[HILO OFICIAL] Precios de terminales con euros ganados.

610.285 3.241
 #2651
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Hola ,Cuál os parece mejor el lumia o el galaxy grand prime ?
Vamos las especificaciones veo las diferencias .
Alguno tenéis alguno de los dos modelos para saber vuestra opinión .

El Samsung me parece mejor, creo que tiene un Snapdragon 410 y el Lumia un 210, además de tener mejor cámara y más batería. El Lumia tiene mejor resolución pero a parte de eso no le veo nada en que lo supere

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #2652
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lantux
El Samsung me parece mejor, creo que tiene un Snapdragon 410 y el Lumia un 210, además de tener mejor cámara y más batería

Y el tema de android ?
Tuve en época alguno y uffff ,cuelgues ,etc.....
Sigue este tema igual ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #2653
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Y el tema de android ?
Tuve en época alguno y uffff ,cuelgues ,etc.....
Sigue este tema igual ?

Eso ha mejorado estos años, depende ya mucho del móvil y no tanto de Android en si, aunque la capa de Samsung tiene fama de ser algo pesada... no sabría decir emoticon sorprendido
Tendría que decirlo alguien con ese móvil, yo tengo un Motorola y me va muy bien

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #2654
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lantux
Eso ha mejorado estos años, depende ya mucho del móvil y no tanto de Android en si, aunque la capa de Samsung tiene fama de ser algo pesada... no sabría decir emoticon sorprendido
Tendría que decirlo alguien con ese móvil, yo tengo un Motorola y me va muy bien


Muchas gracias compi ,hace tiempo tuve un lumia ,y aunque era muy básico en prestaciones iba muy ligero y respondía muy bien ,lo malo que tenía es que muchas app estaban a medio hacer ....

Parecía que volvías a 3 años atrás en ellas .

Android sé que las app están al día ,pero hace años que no tengo uno en mis manos .

Te pongo verde por tu ayuda .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #2655
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Muchas gracias compi ,hace tiempo tuve un lumia ,y aunque era muy básico en prestaciones iba muy ligero y respondía muy bien ,lo malo que tenía es que muchas app estaban a medio hacer ....

Parecía que volvías a 3 años atrás en ellas .

Android sé que las app están al día ,pero hace años que no tengo uno en mis manos .

Te pongo verde por tu ayuda .

Gracias por el verde emoticon guiño
Yo en casa tengo un Lumia 535 y antes tuve un 520 y si que van muy bien pese a lo modestos que son, estoy probando W10 en el 535 pero todavía es un sistema sin terminar y lo de las apps aunque han mejorado aun hay diferencias y siguen faltando unas cuantas
Un saludo

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #2656
Escrito   0  0  
No han puesto mal de precio ese Lumia 550, por 109 €. Suele costar 119 €.

Vente a simyo con mi invitación y te llevas 15 € en portabilidad a contrato.
Código promocional 644 353 482.
 #2657
Escrito   1  0  
Otra nueva entrada:

Samsung Galaxy J5 por 189€

Pantalla de 5" HD Super AMOLED
Procesador Quad-Core a 1.2 GHz
1.5 GB RAM & 8 GB ROM
Cámara principal 13 MPx & frontal 5 MPx
Flash Led en ambas cámaras
Android 5.1 Lollipop
4G
GPS
NFC
WIFI
Bluetooth 4.1
Radio FM con RDS
Ranura microSD ampliable hasta 128 GB
Tarjeta Micro SIM
Batería de 2.600 mAh con modo "Ultrahorro de energía"

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #2658
Escrito   0  0  
Parece ser que se ha agotado el Galaxy S6, no está en catálogo aunque en el catálogo por puntos sí está y a 579 euros.

Espero que no signifique una futura reentrada con subida de precios ya que ese móvil está en TPH por unos 500.

Falta más variedad en gama alta, señores.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #2659
Escrito   0  0  
Rebajas:

Motorola Moto G de 3ªGen de 219€ a 199€

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #2660
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @CapB
Rebajas:

Motorola Moto G de 3ªGen de 219€ a 199€


Buen móvil relación calidad - precio.

yo tengo el Moto G 1ºGen y muy feliz.

VENTE A SIMYO!
¿QUIERES HASTA 20€ DE SALDO EXTRA EN TU PORTABILIDAD (20€) O ALTA (15€) EN SIMYO?
Usa el siguiente código 100% ACTIVO durante el proceso de alta:
Código SIMYO -->662221165

Interesados enviad privado o mail a goma.online@outlook.es
Volver a Simyo