[hilo Oficial] Black Friday 2015

94.274 611
 #311
Escrito   0  0  
Estoy pensando en comprar un xperia c5 para regalar esta navidad, se queda en 145,16 porque el envío son 8.72, es correcto?

Todas las valoraciones que he recibido son de color verde
 #312
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rox4ever
A ver señor@s, respondiendo preguntas.

Sobre lo de mandarlo, Amazon suele respetar precios, y más viendo que éste lleva ya dos días a ese precio (tengo una aplicación que me lo dice), y no lo han cambiado.

Sobre lo de cobrarlo, hasta que no lo envían no suelen cobrarlo, y a veces incluso después. No os preocupéis que al final cobran.

Sobre los dos euros de subida, es que al ver Amazon que lo estás comprando desde España, recalcula el IVA entre uno y otro, por eso la pequeña subida. Otra cosa es que manda narices que en España paguemos más de IVA que en Alemania. Eso da para un debate aparte, jejeje.

En cuanto a la garantía, es de un año que yo sepa. Lo de los dos años es sólo en España. Y lo de que venga libre, al ser vendido por Amazon, siempre son terminales libres, nunca de operadora, así que no os preocupéis por ello.

Yo sí he pedido antes a Amazon.de y son puntuales y cumplidores. Cuando llega el paquete a España lo suelen entregar con alguna empresa de mensajería, ya sea UPS, SEUR o MRW normalmente.

Saludos!



gracias tio, mis dudas resueltas emoticon Aplauso

De valencia
 #313
Escrito   0  0  
ya no está a la venta... :´((
 #314
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tegarabate
Estoy pensando en comprar un xperia c5 para regalar esta navidad, se queda en 145,16 porque el envío son 8.72, es correcto?

a mi si, se me quedó en eso al seleccionar envío con recepción el viernes, el mas rápido.

he mirado hace 1 min y ponia solo 20 en stock.

y acabo de mirar y ya no hay, ha desaparecido la oferta!!!!

 #315
Escrito   0  0  
Que putadon xd, al ir a pagar el c5 me ha saltado un error diciendo que hay problemas con un producto de mi carro, creo que el chollo ha durado poco.

Todas las valoraciones que he recibido son de color verde
 #316
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tegarabate
Que putadon xd, al ir a pagar el c5 me ha saltado un error diciendo que hay problemas con un producto de mi carro, creo que el chollo ha durado poco.

alguno habrá comprado 20 del tirón jajajaa para sacarse 1000€ de beneficio jajaja
 #317
Escrito   0  0  
Ummm, espero que esto no signifique cancelación masiva... Amazon no suele ser de esas, pero nunca se sabe...
 #318
Escrito   0  0  
Buenas.
No entiendo de portatiles, ¿que tal el que anuncian en Media Markt en portada por 333 €?
Pone que es el Lenovo G50-80 i3-4005U
¿No sera algun truco de estos del MM y en realidad es una version inferior o algun otro truquillo,...?
Por cierto, segun entiendo ¿empiezan ya mañana dia 26/11?
Gracias y saludos!
 #319
Escrito   0  0  
bueno pues si alguno ve alguna oferta de smartphone de este tipo que avise, que el mio ha muerto...
Ahora ando con mi antiguo Xperia S, (un movilazo en su tiempo)
 #320
Escrito   0  0  
Buff, que pena ese C5...una ofertaza perdida! Me habría solucionado un regalo para la suegra. en fin, a ver si se pilla otra.

Muchas gracias a todos por compartirla igualmente!