[HILO OFICIAL] PREGUNTAS SOBRE EL HILO RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol.II )

795.054 1.679
 #1501
Escrito   0  0  
hola,

despues de hacer el amago y sacar el s6 a buen precio (por cierto ya hice el resumen) y empezar un año de nuevo la permanencia con sus 80 pavos de penalizacion,

¿creeis que puede ser oportuno hacer otro amago e intentar sacar otro movil? el bq esta tirao de precio.

en el amago no comente nada de la subida de precio y bueno, y no se si seria oportuno y sacar otro movil o descuento en factura, cosa que he visto que a alguno se lo hab hecho.

¿que opinais? ¿pruebo haber? evidentemente el amago no se si lo haria de nuevo a yoigo o tirar a otra compañia..

un saludo
 #1502
Escrito   0  0  
Si se amaga a yoigo vía web, contrato solo SIM, como se cancela la portabilidad? A que teléfono hay que llamar? O se cancela vía web?

Te llega la SIM antes del inicio de la porta? Si cancelas te la cobran? Si es así, cuanto vale?
 #1503
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jiajou
hola,

despues de hacer el amago y sacar el s6 a buen precio (por cierto ya hice el resumen) y empezar un año de nuevo la permanencia con sus 80 pavos de penalizacion,

¿creeis que puede ser oportuno hacer otro amago e intentar sacar otro movil? el bq esta tirao de precio.

en el amago no comente nada de la subida de precio y bueno, y no se si seria oportuno y sacar otro movil o descuento en factura, cosa que he visto que a alguno se lo hab hecho.

¿que opinais? ¿pruebo haber? evidentemente el amago no se si lo haria de nuevo a yoigo o tirar a otra compañia..

un saludo


edit: comentar que a pesar de la penalizacion de 80 euros, no es algo que me importara pagar, han subido el precio de la factura y encima he sacado un s6 tirado de precio, creo que aun me compensaria.
 #1504
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @superpascu
Si se amaga a yoigo vía web, contrato solo SIM, como se cancela la portabilidad? A que teléfono hay que llamar? O se cancela vía web?

Te llega la SIM antes del inicio de la porta? Si cancelas te la cobran? Si es así, cuanto vale?


Me uno a la pregunta, si te quedas la SIM de yoigo hay que pagar algo?
 #1505
Escrito   0  0  
buenas tardes
Desde el martes estoy esperando a que yoigo me envie la sim, en el estado del pedido aparece como validando aún, si bien pone que en breve el transportista me entregará el pedido... ¿Os está tardando tanto en llegar la sim de yoigo? Es que mañana se me acaba el margen de maniobra para poder negociar con movistar y sacar en contraoferta el s6 por 270 pavos...

Verde que te quiero verde.
Verde viento. Verdes ramas...
F.G.L.
 #1506
Escrito   0  0  
Holaaaaaa. .. necesito ayuda. Quiero hacer un amago con 2 líneas a Yoigo para sacar 2 moviles y algún descuentillo.
El problema es que el Último Amago que hice fue a yoigo y ,la verdad, no se si colará. Alomejor ya estoy en la lista negra.Creo que he hecho 2 o 3 amagos a Yoigo.
Sería factible hacer un cambio de titularidad de las 2 líneas y luego hacer amago?
Gracias
 #1507
Escrito   0  0  
veo que se están ofreciendo otra vez los Samsung S6 a 270 menos los 100 de promoción. En el hilo de resúmenes de amagos que todos los que lo han conseguido lo han hecho con la línea de fusión. ¿alguien lo ha hecho con una que no sea de fusión?
gracias
 #1508
Escrito   0  0  
Buenas a todos. Os cuento mi historia:

Pido ayer a yoigo via web, una sim (solo sim) de contrato, tarifa sinfin.
Mi idea es que me llame movistar para que me oferte el galaxy s6 por 170€.

Soy cliente de movistar hace mas de 10 años, tengo movistar fusion+.

Ayer hice la peticion a Yoigo de la sim, pero aun no me a llamado movistar, y ayer me mando el sms yoigo que en las proximas 72h le llegara su pedido.

Sorpresa de mi, que llama esta mañana el mensajero que viene a traerme la sim ya. Flipante la rapidez. Evidentemente la rechazo y a la espera estoy de movistar para que me llamen.

Es normal que te llegue la sim antes de que te llamen de movistar??

Un saludo, y agradeceria toda vuestra ayuda.

"Sur de MADRID"
 #1509
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @me6ia

quote:
Originalmente escrito por @superpascu
Si se amaga a yoigo vía web, contrato solo SIM, como se cancela la portabilidad? A que teléfono hay que llamar? O se cancela vía web?

Te llega la SIM antes del inicio de la porta? Si cancelas te la cobran? Si es así, cuanto vale?


Me uno a la pregunta, si te quedas la SIM de yoigo hay que pagar algo?


La SIM suele llegar al día siguiente. Lo que yo hice para evitar que me llegase el mensajero a casa fue seleccionar entrega en oficina de correos, así no hay que ir recogerla y se la devuelven a Yoigo.

En cualquier caso al cancelar no hay que pagar nada por la sim, lo habitual es que te pidan que la destruyas porque no les sale a cuenta pasar a recogerla.

Para cancelar se puede hacer via web en medio minuto teniendo el número de pedido que te dieron al solicitar la sim.

Saludos.
 #1510
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @daniiphone
Buenas a todos. Os cuento mi historia:

Pido ayer a yoigo via web, una sim (solo sim) de contrato, tarifa sinfin.
Mi idea es que me llame movistar para que me oferte el galaxy s6 por 170€.

Soy cliente de movistar hace mas de 10 años, tengo movistar fusion+.

Ayer hice la peticion a Yoigo de la sim, pero aun no me a llamado movistar, y ayer me mando el sms yoigo que en las proximas 72h le llegara su pedido.

Sorpresa de mi, que llama esta mañana el mensajero que viene a traerme la sim ya. Flipante la rapidez. Evidentemente la rechazo y a la espera estoy de movistar para que me llamen.

Es normal que te llegue la sim antes de que te llamen de movistar??

Un saludo, y agradeceria toda vuestra ayuda.


Sí, suele llegar incluso antes de que Yoigo te envíe el mensaje de fecha de portabilidad.

Saludos.
Volver a Movistar