[HILO OFICIAL] Precios de terminales con euros ganados.

611.098 3.241
 #2661
Escrito (Editado )  1  0  
BQ Aquaris E5s 179€

Pantalla de 5'' HD IPS
Procesador Quad-Core a 1.4 GHz
2 GB RAM & 16 GB ROM
Cámara principal 13 MPx & frontal 5 MPx
Android 5.1.1 Lollipop
Dual-MicroSIM
4G


SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 06412Q5N


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #2662
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @totum
BQ Aquaris E5s 179€

Pantalla de 5'' HD IPS
Procesador Quad-Core a 1.4 GHz
2 GB RAM & 16 GB ROM
Cámara principal 13 MPx & frontal 5 MPx
Android 5.1.1 Lollipop
Dual-MicroSIM
4G


Mejor que el Moto G 3ª generación y más económico.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #2663
Escrito   0  0  
Siempre es bien recibida la llegada de nuevos terminales y más si tienen una buena relación calidad precio.

La pena es que el catálogo para elegir modelo sigue siendo muy reducido, sobre todo en gama media alta y alta, tienen que ponerse las pilas los de Simyo.
 #2664
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
Mejor que el Moto G 3ª generación y más económico.

Lo único que bq parece la nueva Samsung con tantas versiones y refritos, habrá que ver el soporte que dan luego.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 06412Q5N


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #2665
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @totum
Lo único que bq parece la nueva Samsung con tantas versiones y refritos, habrá que ver el soporte que dan luego.

Eso es lo que me está molestando últimamente de BQ. Tantos versiones y modelos... y muchos de ellos con problemas que los propios usuarios tienen que ir sufriendo hasta que van sacando sus actualizaciones. Es como si la fase BETA la hicieran directamente con el producto vendido. El que mucho abarca... poco aprieta.

Deberían centrarse en 3 modelos a lo sumo y darle buen soporte y no sacar tantos (Bq M5,M5.5, M4.5, A4.5, X5, E5s) con al menos 2 versiones diferentes. Y este mes presentarán el BQ X5 PLUS (espero que sea una fusión del M5 y X5)

PD: ojo y soy seguidor de BQ... y me suelen gustar sus móviles... pero creo que va a la deriva y sin frenos :S

VENTE A SIMYO!
¿QUIERES HASTA 20€ DE SALDO EXTRA EN TU PORTABILIDAD (20€) O ALTA (15€) EN SIMYO?
Usa el siguiente código 100% ACTIVO durante el proceso de alta:
Código SIMYO -->662221165

Interesados enviad privado o mail a goma.online@outlook.es
 #2666
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
Mejor que el Moto G 3ª generación y más económico.

El precio está muy bien. Pero creo que iría a por el X5 antes que a por el E5s. Ya que el X5 tienes la opción de ponerle mediante ROOT el CYANOGEN OS, los acabados son mejores y lleva flash en la delantera emoticon sonrisa.

VENTE A SIMYO!
¿QUIERES HASTA 20€ DE SALDO EXTRA EN TU PORTABILIDAD (20€) O ALTA (15€) EN SIMYO?
Usa el siguiente código 100% ACTIVO durante el proceso de alta:
Código SIMYO -->662221165

Interesados enviad privado o mail a goma.online@outlook.es
 #2667
Escrito (Editado )  1  0  
Rebajas:

El Honor 4X pasa de 199€ a 189€

El LG G4 Stylus pasa de 189€ a 179€

El Alcatel onetouch Pop 3 (5.5) pasa de 129€ a 119€

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #2668
Escrito   0  0  
Ya que Simyo y bq son pareja de baile, que vayan haciendo hueco para este bellezón:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

X5 plus, con un Snapdragon 652 ¡Brutal! Bonito, sin llegar a zapatófono, con cámara mejorada... buf... Ganitas tengo.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #2669
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
Ya que Simyo y bq son pareja de baile, que vayan haciendo hueco para este bellezón:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

X5 plus, con un Snapdragon 652 ¡Brutal! Bonito, sin llegar a zapatófono, con cámara mejorada... buf... Ganitas tengo.


yo ya estoy esperándolo emoticon sonrisa Ha sido amor a primera vista.

VENTE A SIMYO!
¿QUIERES HASTA 20€ DE SALDO EXTRA EN TU PORTABILIDAD (20€) O ALTA (15€) EN SIMYO?
Usa el siguiente código 100% ACTIVO durante el proceso de alta:
Código SIMYO -->662221165

Interesados enviad privado o mail a goma.online@outlook.es
 #2670
Escrito (Editado )  0  0  
Tiene buena pinta ese BQ si no fuera por esos horrorosos marcos, sobre todo el inferior, que cosa más fea emoticon facepalm . Aunque por características es una mejora, pero a mi gusto, BQ de un tiempo a esta parte, lanza terminales como churros con apenas mejoras muchas veces. Preferiría menos lanzamientos y productos más pulidos en su versión final, el M5 es un pedazo móvil pero desde que salió siempre ha ido teniendo "cositas".

Yo que suelo estar al tanto de los móviles, últimamente me cuesta un poco a veces saber los modelos que BQ tiene en plantilla y más diferenciarlos de si son gama baja, media o alta, últimamente me parecen todos de gama media muy parecidos entre sí.

Simyo podría ponerse las pilas de una vez y ofrecer más terminales de gama media y gama alta y aunque sé que es muy difícil, por qué no aliarse de alguna manera con alguna marca tipo Xiaomi, venderían móviles como churros.
Volver a Simyo