y cambios en la interfaz. Microsoft está refinando esta gran actualización lanzando previews (Builds) de Redstone, a traves del programa Windows Insider.

 #816
Escrito   0  0  
Bueno, como no me aparecía la update a W10 en el 830 de Vodafone, he instalado de nuevo el programa "Developers preview" y he instalado la última versión disponible en el anillo lento.

Tras ello, me he dado de baja del programa, lo he desinstalado y he buscado por el sistema normal una actualización y me ha saltado la version oficial 10.0.10586.164 directamente, la cual no se si será la última que hay disponible.

Ahora va perfecto, fino fino.

Un saludo.

 #817
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ivanna

Tras ello, me he dado de baja del programa, lo he desinstalado y he buscado por el sistema normal una actualización y me ha saltado la version oficial 10.0.10586.164 directamente, la cual no se si será la última que hay disponible.

Un saludo.


Así es, la 164 es la ultima oficial por ahora.

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #818
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Burn_88


Windows 10 Mobile Redstone - Build preview 14295 - Ya disponible por el anillo rápido del programa Insider.

PD: "Redstone", es la actualización "gorda" que recibiremos a mitad de año, los que estamos en Windows 10 Mobile. Vendrá cargada de novedades y cambios en la interfaz. Microsoft está refinando esta gran actualización lanzando previews (Builds) de Redstone, a traves del programa Windows Insider.


Esta nueva build no saldrá para todos los terminales no? Solo para los que ya están en la final?

 #819
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @JJJJJ2k1
Esta nueva build no saldrá para todos los terminales no? Solo para los que ya están en la final?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ésta build ya está disponible en el anillo rápido a través de la app windows insider, para los siguientes terminales :

Alcatel OneTouch Fierce XL
BLU Win HD W510U
BLU Win HD LTE X150Q
Lumia 430
Lumia 435
Lumia 532
Lumia 535
Lumia 540
Lumia 550
Lumia 640
Lumia 640 XL
Lumia 650
Lumia 730
Lumia 735
Lumia 830
Lumia 930
Lumia 950
Lumia 950 XL
Lumia 1520
MCJ Madosma Q501
Xiaomi Mi4
 #820
Escrito   0  0  
Gracias Burn_88, es lamentable que hayan dejado muchos terminales fuera de la actualización final... En mi caso, el 1020 ha vuelto al cajón, veremos cuando lo vuelvo a sacar.

Volver a Windows