[AYUDA] Falló notificaciones whatsapp con iOS 9.0.2

53.266 62
 #31
Escrito   0  0  
A mi últimamente las notificaciones me fallan más que nunca ahora el WhatsApp no suena ni una. Estoy actualizando y perdiendo el jailbreak.más vale que funcione
 #32
Escrito   0  0  
Otro con problemas con Whatsapp. Me entero de pascuas a ramos de que me ha llegado algo. Ni ruido ni encendido de pantalla. Nada. Cuando no quiere, no quiere. Yo no tengo My mail instalado por lo que no puedo probar a quitarlo para ver si es el culpable como dice el compañero de mas arriba.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jcherrador
Otro con problemas con Whatsapp. Me entero de pascuas a ramos de que me ha llegado algo. Ni ruido ni encendido de pantalla. Nada. Cuando no quiere, no quiere. Yo no tengo My mail instalado por lo que no puedo probar a quitarlo para ver si es el culpable como dice el compañero de mas arriba.
yo acabo de perder el jail por culpa de ese problema y llevo unas cuantas horas en 9.1 y se acabo el problema pero pague un precio demasiado alto por arreglarlo
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @outlawesp
yo acabo de perder el jail por culpa de ese problema y llevo unas cuantas horas en 9.1 y se acabo el problema pero pague un precio demasiado alto por arreglarlo
Pues yo de momento no quiero renunciar al jail. es mas, prefiero renunciar al whatsapp. Si por mi fuera, estaria eliminado de mi iphone hace mucho. Vaya mierda de app.
 #35
Escrito   0  0  
a mi con ios 9.2 me sigue pasando esto, no me llegan la mitad de las notificaciones hasta que no desbloqueo el telefono y ni tengo jail ni nada raro.

iPhone 6S .
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pucela00
a mi con ios 9.2 me sigue pasando esto, no me llegan la mitad de las notificaciones hasta que no desbloqueo el telefono y ni tengo jail ni nada raro.

iPhone 6S .


a mi también me ocurre desde hace bastante tiempo en un iPhone 6, llegan a los 15 minutos mas o menos. yo no se porque será, no tengo nada raro. Me pasa desde IOS 9.

...iOS4
 #37
Escrito   0  0  
Actualicé hace un par de días a iOS 9.2 y parece que ya no ha vuelto a ocurrir. Ya suena cuando llegan los Whatsapps siempre.

Cyberdyne Systems Model 101
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @T101
Actualicé hace un par de días a iOS 9.2 y parece que ya no ha vuelto a ocurrir. Ya suena cuando llegan los Whatsapps siempre.
yo lo mismo ya dos semanas con 9.2 y suenan todas y además con un quick reply fiable.
 #39
Escrito   0  0  
A mi tbien me pasa, lo curioso es que empecé a observar el retraso de las notificaciones de whatsapp en mi anterior iphone hace un par de meses, pero me he cambiado al iphone 6S hace un mes y sigo observando este fallo. Es a veces, indistintamente en wifi como en 4G, así que no se si es un error de ios9 o de movistar. No se si llevarlo a apple, pq veo que no saben a que se debe y no quiero cambiarlo por un refurbished.
He probado a restablecer ajustes de red y parece que el problema se arregla, pero igual al día siguiente, zass, veo una notificación de whatsapp q entra ahora, y al entrar a whatsapp veo que es de hace 10 minutos... es frustrante!
 #40
Escrito   0  0  
A mi me pasa tambien en un iphone 5s con ios 9.2 actualizado via itunes y configurado desde cero.

Un saludo.
Volver a iOS