[HILO OFICIAL] MOVVIL llamada GSM sin cambiar de Operador, Sin Establecimiento, Sin Consumir Datos

320.004 878
 #741
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alexis253
meses después sigo sin poder registrar mis 2 tarjetas de lebara

Registrando otro servicio distinto a movvil he tenido el mismo problema este fin de semana, lo bueno es que me dieron alternativar de recibir el codigo en una llamada. Tal vez el problema sea de lebara...
 #742
Escrito   0  0  
Movvil seguimos esperando la actualizacion y mejoras prometidas de la app.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #743
Escrito   0  0  
Movvil que pasa, sin mejoras, sin respuestas?
No estareis por pegar la espantaa y dejarnos colgados?emoticon asco

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #744
Escrito   0  0  
Estos desaparecen el dia menos pensado. Yo tengo poco saldo por si acaso.
 #745
Escrito   0  0  
Pues espero que no, porque a mi me va de coña. Eso si, yo recargo de 3 en 3 euros...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #746
Escrito   0  0  
Pues seria una p*t* que se fueran, sobre todo ahora que me he acostumbrado a ellos. Yo también acabo de recargar 3 euros.

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #747
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rickd
Movvil que pasa, sin mejoras, sin respuestas?
No estareis por pegar la espantaa y dejarnos colgados?emoticon asco


Buenos Días @Rickd

Podéis estar tranquilos que jamás dejaremos colgados a nuestros usuarios.

Es cierto, como hemos comentado en otro enlace, que nos hemos retrasado en la actualización de la app pero por suerte, el motivo es precisamente la evolución que estamos teniendo y que hace que estemos tambien abarcando otros proyectos simultaneos a MOVVIL y no siempre podamos estar en todo con la celeridad anterior.

La actualización está en curso pero quizá es transparente para el usuario ya que de momento es referente a escalalbilidad, infraestructura, soporte...

Seguimos pendientes de cada ususario que lo necesite en nuestra Dpto. de Soporte.

Os mantendremos informados.


Saludos

MOVVIL

 #748
Escrito   0  0  
¿Que otros proyectos estais haciendo?. Cualquier cosa que nos permita ahorrar ya sabeis que contais con todos nosotros.
 #749
Escrito   0  0  
Que obsesión tenéis con las actualizaciones. emoticon sonrisa
¿Os funciona mal la versión actual o me he perdido algo? Porque a mi me funciona sin ningún problema.
 #750
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @errepe
Que obsesión tenéis con las actualizaciones. emoticon sonrisa
¿Os funciona mal la versión actual o me he perdido algo? Porque a mi me funciona sin ningún problema.

Funciona mal en Lollipop, reconocido por Movvil en este mismo hilo.
De ahi que pidamos la actualizacion.emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Volver a Android