Recientemente he adquirido un S6 Edge + porque me apetecía cambiar de aires de mi anterior Nokia 1520 (WP) y creo que he dado un paso atrás en ciertos aspectos.
Sí reconozco que el S6 Edge + es el terminal Samsung más bonito y mejor acabado que he tenido en mis manos, aunque el Nokia no desmerecía tampoco mucho en ése aspecto a pesar del policarbonato.
También es cierto que la pantalla del S6 Edge es brutal, más luminosa y con un poco de mayor definición que la del 1520.
Pero no se le puede pedir peras al olmo...la batería del S6 Edge + es de risa comparada con la del 1520...Una duración de apenas 2 días CASI sin tocarlo es delito...ó yo que estaba muy bien acostumbrado a que el 1520 me daba 4-5 días con el mismo uso.
También destacar que, EN OCASIONES, se "atranca" ó "congela" unos instantes al desbloquearlo, cosa que no me ocurría en terminales más sencillos y/ó vulgares con muchos menos núcleos y capacidad de RAM.
Debo decir que apenas tengo app's instaladas salvo las más frecuentes, que mi uso son unos pocos minutos de llamadas al día, unos cuantos (pocos) whatsapp y algunos correos electrónicos.
No me desilusiona éste terminal, pero cada día noto la desagradable sensación de haber dado un paso atrás con respecto al 1520.
De momento conservo mi Nokia, no tengo ninguna necesidad de revenderlo, espero a la actualización a W10 y si me convence, el que tendrá que abandonar mi hogar será el S6 Edge +.
Perdón por el tocho, tenía ganas de exponerlo y ahora me siento a gusto...

Saludos a todos!!!