[CHOLLO] Promoción COLACAO 2 entradas gratis de CINE

11.283 22
 #1
Escrito (Editado )  11  0  
Colacao tiene una promoción en la que comprando un paquete de 3 kgs de COLACAO te regalan 2 entradas de cine, sin sorteos (Aparece en la caja la promoción).
Es válido para todos los días y para la película que elijas, y tiene más de 2500 cines a elegir.

La verdad es que sale muy bien. En mi caso, por 13,95 euros (comprado en DIA) tienes 3 kgs de COLACAO original y 2 entradas de cine.

El proceso para conseguirlas es muy sencillo: te metes en la página web

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y rellenas los datos con el código que aparece dentro de la caja; luego te envían las entradas a tu correo electrónico (también te las pueden enviar por correo postal).

Un saludo!emoticon sonrisa

Edit: la promo es hasta el 1 de marzo del 2016, pero una vez que has solicitado las entradas mediante el envío del código impreso, tienes 30 días para canjear las entradas en el cine ( si envías el código un 15 de noviembre, puedes ir hasta el 15 de diciembre).
 #2
Escrito   0  0  
Muchas gracias por el aporte. Tienes un verde. emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Son dos entradas de cine, a 7 euros cada una.
No está mal, la verdad...además, ahora vienen blockbusters como Los Juegos del Hambre o Star Wars.

PD: Y tienes Colacao para un par de años jeje
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @__Bruno__
14 eurazos que vale el colacao ese en el mercadona y encima sin droja emoticon roto2

no, en serio, vi ayer el precio en el súper, que cada uno valore si le compensa, yo me lo estuve pensando pero al final no lo compré


Compi tirando a lo barato q te cueste el cine 5€ el colacao q sale unos 14€ te saldrían 3k de colacao x 4€ yo creo q si q compensa siempre y cuando tu intención sea ir al cine.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kike_1982
Compi tirando a lo barato q te cueste el cine 5€ el colacao q sale unos 14€ te saldrían 3k de colacao x 4€ yo creo q si q compensa siempre y cuando tu intención sea ir al cine.
Saludos


Y algun generador de codigos....
 #7
Escrito   0  0  
Gracias por la info.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
cuanto tardan en enviar el codigo los de colacao? es al instante como en Codec?

Invitaciones para: VIVID, REBELLION, REVOLUT disponibles
 #9
Escrito   0  0  
si lo haces por web, al instante te mandan una carta al mail para presentarlo impreso, eso me pasó a mi.
El finde que viene lo gasto,
caducidad de 30 días desde que ñlo pides.

vente a symio, hasta 20 euros de regalo
código 671974968
 #10
Escrito   0  0  
Cuanta caducidad tiene el colacao?

quieres un SECADOR GHD o unas PLANCHAS GHD nuevas??
Preguntame