[AYUDA] Falló notificaciones whatsapp con iOS 9.0.2

53.299 62
 #21
Escrito   0  0  
Pues me vuelve a fallar
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @outlawesp
Pues me vuelve a fallar

A mí me va peor lo de las notificaciones que antes de actualizar,me han entrado 3 notificaciones de la misma persona y no ha sonado ninguna de las tres!

Aquí tirado...
 #23
Escrito   0  0  
A mi también me están fallando casi todas
 #24
Escrito   0  0  
Me pasa exactamente lo mismo, notificaciones que no llegan hasta meterte en la actualización, no suenan...
 #25
Escrito   0  1  
Desinstale la aplicación y al volverla a instalar... voilá!! Ya va bien. Ios 9.02 y Iphone 6plus.

No tengo nada interesante que decir.
 #26
Escrito   0  0  
Yo hice una copia de seguridad de mi iphone 6 y la he metido en mi nuevo iphone 6s y no me fallan las notificaciones

Te molan los gameplays? No te pierdas ninguno.
https://twitter.com/OsAaK22

Unboxing iPhone 6s:
https://www.youtube.com/watch?featu...d&v=trYtwqfTlU8
 #27
Escrito   0  0  
Refloto el hilo porque las notificaciones siguen fallando a día de hoy. No solo las de Whatsapp sinó tb las del correo y otras apps, simplemente no suenan. Esto no es culpa de Whatsapp, es culpa de IOS 9, con 8.4 jamás tuve problema alguno. Me parece de traca que a día de hoy sigamos con el problema.
 #28
Escrito   0  0  
A mí también no me entran los mensajes de whatsapp hasta que lo abro en mi iPhone 6s con 9.1 en muchas ocasiones

Nunca dejes de luchar...
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergiotm
A mí también no me entran los mensajes de whatsapp hasta que lo abro en mi iPhone 6s con 9.1 en muchas ocasiones
Me acaba de llegar la notificación por correo de tu mensaje (estoy suscrito al hilo) y no ha sonado, me he enterado porque vi la notificación en el icono del mail. Es una VERGÜENZA que pase esto, no debería ocurrir desde la versión beta de IOS9, sacan tropecientos millones de betas antes de sacar la versión final y aún así la sacan con fallos imperdonables.
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
Estoy harto de esto a mi me pasa lo mismo las notificaciones de Whatsapp me suenan cuando le da la gana al p*t* iPhone (iPhone 6). No se si sera cosa del jail o de que pero llevo varios días (semanas), que no recibo nada, y me entero de los mensajes cuando me da por desbloquear el móvil.

Me extraña muchísimo que si esto es una cuestión de la versión de iOS o del propio Whatsapp no existan quejas masivas cunado es una app tan usada.

He probado de todo, desinstalandolo/instalandolo, quitando la app de la multitarea y nada que no me llegan las notificaciones, pero es que ni siquiera se enciende la pantalla, vamos que no so es que no suena el tono, es que ni siquiera se enciende la pantalla.

A vosotros os sigue pasando lo mismo? Y lo más importante... Todos tenéis jail? lo digo porque no vaya a ser que sea un tweak y alguno habéis dado con el causante de esto.

EDITADO.

Creo que ya se porque es y me parece increíble, he desinstalado la app My mail y las notificaciones han vuelto a sonar y los correos que antes también sonaban cuando le daba la gana al móvil con la app de gmail original vuelven a sonar. No obstan te no lanzo las campanas al vuelo todavía, mañana ya os contare si realmente se ha solucionado.
Volver a iOS