[HILO OFICIAL] PREGUNTAS SOBRE EL HILO RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol.II )

818.358 1.679
Escrito   0  0  
Buenas! Alguien sabe con exactitud cuantos meses deben pasar para realizar otro amago? Leyendo por internet veo gente que dicen 12 meses y otros dicen 9 meses.
Yo hice un amago hace 9 meses, me dieron un telefono y lo estoy pagando a plazos durante 12 meses por lo tanto aun me faltan 3 cuotas por pagar.
Podria hacer ya un nuevo amago o debo esperarme a los 12 meses? Gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @charli9
Buenas! Alguien sabe con exactitud cuantos meses deben pasar para realizar otro amago? Leyendo por internet veo gente que dicen 12 meses y otros dicen 9 meses.
Yo hice un amago hace 9 meses, me dieron un telefono y lo estoy pagando a plazos durante 12 meses por lo tanto aun me faltan 3 cuotas por pagar.
Podria hacer ya un nuevo amago o debo esperarme a los 12 meses? Gracias

A partir de los 9 meses puedes volver a realizar un amago. Lo único que la financiación tiene una comisión de apertura del 5% y un interés entre el 11% y el 19%.

Un saludo
Escrito   0  0  
Fusion 65€.sin permanencia.
Solicitud portabilidad yoigo dia 28, 13:40horas.
Dia 29 13:40 horas sms de yoigo k aceptada portabilidad y será efectiva día 3-02-16.
A las 13.42 horas sms movistar k me ponga en contacto con 224472.no llamo.
A las 15.40 horas recibo llamada del 224472,y al lio.
Solicito cambiar a fusion contigo-50€ (tengo suficiente) y solicito iphone 6s 64 gb.,
resumiendo cambio a fusión contigo y iphone 6s 64 gb por 622€.
Escrito   0  0  
¿Sabéis si en febrero siguen ofreciendo amagando el Samsung S6 a 270 euros menos los 100?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @SACODOS
¿Sabéis si en febrero siguen ofreciendo amagando el Samsung S6 a 270 euros menos los 100?

Lo que no están ofreciendo este mes es el descuento especial a Yoigo. Por lo menos a mi no me lo han ofertado hoy. Es el precio normal menos los 100 de Samsung pero no los 100 de irte a Yoigo.

Un saludo.
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @capillaard
quote:
Originalmente escrito por @SACODOS

Lo que no están ofreciendo este mes es el descuento especial a Yoigo. Por lo menos a mi no me lo han ofertado hoy. Es el precio normal menos los 100 de Samsung pero no los 100 de irte a Yoigo.

Un saludo.

Hola. Por lo que estan comentando los compañeros, la oferta especial para los que portaban a Yoigo ha acabado esta mañana. Asi parece que se lo ha confirmado una operadora de retenciones a un compañero, asi que el S6 lo vuelven ha ofrecer al precio normal 355 euros, y hasta finales de febrero sigue vigente los 100 euros que te da samsung. Una pena. Un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rcaro2013
Hola. Por lo que estan comentando los compañeros, la oferta especial para los que portaban a Yoigo ha acabado esta mañana. Asi parece que se lo ha confirmado una operadora de retenciones a un compañero, asi que el S6 lo vuelven ha ofrecer al precio normal 355 euros, y hasta finales de febrero sigue vigente los 100 euros que te da samsung. Una pena. Un saludo.
a yoigo? Solo a yoigo o a cualquier otra?

😃
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @tortuga77
quote:
a yoigo? Solo a yoigo o a cualquier otra?

Hola. Era una precio especial que se ofrecía a los que portaban a Yoigo. En vez de 355 se quedaba en 270 euros, que con la promoción de Samsung se te quedaba en 170.Pero por desgracia parece que se ha acabado la promoción en retenciones. Un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Hola. Era una precio especial que se ofrecía a los que portaban a Yoigo. En vez de 355 se quedaba en 270 euros, que con la promoción de Samsung se te quedaba en 170.Pero por desgracia parece que se ha acabado la promoción en retenciones. Un saludo.
si, hice un amago con una línea y me lo ofrecieron, al final pillé un p8 lite por 30e, quiero decir que este mes ya no dan nada, no? Te portes a la compañía que sea... lo típicos 80e darán supongo

😃
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @tortuga77
quote:
si, hice un amago con una línea y me lo ofrecieron, al final pillé un p8 lite por 30e, quiero decir que este mes ya no dan nada, no? Te portes a la compañía que sea... lo típicos 80e darán supongo

Hola. Por ahora estamos a la expectativa, a ver como se desenvuelven los acontecimientos este mes, pero parece que no empezamos muy bien....un saludo!
Volver a Movistar