[HILO OFICIAL] MOVVIL llamada GSM sin cambiar de Operador, Sin Establecimiento, Sin Consumir Datos

319.642 878
 #721
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
Hay una forma un tanto rebuscada y es dar de alta el número móvil con la aplicación y luego realizar las llamadas desde el móvil al número que usa móvvil para cuando estás sin línea, la llamada será colgada y recibirás una llamada para unir a ambos en conversación.

Lo comento de memoria ya que no llegué a probar esta solución que yo recuerde, así que mejor que te lo verifique alguien que lo use... O te lo indico yo cuando tenga un segundín emoticon guiño


Lo confirmo yo. Es lo que he hecho con un número para poder usarlo con un teléfono antiguo (sin internet, de concha). Me funciona bien. emoticon guiño

Saludos.
 #722
Escrito   0  0  
Se sabe algo de cuando llegará a los teléfonos windows?
 #723
Escrito   0  0  
Buenas compañeros, ya que por correo parece imposible, queria preguntar porque llevó un montón de tiempo sin poder usar la aplicación desde mi galaxy s5, tengo internet y todo y me dice que no estoy conectado, no se porque.
 #724
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cristito22
Buenas compañeros, ya que por correo parece imposible, queria preguntar porque llevó un montón de tiempo sin poder usar la aplicación desde mi galaxy s5, tengo internet y todo y me dice que no estoy conectado, no se porque.


Buenas Tardes Cristo.

Nos has enviado un correo a soporte@movvil.com?

Si lo has hecho revisa tu bandeja de correo no deseado porque cualquier consulta se responde de inmediato.

Un saludo


MOVVIL
 #725
Escrito   0  0  
Ya que estas por aqui, os rogaria que actualizaseis la aplicacion, pues esta un poco obsoleta y no me parece normal que en el historial de llamadas me salgan las de hace un año que es desde cuando estoy con vosotros.

Gracias

Saludos
 #726
Escrito   0  0  
meses después sigo sin poder registrar mis 2 tarjetas de lebara
 #727
Escrito   0  0  
Decir que llevo 8 meses con la aplicacion y todo perfecto. Ya no llamo con mi compañia, solo lo hago con movvil. Se escucha igual.
 #728
Escrito   1  0  
Solo quisiera poner mi opinion, desde que utilizo windows Phone, he dejado de utilizar Movvil, mientras que cuando tenia android o IOS lo he utilizado en sustitucion a mi opierador habitual....

La razon es la inviabilidad de utilizar en windows phone la opcion de web, y no existe la aplicacion para windows Phone.

Mantengo la cuenta con la esperanza que hagais una aplicacion simplemente funcional para Windows Phone.


Un saludo y muchas gracias! en mi opinion dais un gran servicio
 #729
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jing
Solo quisiera poner mi opinion, desde que utilizo windows Phone, he dejado de utilizar Movvil, mientras que cuando tenia android o IOS lo he utilizado en sustitucion a mi opierador habitual....

La razon es la inviabilidad de utilizar en windows phone la opcion de web, y no existe la aplicacion para windows Phone.

Mantengo la cuenta con la esperanza que hagais una aplicacion simplemente funcional para Windows Phone.


Un saludo y muchas gracias! en mi opinion dais un gran servicio


+1
 #730
Escrito   0  0  
Una pregunta, me he cambiado de número de teléfono, en la cuenta de antes, tenía unos 3€ de saldo, hay alguna manera de cambiar de número en Movvil, como hice en el Whatsapp, que fue tan simple como introducir el nuevo numero, verificarlo y a funcionar?

Gracias de antemano, me gustaría seguir usando la app de Movvil sin tener que crear una nueva cuenta y perder el saldo.

Gracias!
Volver a Android