[HILO OFICIAL] PREGUNTAS SOBRE EL HILO RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol.II )

795.399 1.679
 #1421
Escrito   0  0  
Muy buenas, me podiais aconsejar entre Samsung galaxy grand prime que casi lo tengo descartado por poca memoria ram, y sino entre el Huawei g7 y el huawei p8 lite cual de lso dos es mejor? se llevan 10 euros en retenciones con fusion pero el g7 de 5,5 pulgadas me da miedo que sea demasiado grande, y el p8 lite que tal la bateria? tiene 2200, y yo ahora tengo un huawei g630 de 2000 y me cumple muy bien, pero si alguien que lo tuviera me contara lo agradeceria.

Gracias de antemano

Empece con HTC, despues Samsung pero mis dos grandes amores fueron y seran, el Huawei G7 y Iphone 6s, las mejores marcas para mi hasta la fecha. emoticon enamorado
 #1422
Escrito   0  0  
He leido en el post que ofrecen el s6 por 270€. Pero no me queda claro si ese precio es con el descuento de la promo de samsung aplicado o no. Tengo 4 líneas en fusion 69€ y quería amagar para conseguirlo a ese buen precio.

emoticon roto2
 #1423
Escrito   0  0  
hola buenas ayer realize una porta a yoigo para hacer el amago y aun no se nada de nadie el pedido se esta preparando creeis que el lunes me vendra la tarjeta? tengo que cojerla o tengo que rechazarla??
 #1424
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dryx
He leido en el post que ofrecen el s6 por 270€. Pero no me queda claro si ese precio es con el descuento de la promo de samsung aplicado o no. Tengo 4 líneas en fusion 69€ y quería amagar para conseguirlo a ese buen precio.

270 es lo que se paga a Movistar y después Samsung ingresa los 100e en unas semanas emoticon Arriba
 #1425
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @aljo10
hola buenas ayer realize una porta a yoigo para hacer el amago y aun no se nada de nadie el pedido se esta preparando creeis que el lunes me vendra la tarjeta? tengo que cojerla o tengo que rechazarla??

Te llegará un mesaje de Yoigo dicendo fecha de entrega y después el de Movistar. Una vez conseguido el propósito se anula la portabilidad a Yoigo y si llega la tarjeta se devuelve y listo, la persona que lo entrega se lo lleva y sin problema.
 #1426
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bonsaiwind
Te llegará un mesaje de Yoigo dicendo fecha de entrega y después el de Movistar. Una vez conseguido el propósito se anula la portabilidad a Yoigo y si llega la tarjeta se devuelve y listo, la persona que lo entrega se lo lleva y sin problema.

El caso que ami me ha llegao el de que en 72h se entregara mi pedido pero el de movistar ni rastro de el....es raro? O es normal? Gracias
 #1427
Escrito   0  0  
Alguien sabe si la promoción de los 100€ del s6 es valida para phone house?
Sería interesante saberlo ya que en phone house hay una valoración de 50€ extras en el plan recicla por adquirir un s6 al entregar otro samsung.

Gracias.
 #1428
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alnloras
Alguien sabe si la promoción de los 100€ del s6 es valida para phone house?
Sería interesante saberlo ya que en phone house hay una valoración de 50€ extras en el plan recicla por adquirir un s6 al entregar otro samsung.

Gracias.


Creo haber leido en las condiciones, que unicamente es valida la promo para compras en establecimientos que vendan solamente Movistar
 #1429
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @aljo10
El caso que ami me ha llegao el de que en 72h se entregara mi pedido pero el de movistar ni rastro de el....es raro? O es normal? Gracias

Es normal, te llegará si no te ha llegado ya emoticon Arriba
 #1430
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bonsaiwind
Es normal, te llegará si no te ha llegado ya emoticon Arriba

Yo estoy en la misma situación ,me ha llegado mensaje de envió de tarjeta ,pero hasta el lunes no creó que me llegue nada de empezar la portabilidad
Volver a Movistar