[HILO OFICIAL] MOVVIL llamada GSM sin cambiar de Operador, Sin Establecimiento, Sin Consumir Datos

335.370 881
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sonydvd
a mi no!!

y raro si que es, ya que ambas llamadas que realizas son a través de gsm.

A mi tampoco me pasa. La calidad en mi caso es la misma que si llamo directamente
Escrito   0  0  
hace unos meses me resulto imposible registrar un par de numeros de masmovil, esta solucionado ya el problema con masmovil?
Escrito   0  0  
lle o unos dias probandolo y va genial,además que ese eurillo que dan me esta durando haciendo llamadas cortas es lo mejor que hay
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @er_deivid1
Supongo que tendrás como predeterminada utilizar la aplicación del móvil. Tendrías que buscar la aplicación de llamadas y quitárselo o instalar otra aplicación de llamadas para que lo vuelva a preguntar (al instalar skype creo que lo pregunta)

Si esta como predeterminada, integrada e instalando otras y nada, no hay forma de llamar directamente desde Movvil
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anglotin
Si esta como predeterminada, integrada e instalando otras y nada, no hay forma de llamar directamente desde Movvil
acabo de instalarlo en un ascend g7 y usado desde la app sin problemas, entiendo que no tienes problemas desde la app, no?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kikeppc
acabo de instalarlo en un ascend g7 y usado desde la app sin problemas, entiendo que no tienes problemas desde la app, no?

No desdee la aplicacion, no tengo problemas, es dede app predeterminada.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anglotin
No desdee la aplicacion, no tengo problemas, es dede app predeterminada.
Al llamarr directamente desde la app original del g7 me sale a elegir la app que quiera pero detrás se ve que está llamando antes de poder elegiremoticon roto2
Escrito   0  0  
Hola.
Mi padre tiene un móvil sencillo sólo para hacer llamadas.
Quería saber si sin tener acceso a internet Hay alguna forma de poder usar movvil.
¿Debo meter si SIM en un móvil con internet para registrar su número?

Gracias.

CÓDIGO SIMYO: 0034666667292
Escrito   0  0  
Movvil para cuando la actualizacion de la app a Lollipop?, os estais durmiendo en los laureles!!!

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bombozoo
Hola.
Mi padre tiene un móvil sencillo sólo para hacer llamadas.
Quería saber si sin tener acceso a internet Hay alguna forma de poder usar movvil.
¿Debo meter si SIM en un móvil con internet para registrar su número?

Gracias.

Hay una forma un tanto rebuscada y es dar de alta el número móvil con la aplicación y luego realizar las llamadas desde el móvil al número que usa móvvil para cuando estás sin línea, la llamada será colgada y recibirás una llamada para unir a ambos en conversación.

Lo comento de memoria ya que no llegué a probar esta solución que yo recuerde, así que mejor que te lo verifique alguien que lo use... O te lo indico yo cuando tenga un segundín emoticon guiño

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800

2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Android