Alguien conoce/tiene opinión de la web Pccomponentes???

13.633 90
 #61
Escrito   0  0  
X cierto, me ha pasado una cosa curiosa esta tarde...

Bixeando por la red me he dado cuenta de q Masmovil lo vende libre en su web a pago único por 149E y me he kedao emoticon flipado ...

Yo soy de Masmovil, he llamado x tfno. y me dicen q no puedo comprarlo a no ser q sea con un numero nuevo ya q a clientes no esta disponible la venta, aunq están estudiando instaurarlo en un futuro....Me puse emoticon enfado y le dije q si no había manera de dejar una queja formal y me instó a hacerlo a través de mail, q todo es negociable...Les he hablao x privado de fbk y naita, q no se puede x el momento...No sé si mandarles un mail o tb se me ha ocurrido sacar un numero nuevo bajo un prepago y dejar morir el numero...se podría hacer así???

Q jaleo!!emoticon facepalm
 #62
Escrito   0  0  
@Dekana En cuanto al Premium de Amazon no te cobran nada, eso sí, se renueva automáticamente, pero aún renovándose, si no haces uso de él en el mes que te cobra, es decir el 2º, te devuelven el dinero si se te pasa cancelar la suscripción antes de que finalice el mes de prueba.

Por otro lado, cuando le das a añadir una nueva dirección, te pone añadir un punto de recogida al lado, no tiene pérdida emoticon Arriba

Samsung Galaxy S7 Silver Titanium + Samsung Galaxy Tab S 10.5

Recopilación de todas mis reviews.
 #63
Escrito   0  0  
Pccomponentes muy bien siempre que no te toque lidiar con un RMA. De unos pocos años para aquí han bajado mucho el listón y puedes verte envuelto en una odisea. Solo hace falta darse una vuelta por foros de informática, ya que es su grueso de ventas, para ver los pufos de RMA que se marcan.

A día de hoy hay otras tiendas que le pasan la mano por la cara en ese aspecto y sin contar con Amazon, que juega en otra liga. Pero es que ya ni en precios, salvo ofertas o artículos puntuales, puede competir con otras tiendas cuando no hace tanto era la mejor tienda en todos los sentidos. Prácticamente todo lo puedes encontrar más barato en una u otra tienda.

Eso sí, si lo que compras no te falla, es chupiguay.
 #64
Escrito   0  0  
Gracias x tu aporte chivoo!!
emoticon guiño

Podrías decirme q otras webs distintas a amazon me recomiendas??
emoticon desconcertado

quote:
Originalmente escrito por @chivoo
Pccomponentes muy bien siempre que no te toque lidiar con un RMA. De unos pocos años para aquí han bajado mucho el listón y puedes verte envuelto en una odisea. Solo hace falta darse una vuelta por foros de informática, ya que es su grueso de ventas, para ver los pufos de RMA que se marcan.

A día de hoy hay otras tiendas que le pasan la mano por la cara en ese aspecto y sin contar con Amazon, que juega en otra liga. Pero es que ya ni en precios, salvo ofertas o artículos puntuales, puede competir con otras tiendas cuando no hace tanto era la mejor tienda en todos los sentidos. Prácticamente todo lo puedes encontrar más barato en una u otra tienda.

Eso sí, si lo que compras no te falla, es chupiguay.

 #65
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dekana
Gertrudis...no castigues al Antonio!!! La Elizabeth va a salir a jugar a la pelota??? jajajajajjajajemoticon loco

Una preguntita...lo q comprastes reacondicionado era un móvil?? A parte de dar x supuesto q estaría desprecintado, q más cosas tenía???

Es pa hacerme una ligerita idea de lo q me podría encontrar...

emoticon desconcertado emoticon facepalm



Sí, era un móvil y la cajita estaba algo "pichip" pero toíto completo y bien; hasta estaban los auriculares originales precintados.



"Marrrgaritasss (niñapija repelente ON): ¿tú sabesss que los Reyesss son los padresss?; y va mi tocaya y le dice: ¿y tú sabes que tu madre es una pvta?"

emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Mescoño toa... emoticon burla

 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dekana
Gracias x tu aporte chivoo!!
emoticon guiño

Podrías decirme q otras webs distintas a amazon me recomiendas??
emoticon desconcertado


Informática y electrónica, ahora mismo Aussar.
 #67
Escrito   0  0  
he comprado en varias ocasiones y si el articulo que te envian esta en perfectas condiciones no vas a tener problemas pero como te pase con un tfno movil que compre NUEVO y te lo manden usado y averiado ,la pantalla a rayas lo vas a tener jodido por su sistema de reclamaciones ya que la espera es largaaaaa aunque al final me devolvieron el dinero SUERTE
 #68
Escrito   0  0  
Yo he comprado bastantes veces y no he tenido ningún problema. Pero, claro, no he tenido que tramitar ninguna reparación ni devolución.

Sobre Mediamarkt, no recuerdo exactamente dónde vi una lista de los peores servicios postventa, y allí aparecían ellos, en segunda posición, como una de las tiendas que más reclamaciones de consumidores recibía por temas de devoluciones y de gestión de artículos defectuosos.
 #69
Escrito   0  0  
buena tienda...pero solo eso..buena....yo la veo lejos de amazon en cuanto al trato a cliente y en el tema de devoluciones esta a años luz...bueno es q amazon deja mal a casi cualquier tienda en servicio post venta....los precios antes eran mejores, pero como digo,es una buena tienda
 #70
Escrito   0  0  
emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada ...yo me meo contigo!!!

Ya había visto ese video....

Gracias por tu opinión reacondicionada...ajjajajajajaj

emoticon Aplauso



quote:
Originalmente escrito por @manchega68
Sí, era un móvil y la cajita estaba algo "pichip" pero toíto completo y bien; hasta estaban los auriculares originales precintados.



"Marrrgaritasss (niñapija repelente ON): ¿tú sabesss que los Reyesss son los padresss?; y va mi tocaya y le dice: ¿y tú sabes que tu madre es una pvta?"

emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Mescoño toa... emoticon burla

Volver a La Taberna