[HILO OFICIAL] MOVVIL llamada GSM sin cambiar de Operador, Sin Establecimiento, Sin Consumir Datos

319.687 878
 #701
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
Os contesté el correo. ¿Sabéis a qué puede ser debido que mi número no reciba la llamada de callback?

Buenos Días Antonioban.

Por favor revisa tu correo ya que te respondimos al mismo y queremos conocer el estado de tus experiencias.

Muchas gracias como siempre.

Saludos


MOVVIL
 #702
Escrito   0  0  
Para cuando la actualizacion de la app para que funcione correctamente con Lollipop?, ya sale Android 6 y vosotros os habeis quedado en KitKat y sin actualizar, ya os vale!!!

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #703
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @movvil
Buenos Días Antonioban.

Por favor revisa tu correo ya que te respondimos al mismo y queremos conocer el estado de tus experiencias.

Muchas gracias como siempre.

Saludos


MOVVIL

¡Solucionado!
Muchas gracias. emoticon Arriba

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #704
Escrito   1  0  
Cuatro meses usando movvil y ninguna queja, funciona perfecto. Saludos y gracias

Es agradable ser importante, pero más importante es ser agradable.
 #705
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @goyo1955
Cuatro meses usando movvil y ninguna queja, funciona perfecto. Saludos y gracias

+1000
 #706
Escrito (Editado )  0  0  
Su servivio de atención al cliente es bastante pésimo.

También recomendé a mi hermano vía invitación y a mi no me sale que se haya registrado y eso que se lo registré. Tampoco lo puede usar en un Redmi.

Total: se han dormido en los laureles.
 #707
Escrito   0  0  
Yo lo utilizo y yo oigo bien, pero el receptor de la llamada muchas veces se queja de la calidad. En cambio si llamo directamente por gsm me oyen perfecto o si me llaman ellos.

¿no os pasa a los demás?
 #708
Escrito   0  0  
Me puse en contacto con Soporte y no conseguimos integrar las llamadas en un Huawei Ascend G7.

Alguien lo tiene y como lo ha configurado? Siempre que llamo lo hace con mi compañia. Tengo que entrar en Movvil para poder hacerlo.

Gracias
 #709
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anglotin
Me puse en contacto con Soporte y no conseguimos integrar las llamadas en un Huawei Ascend G7.

Alguien lo tiene y como lo ha configurado? Siempre que llamo lo hace con mi compañia. Tengo que entrar en Movvil para poder hacerlo.

Gracias


Supongo que tendrás como predeterminada utilizar la aplicación del móvil. Tendrías que buscar la aplicación de llamadas y quitárselo o instalar otra aplicación de llamadas para que lo vuelva a preguntar (al instalar skype creo que lo pregunta)
 #710
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @taguchi
Yo lo utilizo y yo oigo bien, pero el receptor de la llamada muchas veces se queja de la calidad. En cambio si llamo directamente por gsm me oyen perfecto o si me llaman ellos.

¿no os pasa a los demás?



a mi no!!

y raro si que es, ya que ambas llamadas que realizas son a través de gsm.

Volver a Android