[AYUDA] Falló notificaciones whatsapp con iOS 9.0.2

53.293 62
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @outlawesp
Yo desde que subí a 9.2 no me volvió a pasar, entran todas perfectamente

Lo actualizanos ayer via ota a la 9.2
Que compañia tienes? El mio es con pepephone
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jou697
Lo actualizanos ayer via ota a la 9.2
Que compañia tienes? El mio es con pepephone

Yo siempre hago instalaciones limpias por iTunes y no cargo copias de seguridad, estoy en vodafone
 #53
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #54
Escrito   0  0  
A mí me está pasando con Orange , en iOS beta 9.2.1, desactive todas las notificaciones y actualizaciones en segundo plano, lo borre.... Apague el móvil , volví a encenderlo , lo instale de nuevo y ya me funciono .
Pero estaba ya desesperado ... Por cierto no restaure copia de seguridad .

Algunas veces la mejor respuesta es el silencio.
 #55
Escrito (Editado )  0  0  
Creo que los problemas solo les pasan a los de movistar y pepephone. Tengo que acabar de mirarlo bien.

Edito: hoy parece que va bien la cosa. Que tal vosotros. Funciona bien tanto wifi como en 4g
 #56
Escrito   0  0  
Pues yo con iphone 6S y despues de restaurar varias veces y probar varios ios y betas ,en todas mas tarde o temprano me dan problemas las notificaciones del whatssap ,no me suenan con pantalla bloqueada cuando le da la gana ,asi q penosa el rendimiento q tiene
 #57
Escrito   1  0  
Dan problemas todas las notificaciones. He leido de mucha gente con el mismo problema. La verdad que quema mucho este tema. A ver si se dignan a solucionarlo.
 #58
Escrito (Editado )  1  0  
Tengo un iphone 6 de movistar y tambien me pasaba lo de las notificaciones que llegan exesivamente tarde. Habia probado de todo y nada lo resolvia, y ahora parece que si me ha funcionado algo.

Siendo movistar me fui a ajustes-datos moviles-red de datos moviles, ahi me fije que en punto de acceso y nombre de usuario me aparecia telefonica.es y TELEFONICA respectivamente.

Mire por internet la configuracion de APN y en todos lados decia que habia que ponerlo como movistar.es y MOVISTAR Y la contraseña movistar en mayusculas.Lo puse tal cual decian, reinicie el telefono Y desde entonces parece que me entran bien, ya os digo siendo movistar, con otras compañias ni idea.

Si alguien lo prueba que comente si le va.

Un saludo!
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @morlachend
Tengo un iphone 6 de movistar y tambien me pasaba lo de las notificaciones que llegan exesivamente tarde. Habia probado de todo y nada lo resolvia, y ahora parece que si me ha funcionado algo.

Siendo movistar me fui a ajustes-datos moviles-red de datos moviles, ahi me fije que en punto de acceso y nombre de usuario me aparecia telefonica.es y TELEFONICA respectivamente.

Mire por internet la configuracion de APN y en todos lados decia que habia que ponerlo como movistar.es y MOVISTAR Y la contraseña movistar en mayusculas.Lo puse tal cual decian, reinicie el telefono Y desde entonces parece que me entran bien, ya os digo siendo movistar, con otras compañias ni idea.

Si a

Un saludo!


Ostras, pues parece que funciona. Llevo toda la tarde recibiendo perfectamente las notificaciones.
Espero que dure.

Muchas gracias por compartirlo.
Un saludo.
 #60
Escrito   0  0  
A mi me tardan muchísimo en entrar los mensajes,y más con determinados números de moviles
Volver a iOS