[HILO OFICIAL] MOVVIL llamada GSM sin cambiar de Operador, Sin Establecimiento, Sin Consumir Datos

319.846 878
 #731
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @DANEKRO
Una pregunta, me he cambiado de número de teléfono, en la cuenta de antes, tenía unos 3€ de saldo, hay alguna manera de cambiar de número en Movvil, como hice en el Whatsapp, que fue tan simple como introducir el nuevo numero, verificarlo y a funcionar?

Gracias de antemano, me gustaría seguir usando la app de Movvil sin tener que crear una nueva cuenta y perder el saldo.

Gracias!


Si no me equivoco puedes utilizar la opcion multinúmero, introduces el número nuevo y sigues utilizando la misma cuenta.
Un saludo
 #732
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sagel
Si no me equivoco puedes utilizar la opcion multinúmero, introduces el número nuevo y sigues utilizando la misma cuenta.
Un saludo

He probado lo que me has dicho,y ya está realizado el cambio, muchas gracias! emoticon sonrisa
 #733
Escrito   0  0  
necesito saber si se puede usar la aplicacion sin tener la sim en el movil.
pregunto esto porque me voy fuera de españa y dejare aqui mi sim para no perder el numero,y habia pensado en usar la aplicacion hasta ver si contrato otra cosa fuera.
si es asi, decidme los pasos a seguir para operar en lomdres con la aplicacion
 #734
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @DANEKRO
Una pregunta, me he cambiado de número de teléfono, en la cuenta de antes, tenía unos 3€ de saldo, hay alguna manera de cambiar de número en Movvil, como hice en el Whatsapp, que fue tan simple como introducir el nuevo numero, verificarlo y a funcionar?

Gracias de antemano, me gustaría seguir usando la app de Movvil sin tener que crear una nueva cuenta y perder el saldo.

Gracias!


lo mejor es hacer una nueva cuenta con el nuvo numero y te pasas el saldo del otro al nuevo asi te llevas 1€ mas por ser nuevo.


quote:
Originalmente escrito por @alanto69
necesito saber si se puede usar la aplicacion sin tener la sim en el movil.
pregunto esto porque me voy fuera de españa y dejare aqui mi sim para no perder el numero,y habia pensado en usar la aplicacion hasta ver si contrato otra cosa fuera.
si es asi, decidme los pasos a seguir para operar en lomdres con la aplicacion


No, sin la sim no te pueden llamar esta no es una aplicacion VOIP, usa la red de gsm como todas las llamadas normales.
 #735
Escrito   0  0  
Vale.
Me podéis decir los pasos para poderla usar en Londres?
 #736
Escrito   0  0  
Movvil y la actualizacion de la app que hais prometido en la Play Store para comienzos de este año????

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #737
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alexis253
meses después sigo sin poder registrar mis 2 tarjetas de lebara

Lo he intentado ayer con una Sim Lebara, prefijo 611 y da error al introducir el código de verificación, dice que es incorrecto a pesar de estar bien puesto, supongo que es lo mismo que ocurre en tu caso.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #738
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mrgambo
Lo he intentado ayer con una Sim Lebara, prefijo 611 y da error al introducir el código de verificación, dice que es incorrecto a pesar de estar bien puesto, supongo que es lo mismo que ocurre en tu caso.

exacamente
 #739
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rickd
Movvil y la actualizacion de la app que hais prometido en la Play Store para comienzos de este año????

Buenos Días @Rickd

Seguimos trabajando en ella, ha habido un retaso en los tiempos previstos ya que la actualización no solo corregirá algunas incompatibilidades con Android 5, sino que tambien lleva una actualización grafica y funcionalidades nuevas.

Muchas gracias por vuestra paciencia, en cuanto tengamos un avance os iremos informando.

Un saludo


MOVVIL
 #740
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @movvil
Buenos Días @Rickd

Seguimos trabajando en ella, ha habido un retaso en los tiempos previstos ya que la actualización no solo corregirá algunas incompatibilidades con Android 5, sino que tambien lleva una actualización grafica y funcionalidades nuevas.

Muchas gracias por vuestra paciencia, en cuanto tengamos un avance os iremos informando.

Un saludo


MOVVIL

Alguna novedad? Ya os vale, llevais casi un año sin actualizar la app!!!

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Volver a Android