[CHOLLO] 50€ en Amazon por abrir cuenta en OpenBank

50.904 365
 #231
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sarrieto
Reclamando de nuevo me hallo...

Ahora os cuento...

--------EDITO---------

Nueva comprobación... no estoy en el listado

Fecha confirmación alta 27 Octubre

Me han pasado a otro departamento tras insistir...

--------EDITO---------

En incidencias me han confirmado que cumplo todos los requisitos y me han abierto otra reclamación, me envían un sms con el nº expediente y tal. Que van a comprobar el caso para ver porque no se han adjudicado y tal.... El plazo de resolución de la incidencia es 24 horas...blablabla

Esto huele a tomadura de pelo. Por mi parte estoy de acuerdo en llevar esto a consumo o al banco de España si alguien nos asesora de los pasos a seguir...

Saludos


A mi ayer no me mandaron sms con la referencia ni me lo dijeron en la llamada, querrá decir eso que no me pusieron incidencia ni leches?¿

Ademas he encontrado esto Debes estar logueado para poder ver los enlaces. es de la comunidad de madrid pero al final pone que también se puede reclamar al banco de españa
 #232
Escrito   0  0  
A mí me han dicho que no estoy dentro de la promoción. Han tramitado la incidencia al departamento correspondiente y me han pedido que vuelva a llamar en 48 horas.
Lo mejor de todo es que a un amigo que activó su cuenta unos días más tarde que yo (sobre el 15 de noviembre), desde el mismo enlace, le han confirmado que sí está dentro de la promo.

Como ya se ha dicho otras veces, son unos impresentables y que no os quepa la menor duda de que entregan los cheques totalmente al azar.
Ya veremos cómo avanza la cosa pero yo también pondré una reclamación. No es una cantidad relativamente elevada pero no me gusta que se rían en mi cara.
 #233
Escrito   0  0  
Hola,

He encontrado este hilo buscando info en google...porque yo tampoco estoy dentro del listado.

¿Hay grupo de telegram para tratar esto? es mas rapido que el foro y ademas seguro que hay afectados en otros foros...

huele a chamusquina a kilometros, hice todo el proceso de alta los primeros dias...y si no estoy en la lista es algo muy muy raro.
 #234
Escrito   0  0  
Tramitadas las correspondientes reclamaciones a la espera de recibir el sms con el número de expediente de la incidencia y por supuesto los cheque.
 #235
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno pues ya he llamado para ver la resolución de la primera incidencia y me ha comentado lo mismo que en la primera llamada, ha vuelto a comprobar si cumplo las condiciones salvo el link que dice que desde allí no pueden y ha enviado otra reclamación. Le he preguntado el numero de incidencia y me dice es el 144 (así, sin mas sin letras ni nada) eso me ha mosqueado bastante y le he dicho, se ponen ustedes en contacto conmigo o me tengo que poner yo con ustedes y me dice llame ya mejor la próxima semana o cuando reciba un sms. Todo muy raro, la sensación que se me queda es que no ponen reclamaciones ni nada porque numero de incidencia 144 me parece a risa, de todas formas voy a llamar todos los días hasta que consiga algo.

EDITO

Me ha llegado el sms, he hablado con ellos y que era sobre la incidencia de ayer y que un no se ha resuelto, pero el numero de incidencia estaba bien (si es que pienso mal de primeras, ya se sabe, piensa mal y acertarás). Que seguramente se resuelva mañana.
 #236
Escrito   0  0  
bueno pues yo llamé ayer y no estaba en la lista esa pero me dijeron que si me correspondía y que se pondrían en contacto conmigo. Me acaba de llegar un mensaje para que llamara a un numero 901 con un código de referencia. Como no me apetecía encima tener que pagar la llamada he llamado al mismo numero de ayer 911773310.
Le he comentado el caso y en menos de un minuto me ha facilitado el código Amazon que acabo de meter y que funciona sin problemas.
Espero que tengais la misma suerte y que no se pasen de listos emoticon guiño
 #237
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jharias
Bueno pues ya he llamado para ver la resolución de la primera incidencia y me ha comentado lo mismo que en la primera llamada, ha vuelto a comprobar si cumplo las condiciones salvo el link que dice que desde allí no pueden y ha enviado otra reclamación. Le he preguntado el numero de incidencia y me dice es el 144 (así, sin mas sin letras ni nada) eso me ha mosqueado bastante y le he dicho, se ponen ustedes en contacto conmigo o me tengo que poner yo con ustedes y me dice llame ya mejor la próxima semana o cuando reciba un sms. Todo muy raro, la sensación que se me queda es que no ponen reclamaciones ni nada porque numero de incidencia 144 me parece a risa, de todas formas voy a llamar todos los días hasta que consiga algo.

EDITO

Me ha llegado el sms, he hablado con ellos y que era sobre la incidencia de ayer y que un no se ha resuelto, pero el numero de incidencia estaba bien (si es que pienso mal de primeras, ya se sabe, piensa mal y acertarás). Que seguramente se resuelva mañana.


a mi no me han dado numero de incidencia...¿te lo han dado por telefono?

ya hay grupo de telegram de afectados:

GRUPO de AFECTADOS OPENBANK: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #238
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cupertine
a mi no me han dado numero de incidencia...¿te lo han dado por telefono?

ya hay grupo de telegram de afectados:

GRUPO de AFECTADOS OPENBANK: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Si, como ayer no me lo dieron, hoy se lo he pedido y coincide con el que me han enviado por sms
 #239
Escrito   0  0  
Pues yo tenía el número 860 acabo de llamar y más de lo mismo que cumplo los requisitos pero que no me habían dado de alta, yo ya les he dicho que me dieron de alta telefónicamente y que me dijeron q si así que me ha dicho que mañana me dirán lo que sea...

Espero que me lo den
 #240
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @munitas
bueno pues yo llamé ayer y no estaba en la lista esa pero me dijeron que si me correspondía y que se pondrían en contacto conmigo. Me acaba de llegar un mensaje para que llamara a un numero 901 con un código de referencia. Como no me apetecía encima tener que pagar la llamada he llamado al mismo numero de ayer 911773310.
Le he comentado el caso y en menos de un minuto me ha facilitado el código Amazon que acabo de meter y que funciona sin problemas.
Espero que tengais la misma suerte y que no se pasen de listos emoticon guiño


Esperemos que sea así con todos. A disfrutarlos, un saludo.