[HILO OFICIAL] BUSCO CHOLLO - Pon aquí los productos que buscas y te ayudaremos

777.877 4.210
 #3961
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jcasc93
Estoy buscando cafetera de cápsulas en torno a 50 € máximo, ayer tenía en Amazon la nespresso delonghi a 49€ con regalo de 20€ en capsulas y hoy que he cobrado veo que ya no está la oferta, algo similar?

Por lo que he leído, el mejor café lo da las máquinas de nespresso sobre las de dolce gusto.

Saludos


Hola! Si aún estás interesado en la cafetera, a lo mejor te interesa el post del compañero @jjgsm :

http://www.gsmspain.com/foros/p1922...ml#post19220142

Espero que te sirva

Un saludo!
 #3962
Escrito (Editado )  0  0  
Alguna impresora normalita? con wifi si puede ser?

Esta es la que veo más interesante por ahora pero si sabéis de alguna mejor...

Pulsa aquí para ir a amazon

Gracias!

PD: Vale, ahora igual tiro más por esta Pulsa aquí para ir a amazon
 #3963
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sum4141
Alguna impresora normalita? con wifi si puede ser?

Esta es la que veo más interesante por ahora pero si sabéis de alguna mejor...

Pulsa aquí para ir a amazon

Gracias!

PD: Vale, ahora igual tiro más por esta Pulsa aquí para ir a amazon


echa un vistazo a pccomponentes por si interesa alguna mas o tienen mejor precio, pero que las dos que as elegido son buenas maquinas, aunque he leido muchas quejas sobre epson por el tema de desperdicio de tinta y no marcar los valores reales de los cartuchos, mejor hp o canon

Dios hizo el mundo, lo demás lo hicieron los chinos
 #3964
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanrhyman
buenas, busco monitor baratito, por 120 o menos, full hd y entrada hdmi, a ver si hay suerte y conocéis algún sitio, gracias!!

en pcomponentes o amazon hay muchos modelos por ese precio y asta de 24 pulgadas, hace un mes compré un ASUS VX239W que es de lo mejor en gama medio-baja por 155, pero era de los mas carillos por que me encapriché en el

Dios hizo el mundo, lo demás lo hicieron los chinos
 #3965
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xaevil
en pcomponentes o amazon hay muchos modelos por ese precio y asta de 24 pulgadas, hace un mes compré un ASUS VX239W que es de lo mejor en gama medio-baja por 155, pero era de los mas carillos por que me encapriché en el

gracias compi, al final he estirado un poco el presupuesto y me he cogido un LG 24MP57VQ-P 24" IPS por 145 en amazon. Creo que está bastante bien por el precio, 24 pulgadas e IPS
 #3966
Escrito   0  0  
buenas, igual deberia abrir un hilo (borro si molesta)pues busco un portatil sobre 15 pulgadas es solo para navegar, ver pelis y poco mas
que tal serian los que traen windows con pantalla tactil?
es necesario gastar 400eu en los i3,i5?o sirven otros procesadores?
 #3967
Escrito   0  0  
¿Sabéis de algún código de descuento para kindle?

Las cosas más importantes no son cosas.
 #3968
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @perrakona
buenas, igual deberia abrir un hilo (borro si molesta)pues busco un portatil sobre 15 pulgadas es solo para navegar, ver pelis y poco mas
que tal serian los que traen windows con pantalla tactil?
es necesario gastar 400eu en los i3,i5?o sirven otros procesadores?


si no le vas a exigir resolución 4k cualquier portatil te vale
lo recomendable sería un i3 de 5ª o 6ª generación
mas que nada por tener algo potente y con mayor memoria ram
editar video por ejemplo consume muchos recursos
pero si no piensas darle mas usos que navegar, ver pelis, y algún juegecillo, cualquier portatil te vale

esto es una cosa parecida a los moviles, cualquiera de nosotros tedríamos suficiente con un galaxy s2, doble nucleo y 1gb de ram, eso si mejorando un poco la camara, pero luego nos compramos un octa-core por que somos mas chulos que los demas y solo lo utilizamos para llamar, whatsapp, y redes sociales, al final tiramos el dinero en algo que no necesitamos

Dios hizo el mundo, lo demás lo hicieron los chinos
 #3969
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sum4141
Alguna impresora normalita? con wifi si puede ser?

Esta es la que veo más interesante por ahora pero si sabéis de alguna mejor...

Pulsa aquí para ir a amazon

Gracias!

PD: Vale, ahora igual tiro más por esta Pulsa aquí para ir a amazon


Llevo un tiempo buscando un monitor y una impresora con buena calidad/precio.
Y estos dos son los que me voy a comprar este fin de semana por 99 € cada uno:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Los acaban de rebajar y no los he visto más baratos en ningún otro sitio, y mira que me extraña tratándose de esta tienda.

La impresora es láser monocromo multifunción y wifi con posibilidad de cartuchos compatibles a muy buen precio. Será mi primera impresora láser porque ya me he cansado de tirar las de tinta a la basura por problemas de impresión.
En cuanto al monitor, no es que entienda mucho pero, para mi gusto, creo que tiene lo que necesito (uso ofimático y juegos) y con un tiempo de respuesta de sólo 2 ms.

Bueno, espero haber sido de ayuda.

Un saludo. emoticon sonrisa
 #3970
Escrito   0  0  
Buenas, algunos cascos infrarrojos para la tele que esten medio que? Graxie