[HILO OFICIAL] Precios de terminales con euros ganados.

608.517 3.241
 #2671
Escrito   0  0  
¿Cuál es el más económico con DUAL-SIM?

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #2672
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Manou
¿Cuál es el más económico con DUAL-SIM?
ZTE Blade L3 a 89€

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #2673
Escrito   0  0  
Bueno, pues yo tengo saldo para gastar, y no se que coger
En realidad no me hace falta ningún móvil, pero antes que perder los € acumulados prefiero gastarlo.

Entre los candidatos, todos los que hay entre 100 y 200€

Lumia 550 - 109€
Samsung J5 - 189€
BQ E5S - 179€
Huawey Honor 4x - 189€
Moto G 3ªGen 2+16 - 199€
Huawei P8 Lite - 199€
Bq X5 - 209€

o directamente pillar la tablet huawei T10 4g

Alguna recomendación ?




 #2674
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @VAG4
Bueno, pues yo tengo saldo para gastar, y no se que coger
En realidad no me hace falta ningún móvil, pero antes que perder los € acumulados prefiero gastarlo.

Entre los candidatos, todos los que hay entre 100 y 200€

Lumia 550 - 109€
Samsung J5 - 189€
BQ E5S - 179€
Huawey Honor 4x - 189€
Moto G 3ªGen 2+16 - 199€
Huawei P8 Lite - 199€
Bq X5 - 209€

o directamente pillar la tablet huawei T10 4g

Alguna recomendación ?


Creo recordar que el período de 2 años se renovaba con cada nueva invitación de amigo que se conseguía, además de que no caducaba todo de golpe, lo digo por si te interesa esperar y pillarte algún móvil mejor, si dices que no te hace falta ningún móvil ahora.

No obstante, si tuviera que elegir entre los que has puesto, yo me decantaría por el Moto G 3ª Gen por rendimiento y fluidez, además de una cámara más que decente, pero ya depende de lo que sea más importante para ti en un móvil. E igual el Bq X5 sería también otra opción. La tablet si no tienes también podría estar interesante, aunque no tengo referencias de ese modelo.
 #2675
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @VAG4
Bueno, pues yo tengo saldo para gastar, y no se que coger
En realidad no me hace falta ningún móvil, pero antes que perder los € acumulados prefiero gastarlo.

Entre los candidatos, todos los que hay entre 100 y 200€

Lumia 550 - 109€
Samsung J5 - 189€
BQ E5S - 179€
Huawey Honor 4x - 189€
Moto G 3ªGen 2+16 - 199€
Huawei P8 Lite - 199€
Bq X5 - 209€

o directamente pillar la tablet huawei T10 4g

Alguna recomendación ?

Primero échale un vistazo a este hilo y luego ya decides si te esperas o canjeas el saldo:
http://www.gsmspain.com/foros/hp145...invitacion.html

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #2676
Escrito   0  0  
Futura entrada Galaxy S7 de 32GB por 689 euros.

Se me sale de presupuesto, esperaré la entrada del Aquaris X5 plus... mmmm

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #2677
Escrito (Editado )  0  0  
Vaya señor pepino el nuevo Galaxy S7, ojalá Simyo no se quedara ahí e introdujera más móviles de gama alta, al menos un par más donde elegir. Aunque es un móvil muy caro, saldrá algo más barato que en el resto de sitios, es curioso, porque con el paso de meses, el resto de sitios bajarán bastante de precio, pero Simyo a cuentagotas emoticon ummmmm .

El Aquaris X5 no tiene mala pinta lo poco que se sabe de él, salvo esos marcos horrorosos a mi gusto. La pega es que a saber cuando sale al mercado y lo pulido que lo dejan.

No sé si os habréis enterado, pero han salidos noticias estos días que BQ quería despedir a bastante gente y tenía a buena parte de la plantilla mosqueada y con razón. Uno de los hecho que argumentan, es que ahora la gente no cambia tanto de móvil. Yo añadiría que comercializan demasiados modelos, muchos muy parecidos, creo que sería mejor lanzar solo 2 ó 3 modelos al año al estilo de Motorola estos años recientes, dejando claro cual es la gama baja, media y alta. Con BQ son buenos móviles, pero sacan "demasiados" muy parecidos y claro, no pueden actualizar después todos los modelos correctamente. Esperemos que no vaya a peor, pero desde luego, leyendo dichas noticias el futuro de BQ parece que va a ir a peor, en cuanto a servicio de atención al cliente y ya varemos si se resienten los móviles, actualizaciones, etc.. Ojala me equivoque.
 #2678
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Calamaros
Vaya señor pepino el nuevo Galaxy S7, ojalá Simyo no se quedara ahí e introdujera más móviles de gama alta, al menos un par más donde elegir. Aunque es un móvil muy caro, saldrá algo más barato que en el resto de sitios, es curioso, porque con el paso de meses, el resto de sitios bajarán bastante de precio, pero Simyo a cuentagotas emoticon ummmmm .

El Aquaris X5 no tiene mala pinta lo poco que se sabe de él, salvo esos marcos horrorosos a mi gusto. La pega es que a saber cuando sale al mercado y lo pulido que lo dejan.

No sé si os habréis enterado, pero han salidos noticias estos días que BQ quería despedir a bastante gente y tenía a buena parte de la plantilla mosqueada y con razón. Uno de los hecho que argumentan, es que ahora la gente no cambia tanto de móvil. Yo añadiría que comercializan demasiados modelos, muchos muy parecidos, creo que sería mejor lanzar solo 2 ó 3 modelos al año al estilo de Motorola estos años recientes, dejando claro cual es la gama baja, media y alta. Con BQ son buenos móviles, pero sacan "demasiados" muy parecidos y claro, no pueden actualizar después todos los modelos correctamente. Esperemos que no vaya a peor, pero desde luego, leyendo dichas noticias el futuro de BQ parece que va a ir a peor, en cuanto a servicio de atención al cliente y ya varemos si se resienten los móviles, actualizaciones, etc.. Ojala me equivoque.


Sí, parece que en BQ no es todo tan bonito como lo pintan emoticon disimulo

Por cierto altavoz bluetooth de regalo con Huawei P8 y GX8:


SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #2679
Escrito   0  0  
Ya disponible el Galaxy S7 emoticon flipado

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #2680
Escrito   0  0  
Vaya el precio inicial del S7 ....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Simyo