[HILO OFICIAL] PREGUNTAS SOBRE EL HILO RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol.II )

818.669 1.679
Escrito   0  0  
Fecha de inicio 25-1-16

Nº lineas: 1 móvil (Vive 12)
antigüedad: +10 años
consumo: 12€

- Petición de la potabilidad: 25/01/2016 a las 17:00
- Compañía: Yoigo contrato solo sim vía web
- Mensaje de Yoigo: 27/01/2016 a las 16:20 y recepción de la sim el día 27/01/2016 a las 11:00, no hay nadie en casa no entregan.
- Mensaje de Yoigo indicándome que no han podido dejar la tarjeta
- Mensaje del 224472: No llega ( me llaman directamente y al lío ) 27/02 17:30

- Oferta solicitada: móvil y descuento en tarifa.
- conseguida: Iphone 6s 16gb por 525€ + 5€ de descuento por 6 meses en factura ( Tarifa Vive 34 y se puede cambiar al canjear el bono )

También me ofrecer: Samsung S6 32gb a 270€ -100€ / promo

- 27/01 18:15 Cancelación vía telefónica 1705 y bono generado inmediatamente.
Escrito   0  0  
Buenos días.
Leyendo veo que todo el mundo hace el amago a yoigo, pero nadie a Orange o amena. ¿Solo ofertan el s6 si se porta a Yoigo? Es que es un coñazo el tema de esperar a que te envíen la sim y más si no estas en casa para rechazar el sobre y tal...
Espero vuestra respuesta.
Gracias de antemano.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @conesnes
Buenos días.
Leyendo veo que todo el mundo hace el amago a yoigo, pero nadie a Orange o amena. ¿Solo ofertan el s6 si se porta a Yoigo? Es que es un coñazo el tema de esperar a que te envíen la sim y más si no estas en casa para rechazar el sobre y tal...
Espero vuestra respuesta.
Gracias de antemano.

Lo ofrecen para todas las operadoras, lo que pasa que se hace a Yoigo, el precio es mucho menor, por eso, y porque en Yoigo se cancela en un minuto a traves de la web
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @walqa
Lo ofrecen para todas las operadoras, lo que pasa que se hace a Yoigo, el precio es mucho menor, por eso, y porque en Yoigo se cancela en un minuto a traves de la web
Comprendo. Muchas gracias por la información. Entiendo que no me queda otra que amagar a yoigo... si pido la porta hoy, en principio mañana me llegaría la sim de yoigo, no? Es que la idea es hacer el amago con la línea de mi cuñado y el trabaja el lunes fuera y seria un lio tremendo hacerlo así...
Escrito   0  0  
quote:
Comprendo. Muchas gracias por la información. Entiendo que no me queda otra que amagar a yoigo... si pido la porta hoy, en principio mañana me llegaría la sim de yoigo, no? Es que la idea es hacer el amago con la línea de mi cuñado y el trabaja el lunes fuera y seria un lio tremendo hacerlo así...

si la `pides hoy, mañana no te llegará la SIM, es Viernes, suele tardar un par de dias, el Sábago no repartirian, seria el Lunes cuando te llegará lo mas pronto, y si no estas en casa no pasa nada, ya te llamaran para decirte que no estabas en casa y que te pongas en contacto para su entrega, y si mientras te llama Movistar, ya ni la recojas
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @walqa
si la `pides hoy, mañana no te llegará la SIM, es Viernes, suele tardar un par de dias, el Sábago no repartirian, seria el Lunes cuando te llegará lo mas pronto, y si no estas en casa no pasa nada, ya te llamaran para decirte que no estabas en casa y que te pongas en contacto para su entrega, y si mientras te llama Movistar, ya ni la recojas
Sí el tema está en que en su trabajo no puede atender al tlf... si mañana no llega me temo que no podre hacer el intento... gracias por la información!
Escrito   0  0  
quote:
Sí el tema está en que en su trabajo no puede atender al tlf... si mañana no llega me temo que no podre hacer el intento... gracias por la información!

Por lo de no recoger la sim no hay problema por que yo la pedí con entrega en la oficina de correos mas cercana, no he ido a recogerla y punto.
Escrito   0  0  
Fecha de inicio 26/01/16

Nº líneas: Fusión 65€

- Petición de la potabilidad: 26/01/2016 a las 21:00.

- Compañía: Yoigo contrato solo sim vía web.

- Mensaje de Yoigo: 27/01/2016 a las 11:20 y recepción de la sim el día 28/01/2016 a las 15:00, no hay nadie en casa y no entregan.

- Mensaje de Yoigo indicándome que no han podido dejar la tarjeta.

- Mensajes varios del 224472.

- Oferta solicitada: móvil y descuento.

- Conseguida: Samsung S6 32gb a 270€ -100€ / promo.

- 28/01 19:15 Cancelación vía telefónica 1705 y bono a la espera.
Escrito   0  0  
os confirmo que se pueden comprar en el corte ingles, los stand de movistar no son de el corte ingles aunque la factura os la hagan en att al cliente

a mi me han hecho alli la factura
Escrito   0  0  
Otro sitio que no sea Yoigo para portar?

ola ke ase
Volver a Movistar