[CONSEJO] Poseedores del S6 edge Plus

2.720 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike052
normal.. deberias haber ido a por el iPhone 6S Plus

@mike052 claro, es que un iPhone no falla nunca jamás de los jamases. 🙊

Everybody else is doing it, so why can't we?
 #12
Escrito   0  0  
Yo tengo un S6 edge plus y siempre he sido Iphonero desde que salió y nunca me ha fallado un Iphone en mi bolsillo, aunque tuviese o probase casi todos los gama alta que iban saliendo de Android.

Pero por primera vez desde el 2009, no tengo un Iphone, tengo el Samsung y creo que mas antiSamsung que yo, pocos (menos el Note).

Pero me parece una maravilla el diseño, es la primera vez que llevaba un Iphone y otro terminal y la gente me cogía y alababa el S6. Es la primera vez, que Samsung le gana en diseño a Apple (mi opinión personal).

La cámara? pues durante el tiempo que he probado los dos, me parece mejor la cámara del S6.

No hablemos de peso y optimización del tamaño. Increíble que el Samsung sea mas ligero y ocupe menos y tenga mas pantalla.

Es cierto que la batería del S6 es corta, pero es que la carga rápida me parece una pasada y al final, todos los acabo cargando por la noche. Pero después de tener el z3, cualquier batería, me parece mediocre (no he probado el 1520).

Es cierto, que hay varios detalles que me acuerdo del Iphone, me gusta mas IOS que Android. Pero este año no tengo dudas, el mejor terminal ha sido el S6 edge plus.

Eso si, a Samsung le queda mucho, para llegar al posicionamiento de Apple, su servicio posventa es bastante inferior y por eso valoro mucho a Apple.

A igualdad de precio o siendo 100 o 150 euros mas caros, siempre tiraré por un Iphone antes que por un Samsung. Ya que bajo mi experiencia, habré tenido como 30 iPhone´s y menos 1, nunca tuve problemas.

Pero desde luego, el S6 edge plus es una pasada y no lo considero un paso atrás, respecto al 6s plus que tuve.

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Elburrobla
k

Yo tuve un año un iPhone 6 Plus y ahora tengo un 6s plus y, bueno, el 6splus es claramente más rápido que su antecesor. No sé de dónde sacas esa afirmación.
Y también he tenido un S6 Edgar plus y el móvil es precioso!! Impresionante que sea tan ligero y no sea de plástico. Ahora, a mí me cabrea que teniendo el hardware que tiene no vaya todo lo fino que debiera. Recuerdo que a mí también se me congelaba.
Por otra parte, por qué no te has quedado con un Lumia 950XL¿
Y creo que es i justo criticar al Edgar plus por la batería. No tiene la batería del lumia 1520 pero pretender que te dure tanto no es justo. Yo he tenido el 1520 también y lo cargaba a diario. Igual que el edge plus e igual que todos, todos los móviles que he tenido.



La saco de éste mismo foro donde, iphoneros de toda la vida, se han quejado de IOS 9 y ahora dicen que con la versión 9.2 va mucho mejor pero no como solian ir los dispositivos de la manzana que han utilizado antes.

Y por cierto, mi S6 Edge no se me ha congelado la primera vez desde hace un mes aproximadamente que lo tengo. Si a ti se te congelaba di que versión de Android tenia.

Suele pasar que todos, incluido el iPhone, cuando son lanzados tienen bugs. Si los juzgas por la primera versión, sea cual sea el dispositivo, estas diciendo como era no como es en la actualidad.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anton2000
La saco de éste mismo foro donde, iphoneros de toda la vida, se han quejado de IOS 9 y ahora dicen que con la versión 9.2 va mucho mejor pero no como solian ir los dispositivos de la manzana que han utilizado antes.

Y por cierto, mi S6 Edge no se me ha congelado la primera vez desde hace un mes aproximadamente que lo tengo. Si a ti se te congelaba di que versión de Android tenia.

Suele pasar que todos, incluido el iPhone, cuando son lanzados tienen bugs. Si los juzgas por la primera versión, sea cual sea el dispositivo, estas diciendo como era no como es en la actualidad.

Saludos.


La versión 9.2 por lo visto ha pecado en ser más tragona de batería. Lo que pasa que estas cosas son relativas. Yo tengo la 9.2 y no lo veo diferente a la 9.1. Pero lo que sí te puedo decir es que entre el 6 plus a 6s plus si ha diferencia en rapidez.
Cuando yo tuve el edge plus ya llevaba meses en el mercado. Y es un problema muy generalizado no basado en las sensaciones de que yo creo, yo opino....
Ahora, también te digo que es el móvil del 2015, sin duda.

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Que te dure 2 dias con poco uso o 1 día con bastante uso se considera una buena batería en android. Yo no entiendo de lumias y me ha sorprendido lo que dices de 5 dias pero de iphone algo y te puedo asegurar que los que te dicen que iphone 6s plus dura mas es mentira, duran casi igual que los notes, s6 edge plus etc..

Para que te hagas una idea a mi s6 edge plus me hace de media 18-24h encendido con unas 6 horas de pantalla encendida y mi anterior note 3 que supuesta tenia mas batería hacia lo mismo. Si le hago unas 3-4h de pantalla pues me dura sobre 36-48h. Todo esto que te estoy diciendo es sin desactivar nunca el wifi, 4g ni gps imagínate si los desactivara.

Una mala batería en android es por ejemplo el actual lg g4 que hace como unas 3-4h de pantalla y 12-14h encendido y las hay incluso peores.

De todas maneras decir que android 5.0 o 5.1 tiene un pequeño bug que chupa bateria en reposo mas de la cuenta y ha sido arreglado en android 6.0 con una funcion llamada doze así que cuando se actualice aun debería ser mejor Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
Volver a General