[AYUDA] Tarjeta prepago caduca cada 3 meses

16.617 4
 #1
Escrito   0  0  
Hace unos años adquirí una tarjeta prepago con una tarifa que resultaba más económica que las otras existentes pero que obligaba a realizar recargas cada 3 meses (más uno de recibir pero no poder llamar) en lugar de los 12 meses habituales. Creo recordar que se llamaba "Hola" pero no estoy seguro

Años después cambié la tarifa pero, para mi sorpresa, siguió siendo necesario recargar cada 3 meses.
Desde entonces he realizado varios cambios de tarifa y, hace poco, un cambio de SIM para poder acceder al 4G (actualmente tengo una ballena de prepago) y la cosa sigue igual.

En estos años he llamado varias veces a atención al cliente y, a pesar de que el operador de turno me aseguraba que ya estaba arreglado (yo no podía comprobarlo hasta realizar una recarga), todo ha seguido igual: caducidad de la tarjeta a los tres meses.

¿Hay alguna manera de poner la caducidad a los 12 meses que no sea portar a otra compañía?

Gracias



 #2
Escrito   0  0  
Esa era la tarjeta mas mensajes me suena que regalaban mil mensajes con cada recarga de diez euros,si no se te soluciona, haz portabilidad a otro operador y después regresas a Orange. Saludos

Iván
 #3
Escrito   0  0  
Puede ser, la verdad es que hace bastantes años y llevo varios cambios de tarifa.

Lo de la portabilidad ya lo he pensado pero me parece increible que ninguno de los operadores con los que hablé haya sido capaz de arreglarlo (aparte de mentirme descaradamente)

Voy a confiar en la mayor profesionalidad de los miembros de orange de esta comunidad.
 #4
Escrito   0  0  
Hola, buenas tardes, Aligustre.

Vamos a echar un vistazo a esa tarjeta, para verificar lo sucedido. Cuando te sea posible, contacta con nosotros en un mensaje privado, y envíanos los siguientes datos: nombre, apellidos, documento de identidad, número de teléfono y un correo electrónico de contacto.

¡Muchas gracias!
 #5
Escrito   1  0  
Hecho
Volver a S.A.C. oficial