[HILO OFICIAL] Problemas tiendas y pedidos en RAKUTEN

181.110 458
 #411
Escrito   0  0  
Dalion, Dalion, Dalion..... Suerte y a ver si todo os acaba bien.
 #412
Escrito   0  0  
hola buenas noches a ver si alguien me puede aclarar , compre un iPhone 6s en dalion cuando la promoción del 25 por ciento , aun no lo he recibido y quiero abrir disputa en paypal.
en su dia me dieron 200 euros en puntos por esta compra los cuales gaste.

que te devuelve paypal? la compra integra y te dejan puntos en negativos o te descuenta del importe a devolver los puntos gastados .

un saludo

pama04
 #413
Escrito   0  0  
pama04 estoy en la misma situación que tu pero con Spainonline, llevo desde el 5 de noviembre esperando el telefono y todas las semanas me dicen que me lo entregan esa misma semana o principios de la que viene. Hoy me he hartado y les he dicho que o viene esta semana o cancelo el pedido y me han dicho que tienen problemas con el modelo Rose Gold que habia pedido, que si queria el plus de 5.5 me lo enviaban, les he dicho que no quiero un telefono mas grande y me han dicho que me pueden enviar uno en blanco silver. Me fastidia muchisimo que tenga que tragar con un movil que no es el que habia pedido pero es que para mi ya tienen credibilidad 0 y no son capaces de darme ninguna fecha, ahora estoy pensando si me quedo el silver o no
 #414
Escrito   0  0  
Sabéis si te dan cashback beruby si haces una compra íntegra con puntos. Me suena que no, que había que usar puntos y gastar algo de dinero, pero no estoy seguro ahora.
 #415
Escrito   0  0  
Yo entiendo que al no ser yo quien pida cancelar te deben devolver el dinero integro .
Yo quiero el pedido son ellos los que venden humo, la promocion no la deberian descontar.

Saludos

pama04
 #416
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pama04
Yo entiendo que al no ser yo quien pida cancelar te deben devolver el dinero integro .
Yo quiero el pedido son ellos los que venden humo, la promocion no la deberian descontar.

Saludos


Tranqui que el movil te llega,pero si no eres de madrid puede que te tarde hasta 3 meses,ellos te lo quieren mandar,ah no ser que tu canceles el pedido y si cancelas el pedido pues te descuentan el 8% + envio + puntos
vamos que te toca tragar como a todo el mundo

Lo unico que puedes hacer es no comprar nunca mas en dalion

sin firma
 #417
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tricopelo
Tranqui que el movil te llega,pero si no eres de madrid puede que te tarde hasta 3 meses,ellos te lo quieren mandar,ah no ser que tu canceles el pedido y si cancelas el pedido pues te descuentan el 8% + envio + puntos
vamos que te toca tragar como a todo el mundo

Lo unico que puedes hacer es no comprar nunca mas en dalion


pero yo no voy a pedir cancelar el pedido , voy hacer una reclamación paypal porque no me llega el pedido y o lo mandan o te devuleven el dinero integro.

saludos

pama04
 #418
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tricopelo
Tranqui que el movil te llega,pero si no eres de madrid puede que te tarde hasta 3 meses,ellos te lo quieren mandar,ah no ser que tu canceles el pedido y si cancelas el pedido pues te descuentan el 8% + envio + puntos
vamos que te toca tragar como a todo el mundo

Lo unico que puedes hacer es no comprar nunca mas en dalion


La cuestión es que los superpuntos del 25% ya los dieron y como caducaban, se presume que el compañero ya los ha usado.

Yo esta tarde he recibido uno después de estar desde la semana pasada persiguiéndoles porque el número de seguimiento que me dieron aparecía como inexistente en la web de SEUR y ayer recibí un correo en el que me decían que hoy me llegab, pero sin ningún tipo de actualización o información sobre el seguimiento.
 #419
Escrito   0  0  
A mi me llamaron los de spainonline ayer para decirme que les entraba el movil lunes/martes y que tenia el movil en casa martes o miercoles. Hasta que no he dicho que iba a cancelar el pedido han pasado de mi y ahora como la seda... esperemos que no me hayan troleado otra vez... Por cierto me dijeron que por las molestias me iban a incluir algun accesorio, intuyo palo selfie o algo similar...
 #420
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @noizer
A mi me llamaron los de spainonline ayer para decirme que les entraba el movil lunes/martes y que tenia el movil en casa martes o miercoles. Hasta que no he dicho que iba a cancelar el pedido han pasado de mi y ahora como la seda... esperemos que no me hayan troleado otra vez... Por cierto me dijeron que por las molestias me iban a incluir algun accesorio, intuyo palo selfie o algo similar...

Uff, miedo me da leeros con Spainonline. Yo hice un pedido de un iphone 6s la semana pasada y ya veo que son todo problemas. Ya os contaré cómo van sucediéndose los acontecimientos y cruzaré los dedos.

Un saludo y espero que te llegue pronto emoticon guiño