Alguien conoce/tiene opinión de la web Pccomponentes???

14.358 90
Escrito   0  0  
Gracias por tu aporte Toto11!!
emoticon Arriba

quote:
Originalmente escrito por @toto11
Buenas.

Como ya te ha comentado la mayoría de la peña, tienda competente a nivel de amazón, y con tienda física donde comprar o recoger los pedidos que realices por web, en el municipio de Alhama de Murcia (Murcia).

Saludos.

Escrito   1  0  
Gracias por tu aporte Ejbr!!
emoticon Arriba

quote:
Originalmente escrito por @ejbr
Yo también he comprado varias veces y todo muy bien. Es uno de los sitios más conocidos para comprar tecnología.
Escrito   0  0  
Gracias por tu aporte Dante_83!!
emoticon Arriba

Acabo de comparar los precios y efectivamente son muy parejos...Amazon 157E, Pccomponentes 159E...

Lo mismo me decanto por amazon pues a parte de ser más barato, encima si pruebo la versión Premium, me sale gratis el envío...emoticon sonrisa

Sabes/is si ya cambio la política de media markt de si demostraba otro sitio donde estuviera más barato me abonaban la diferencia y/o lo igualaban el precio??? Más q nada x darle un tironcito de orejas a los "tontos"..jejejejjejeje...

quote:
Originalmente escrito por @dante_83
Yo he comprado varias veces y 0 problemas de momento. Compara con Amazon que se suelen copiar los precios.
Escrito   0  0  
Gracias por tu aporte David_r!!
emoticon Arriba

quote:
Originalmente escrito por @david_r
Yo también he comprado muchas veces y todo de perfecto, 100% recomendable. Para mi es de las mejores tiendas

Saludos emoticon guiño

Escrito   0  0  
Gracias por tu aporte Jing!!
emoticon Arriba

Yo no sé si la cuestión debería de plantearse a la inversa o a la reversa pq seguramente podría preguntarse tb si alguien ha tenido algún problema y la solución ha sido insatisfactoria...Probablemente, habrá tanto de unos como de otros...no crees???

La valoración media de todas esas opiniones sería lo q arrojaría respuesta a como calificar la empresa...no crees??

emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por @jing
de momento he comprado varias veces, y sin ningun problema...

la cuestion es a la inversa

¿Alguien ha tenido algun problema y la resolucion ha sido satisfactoria?

es realmente asi como se debe de medir una empresa

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dekana
Gracias por tu aporte Jing!!
emoticon Arriba

Yo no sé si la cuestión debería de plantearse a la inversa o a la reversa pq seguramente podría preguntarse tb si alguien ha tenido algún problema y la solución ha sido insatisfactoria...Probablemente, habrá tanto de unos como de otros...no crees???

La valoración media de todas esas opiniones sería lo q arrojaría respuesta a como calificar la empresa...no crees??

emoticon sonrisa

Sin lugar a dudas, en mi opinión que comprado la ultima hace unos meses, es que perfecto. También compañeros que comprado ahi.

Así de no dudaría
Escrito   0  0  
Gertrudis...no castigues al Antonio!!! La Elizabeth va a salir a jugar a la pelota??? jajajajajjajajemoticon loco

Una preguntita...lo q comprastes reacondicionado era un móvil?? A parte de dar x supuesto q estaría desprecintado, q más cosas tenía???

Es pa hacerme una ligerita idea de lo q me podría encontrar...

emoticon desconcertado emoticon facepalm

quote:
Originalmente escrito por @manchega68
Yo mismamente, kiya... que al Antonio lo tengo castigao!!! emoticon carcajada

He comprado tanto nuevo como reacondicionado y sin problema alguno; la atención, exquisita emoticon Arriba

Feliz año, shosholoko!!! emoticon burla

emoticon guiño emoticon beso

Escrito   0  0  
Gracias por tu aporte Zawok!!
emoticon Arriba

Me ha sorprendido tu opinión...la 1ª negativa de todas las q me han dejado...emoticon desconcertado emoticon desconcertado

Podría decirme pq califica al servicio postventa como mediocre?? Perdone mi ignorancia en estos campos y q x todos es conocida....q significa RMA??

Valoro su opinión como la q más...

emoticon Aplauso

quote:
Originalmente escrito por @ZaWoK
Servicio postventa mediocre en ocasiones... hace año eran de 10, pero ahora con los RMA te pueden hacer la liebre. Aparte, los precios que tienen no son nada competitivos, y para eso, compras en Amazon y te llevas un servicio psotventa insuperable...
Escrito   0  0  
Gracias por tu aporte Snatch1973!!
emoticon Arriba

Echaré un vistazo a esa web...

quote:
Originalmente escrito por @snatch1973
Yo no les he comprado nunca, aunque me consta que son eficaces.
Otros a tener en cuenta son los de ielectro.es desde Lérida.
Muy muy a tener en cuenta.

Escrito   0  0  
Gracias por tu aporte Setton22!!
emoticon Arriba

quote:
Originalmente escrito por @setton22
2 compras y todo perfecto.

Tienda recomendable.

Volver a La Taberna