[HILO OFICIAL] Precios de terminales con euros ganados.

611.111 3.241
 #2691
Escrito   0  0  
Yo espero con ganas el lanzamiento por parte de Huawei del P9 en sus distintas versiones, para ver si mantienen su política de precios y no se suben mucho a la parra y Simyo incorpora el P9 normal y el lite.

La única duda que tengo con respecto a estos móviles, es su batería (creo que es en lo que más flojean, sobre todo si lo comparamos por ejemplo con los Bq que suelen tener muy buena batería y cuestan bastante menos) y el tema del software, que estando acostumbrado a android puro en un Moto G que va fluídisimo, me para un poco esa capa de personalización.

No sé si algún compi del foro puede dar su opinión si tienen el P8.
 #2692
Escrito   1  0  
Como poseedor de un par de huaweis como el G7 o el G6 puedo afirmar que como móviles dan pena, poco potentes, cámara malísima, pantalla de mantequilla, pero la duración de batería es brutal.
El p9 lite es un gama media con una potencia asegurada, su snap es mejor que el 418, que es mucho decir, así que a esperar que no la caguen en el resto.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #2693
Escrito   0  0  
Vaya pues no sé por qué pensaba que la duración de la batería era de lo menos bueno, al menos en el modelo del P8, me suena haberlo visto en alguna review.

De todas formas, se agradece que un compi del foro, cuente la experiencia propia de primera mano antoniobanemoticon Arriba

En un futuro me gustaría pillarme un móvil de gama media alta o alta en el catálogo de Simyo, para aprovechar el saldo de invitaciones de amigo emoticon sonrisa , pero es que siempre hay muy poca variedad y los que hay no me terminan de convencer del todo, siempre les encuentro alguna pega. Que pena que no traigan móviles de Xiaomi y One Plus One, que pena, si al menos hubiera más variedad y trajeran yo que sé, un Moto X Play o Style ya que trabajan con Motorola, pero nada de nada emoticon triste y ya de los nexus ni hablamos emoticon Abajo
 #2694
Escrito   0  0  
Yo estoy también esperando el P9 lite para sustituir al P6, que aún aguanta decentemente e irá para mi madre.

De hecho estoy entre el Huawei y el nuevo Alcatel Idol 4, que lleva "sólo" Snapdragon 617. Habrá que ver el precio de uno y otro para decidirs entre ambos, que quiero gastar lo mínimo posible y no uso el móvil para jugar, con lo cual tampoco necesito un grandísimo procesador.

Según me dijeron en Simyo ambas son posibles futuras entradas, así que habrá que estar al tanto en los próximos meses.


Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #2695
Escrito (Editado )  0  0  
Si buscáis un movil robusto, con buena duracion de batería y fluido, iros al moto g 3 en su versión de 2/16gb.
No es el más fino ni el mas bonito del mercado. Pero da muy buen resultado y además es resistente al agua.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #2696
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Antonioban
marzo 22nd, 2016 at 19:32 · Responder
Huawei P9 Lite Sale en abril…. ¿Es un posible? ;-)
Económico, potente, de calidad. Vamos el bueno, bonito, barato de toda la vida

quote:
Edusimyo Edusimyo
marzo 23rd, 2016 at 9:16 · Responder
Es verdad que está muy bien. De hecho, le tenemos echado el ojo al P9 y al P9 Lite, pero por ahora es pronto para confirmar nada. Os iremos diciendo emoticon guiño

PD: Espero que el rumor soltado ayer sea falso, dicho rumor adjuntaba una filtración con fotografías del P9 lite y situaba la pantalla en unas gigantescas 5,2" e insinuaba que el procesador no era un Snap sino un Kyrin. Procesadores a los que tengo una tirria tremenda por meter siempre las mediocres GPU Mali.
El texto en inglés da pie a entender dos cosas, aunque los medios españoles parece que hayan entendido solo una:

The cuts were described as applying to the system-on-a-chip, which should be lower-end than the P9’s Kirin 950 from Huawei subsidiary HiSilicon.

Ahí indica que "deberá ser un procesador inferior que el Kirin 950 del la filial de Huawei, HiSilicon"... tal cual, no se aclara muy bien indicando que "del fabricante Hisilicon" es el actual 950 del P9 o si se refiere al del P9 Lite.

Prefiero la Adreno 510 que cualquier Mali, sólo hay que ver las comparativas de Gflops.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #2697
Escrito   0  0  
Parece que siguen los problemas para BQ, pues ahora le toca el turno a su último modelo, el BQ Aquaris X5, que según otro foro de bastante credibilidad, bastantes usuarios están reportando que se les dobla con suma facilidad emoticon desconcertado , si eso es así a ver que respuesta dan a esos usuarios desde BQ, porque es muy grave.

Es una pena, porque estaba esperando con bastantes ganas y creo que muchos otros también, la salida y probable llegada al catálogo de SImyo del BQ Aquaris X5 Plus, que todo hace indicar que será a principios de verano y o mucho me equivoco o igual llegan con el mismo problema, si el material y aspecto exterior es muy parecido al X5, ojalá me equivoque, pero a ver cual es la respuesta de BQ.

¿A algún compi del foro le ha pasado lo del BQ Aquaris X5?
 #2698
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Calamaros
Parece que siguen los problemas para BQ, pues ahora le toca el turno a su último modelo, el BQ Aquaris X5, que según otro foro de bastante credibilidad, bastantes usuarios están reportando que se les dobla con suma facilidad emoticon desconcertado , si eso es así a ver que respuesta dan a esos usuarios desde BQ, porque es muy grave.

Es una pena, porque estaba esperando con bastantes ganas y creo que muchos otros también, la salida y probable llegada al catálogo de SImyo del BQ Aquaris X5 Plus, que todo hace indicar que será a principios de verano y o mucho me equivoco o igual llegan con el mismo problema, si el material y aspecto exterior es muy parecido al X5, ojalá me equivoque, pero a ver cual es la respuesta de BQ.

¿A algún compi del foro le ha pasado lo del BQ Aquaris X5?


gracias compi, pues... estado a punto de pillarlo, pero va a ser que paso ya.
 #2699
Escrito   0  0  
Conozco a gente con el X5 y están muy contentos sin problemas de fragilidad, aunque claro, todo dependerá de cómo se trate.
No obstante espero que se tenga en cuenta. Si os dáis cuenta usaron la carcasa de un X5 para mostrar el X5 plus, sin lector de huellas y con los iconos de la botonera fuera de la pantalla cuando se dijo que los botones estaban integrados.

De todos modos o se espabilan o el presunto P9 lite con el supuesto Snap 650 y su pantalla de 5" (espero que se confirme ambas cosas) se los come.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #2700
Escrito   1  0  
Otro más

CapB ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Precios de terminales con euros ganados.


Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
Volver a Simyo