Alguien conoce/tiene opinión de la web Pccomponentes???

14.365 90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dekana
Gracias por tu aporte Snatch1973!!
emoticon Arriba

Echaré un vistazo a esa web...

De nada, compañero.emoticon guiño
Compré unos accesorios para la GoPro, les pagué por Paypal y al día siguiente los tenía en casa. Tienen para muchos artículos unos precios mejores que Amazon.
Escrito   0  0  
Gracias por tu aporte Rcpino!!
emoticon Arriba

Al final q paso...cogistes la devolución o esperaste a q la tuvieran en stock de nuevo??

quote:
Originalmente escrito por @rcpino
Yo tengo que romper una lanza a su favor. Compré una Tv y a los 4 meses le salió una mancha verde. Me puse en contacto con ellos y en 4 días tenia la opción de devolución de dinero o esperar a otra porque no tenían stock.

Por mi parte un 10emoticon Arriba

Escrito (Editado )  0  0  
Me pregunto si en Mediamarkt hayan subido los precios para luego, cuando empiezan las rebajas el lunes, volver a rebajarlas a nivel de Pccomponentes y Amazon ..., ellos lo dicen, no son tontos, ja, ja ...

Un saludo

emoticon sonrisa

MOVILES CHINOS: Considero "hilo de venta indirecta" o "hilo incompleto" un hilo que no va acompañado de información sobre la incompatibilidad con redes españolas cuando sea el caso.
MIS HILOS PREFERIDOS:
1.)¿Que tipo de móvil nos conviene? 2.) ¡Ahorrar con Dual sim! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado

Q el lunes hay rebajas en media markt???

Sabes algo de la política de empresa de si lo encuentas más barato te abonan la diferencia y/o te igualan el precio???...No sé ya lo quitaron...

quote:
Originalmente escrito por @symbix
Me pregunto si en Mediamarkt hayan subido los precios para luego, cuando empiezan las rebajas el lunes, volver a rebajarlas a nivel de Pccomponentes y Amazon ..., ellos lo dicen, no son tontos, ja, ja ...

Un saludo

emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
quote:
Gracias por tu aporte Rcpino!!
emoticon Arriba

Al final q paso...cogistes la devolución o esperaste a q la tuvieran en stock de nuevo??

La devolución y en 2 días el dinero en mi cuenta.
Escrito   0  0  
Preciaco!!!

Más barato q en amazon y pccomponentes en la web q me has pasado...149 lereles!!! 154 con el envío...

emoticon Aplauso

quote:
Originalmente escrito por @snatch1973
De nada, compañero.emoticon guiño
Compré unos accesorios para la GoPro, les pagué por Paypal y al día siguiente los tenía en casa. Tienen para muchos artículos unos precios mejores que Amazon.

Escrito   0  0  
quote:
Preciaco!!!

Más barato q en amazon y pccomponentes en la web q me has pasado...149 lereles!!! 154 con el envío...

emoticon Aplauso

Ole!!!
Escrito   0  0  
quote:
Gracias por tu aporte Zawok!!
emoticon Arriba

Me ha sorprendido tu opinión...la 1ª negativa de todas las q me han dejado...emoticon desconcertado emoticon desconcertado

Podría decirme pq califica al servicio postventa como mediocre?? Perdone mi ignorancia en estos campos y q x todos es conocida....q significa RMA??

Valoro su opinión como la q más...

emoticon Aplauso

RMA digamos que son las siglas en inglés que se utilizan para cuando devolvemos un producto por x motivo. Sería como la solicitud para enviarlo de vuelta a la tienda.

Si buscas por internet opiniones podrás ver como hay muchas quejas con temas de garantías. He tenido que tramitas 3 RMA en total con ellos. Una fue una tele que empezó a funcionar mal desde el primer día, inicié el RMA dentro de los 15 primeros días por los cuales deberían darme una nueva o devolverme el dinero, y solo hacía que darme largas para que pasaran esos 15 días y que me tocara llevarla al SAT. Y así fue, me tocó amenazar con denuncia en consumo para que al final me dieran una nueva...

La segunda vez fue con un móvil, en concreto un Xperia V. Solo te diré que todavía estoy esperando a que vuelvan a pasarse por el para llevarlo al SAT... al final me cansé.

La última vez fue una placa base, que daba problemas a los pocos meses y tuvo que ir 2 veces al SAT... Al final bien.
Escrito   0  0  
Oju, q mala suerte compi!!

emoticon flipado

Menos mal q la mayoría se solucionó...

quote:
Originalmente escrito por @ZaWoK
RMA digamos que son las siglas en inglés que se utilizan para cuando devolvemos un producto por x motivo. Sería como la solicitud para enviarlo de vuelta a la tienda.

Si buscas por internet opiniones podrás ver como hay muchas quejas con temas de garantías. He tenido que tramitas 3 RMA en total con ellos. Una fue una tele que empezó a funcionar mal desde el primer día, inicié el RMA dentro de los 15 primeros días por los cuales deberían darme una nueva o devolverme el dinero, y solo hacía que darme largas para que pasaran esos 15 días y que me tocara llevarla al SAT. Y así fue, me tocó amenazar con denuncia en consumo para que al final me dieran una nueva...

La segunda vez fue con un móvil, en concreto un Xperia V. Solo te diré que todavía estoy esperando a que vuelvan a pasarse por el para llevarlo al SAT... al final me cansé.

La última vez fue una placa base, que daba problemas a los pocos meses y tuvo que ir 2 veces al SAT... Al final bien.

Escrito   0  0  
quote:
Gracias por tu aporte Andertxu77!!
emoticon Aplauso

Comprastes ayer y ya te llega hoy?? Si he leío un montón de quejas en fbk q los han dejao tirao con los regalos de reyes...emoticon desconcertado

Tienes experiencia alguna con los reacondicionados??

Si lo compré ayer y me ha llegado hoy a las 16:30. De hecho, estoy escribiendo desde él.

Siento no poder ayudarte con productos reacondicionados. Sólo he comprado cosas nuevas en esa web.

Villaza, paraíso natural...
Volver a La Taberna