quote:
Originalmente escrito por @Dekana
Gracias por tu aporte Zawok!!
Me ha sorprendido tu opinión...la 1ª negativa de todas las q me han dejado...
Podría decirme pq califica al servicio postventa como mediocre?? Perdone mi ignorancia en estos campos y q x todos es conocida....q significa RMA??
Valoro su opinión como la q más...
RMA digamos que son las siglas en inglés que se utilizan para cuando devolvemos un producto por
x motivo. Sería como la solicitud para enviarlo de vuelta a la tienda.
Si buscas por internet opiniones podrás ver como hay muchas quejas con temas de garantías. He tenido que tramitas 3 RMA en total con ellos. Una fue una tele que empezó a funcionar mal desde el primer día, inicié el RMA dentro de los 15 primeros días por los cuales deberían darme una nueva o devolverme el dinero, y solo hacía que darme largas para que pasaran esos 15 días y que me tocara llevarla al SAT. Y así fue, me tocó amenazar con denuncia en consumo para que al final me dieran una nueva...
La segunda vez fue con un móvil, en concreto un Xperia V. Solo te diré que todavía estoy esperando a que vuelvan a pasarse por el para llevarlo al SAT... al final me cansé.
La última vez fue una placa base, que daba problemas a los pocos meses y tuvo que ir 2 veces al SAT... Al final bien.