[CONSEJO] Poseedores del S6 edge Plus

2.711 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola, amigos!
Recientemente he adquirido un S6 Edge + porque me apetecía cambiar de aires de mi anterior Nokia 1520 (WP) y creo que he dado un paso atrás en ciertos aspectos.
Sí reconozco que el S6 Edge + es el terminal Samsung más bonito y mejor acabado que he tenido en mis manos, aunque el Nokia no desmerecía tampoco mucho en ése aspecto a pesar del policarbonato.
También es cierto que la pantalla del S6 Edge es brutal, más luminosa y con un poco de mayor definición que la del 1520.
Pero no se le puede pedir peras al olmo...la batería del S6 Edge + es de risa comparada con la del 1520...Una duración de apenas 2 días CASI sin tocarlo es delito...ó yo que estaba muy bien acostumbrado a que el 1520 me daba 4-5 días con el mismo uso.
También destacar que, EN OCASIONES, se "atranca" ó "congela" unos instantes al desbloquearlo, cosa que no me ocurría en terminales más sencillos y/ó vulgares con muchos menos núcleos y capacidad de RAM.
Debo decir que apenas tengo app's instaladas salvo las más frecuentes, que mi uso son unos pocos minutos de llamadas al día, unos cuantos (pocos) whatsapp y algunos correos electrónicos.
No me desilusiona éste terminal, pero cada día noto la desagradable sensación de haber dado un paso atrás con respecto al 1520.
De momento conservo mi Nokia, no tengo ninguna necesidad de revenderlo, espero a la actualización a W10 y si me convence, el que tendrá que abandonar mi hogar será el S6 Edge +.
Perdón por el tocho, tenía ganas de exponerlo y ahora me siento a gusto...emoticon feliz
Saludos a todos!!!

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #2
Escrito   0  1  
normal.. deberias haber ido a por el iPhone 6S Plus
 #3
Escrito   0  0  
Yo tuve un 1520 mucho tiempo, también un s6 edge+ y coincido en unas cosas, pero discrepo en otras.

En lo bonito sin duda, el más bonito que he tenido. El bug del desbloqueo, vergonzoso que aún no lo hayan corregido. Luego la gente echa pestes de Apple, pero Samsung te cobra casi lo mismo con mucho peor SAT y mucho peor soporte de actualizaciones y la critican mucho menos.

En cuanto a la batería, a mi me da igual que llegue al final del día al 49% que al 10%, lo voy a cargar igualmente, y en eso el Samsung es una pasada, cargado en poco más de una hora. Tanto el 1520 como el s6 los cargaba a diario.



P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #4
Escrito   0  0  
También tengo uno que uso a menudo y no tengo las mismas impresiones que tú. Además tenemos un 1520 también así que me sorprenden algunas cosas.

El bug del desbloqueo yo no llegué a tenerlo. Cuando me llegó se actualizó un par de veces y se quedó en 5.1.1, no puedo decirte como iba antes, pero no noto ese cuelgue que he visto en algún vídeo en youtube y que tú describes.

Desconozco si tendrá que ver pero siempre lo desbloqueo con la huella.

En cuanto a la batería opino como @jav110er , suelo llegar al final del día más o menos bien, y lo pongo a cargar (efectivamente la carga rápida se nota). Desconozco si me aguantaría dos días porque ningún teléfono me los aguanta, ni siquiera el 1520, que generalmente me suele llegar con un 30-35% al final del día cuando lo he usado como móvil principal.

No puedo imaginar que uso se le puede dar a un 1520 para que aguante 4-5 días... desde luego con el mío ni por asomo pasa del primer día o día y medio.

Pantalla, cámara y materiales para mí son superiores en el S6 Edge Plus, sobre todo la pantalla y los materiales, estando la cámara a la par o un poco por encima por rapidez de uso.

No creo que hayas hecho mal cambio, es más, si tienes garantía prueba a que le echen un vistazo o si puedes que te lo cambien. He leído casos de unidades de los S6 con distintas duraciones de batería, algún problema de pantalla, trasera despegada... A lo mejor tienes una unidad que no está funcionando como debiera.

Ojo, esto te lo dice alguien que no es muy "amigo" de android, pero como producto el S6 me parece muy bueno.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike052
normal.. deberias haber ido a por el iPhone 6S Plus

emoticon facepalm

Invitación a Tuenti móvil, si te quieres venir a .Tuenti, sigue el enlace, ¡ganaremos 5 € cada uno en forma de saldo!

Más información por MP emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike052
normal.. deberias haber ido a por el iPhone 6S Plus

El cual es mucho más caro, más grande, más pesado y que han tenido que actualizar ya unas cuantas veces por los bugs de IOS 9. Aun así hay quien lo usa y dice que no va tan fino como otros iPhones.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #7
Escrito   0  0  
Nunca entenderé a la gente que se gasta dinero en un pepino de móvil pero sin embargo solamente lo utiliza para unas cuantas llamadas, unos cuantos whatsapp y algunos correos electrónicos. Todo eso y más se puede hacer con cualquier móvil, yo no hubiese cambiado de terminal para el uso que le ibas a dar, de todos modos es tu dinero así que no soy el más indicado en decir lo que tienes que hacer con él, eso sí mi humilde opinión es que no hubieses adquirido dicho terminal, no merece la pena viniendo de donde venías y por lo que has comentado.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
Esto al fin y al cabo son opiniones y gustos con poco o ningún fundamento, si pones en Google cualquier móvil y buscas opiniones en las web y foros predominan las quejas a los elogios... el último móvil de Samsung es salvo en batería el mejor móvil de largo.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Tickoo, si yo me reafirmo al decir que el S6 Edge + es el Samsung más bonito y de más calidad en materiales que ha pasado por mis manos.
Toda la gama S, desde el primero hasta el último, los he probado y utilizado hasta la saciedad, incluyendo el Note 2 y 4, pero en mi actual unidad en concreto no tiene perdón que se congele MUY DE VEZ EN CUANDO el desbloqueo de la pantalla.
Reitero mi comentario de que quizá yo venía con muy buen sabor de boca con el 1520, y posiblemente me esperaba un tiro de terminal con éste Samsung y me ha decepcionado un poquito...sí, digo un poquito porque por norma general funciona perfectamente, pero que conste que tampoco estoy argumentando que éste S6 sea una kk de la vaca.
P.D. q9b3z72k2e, tú mismo te has contestado, cada uno hace con su dinero lo que quiere, tu comentario lo encuentro fuera de lugar...sin acritud ni prepotencia por mi parte, eh?
Saludos!

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anton2000
El cual es mucho más caro, más grande, más pesado y que han tenido que actualizar ya unas cuantas veces por los bugs de IOS 9. Aun así hay quien lo usa y dice que no va tan fino como otros iPhones.

Saludos.

k

Yo tuve un año un iPhone 6 Plus y ahora tengo un 6s plus y, bueno, el 6splus es claramente más rápido que su antecesor. No sé de dónde sacas esa afirmación.
Y también he tenido un S6 Edgar plus y el móvil es precioso!! Impresionante que sea tan ligero y no sea de plástico. Ahora, a mí me cabrea que teniendo el hardware que tiene no vaya todo lo fino que debiera. Recuerdo que a mí también se me congelaba.
Por otra parte, por qué no te has quedado con un Lumia 950XL¿
Y creo que es i justo criticar al Edgar plus por la batería. No tiene la batería del lumia 1520 pero pretender que te dure tanto no es justo. Yo he tenido el 1520 también y lo cargaba a diario. Igual que el edge plus e igual que todos, todos los móviles que he tenido.

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
Volver a General