[hilo Oficial] Black Friday 2015

94.609 611
 #291
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @warstein
134.18€ por el movil y 7,97€ gastos de envio a españa , no se si será correcto eso, pero si parece buena oferta, a mi que me registren,

tiene que ser el blanco porque en negro ya sube a 355,90€


Encima me gusta más en blanco, jejeje. Esto es un chollazo en toda regla, con 6 pulgadas y dos cámaras de 13 mpx, y aún más siendo Dual Sim. Un verdazo pa tí, tío.
 #292
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rox4ever
Encima me gusta más en blanco, jejeje. Esto es un chollazo en toda regla, con 6 pulgadas y dos cámaras de 13 mpx, y aún más siendo Dual Sim. Un verdazo pa tí, tío.

Yo tengo el xperia c5 ultra dual negro y va de lujo. En blanco es mas bonito.

Todas las valoraciones que he recibido son de color verde
 #293
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tegarabate
Yo tengo el xperia c5 ultra dual negro y va de lujo. En blanco es mas bonito.

Pues nada, empezamos fuerte el Black Friday, jejeje.
 #294
Escrito   0  0  
No se si esta puesto, aquí tenéis el catálogo de MM
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #295
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rox4ever
Pues nada, empezamos fuerte el Black Friday, jejeje.

te lo has pedido ya?

 #296
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ballp
yo busco lector de bluray con las 3 BBB... con que se puedan ver, me conformo emoticon emocionado emoticon emocionado


gracias @enkidu24 emoticon Arriba


Si no encuentras nada interesante en el Black Friday, FNAC lleva dos años haciendo una oferta a mediados de diciembre en la cual si compras 100 € en pelis blu ray te regalan el reproductor. A simple vista no parece tan buena promo, pero puedes elegir lo que quieras, y por otro lado, si lo combinas con algún 2x1 en pelis que suele haber en esa época te sale bien. Son acumulables ambas ofertas.

Y ya, si quieres rizar el rizo, si buscas una a una las pelis y miras lo que dan por ellas en Cex, puede salirte el reproductor gratis, ya que pagas unos 100 € por las pelis y si buscas bien las que elegir, puedes sacarles lo mismo o similar en Cex.

Yo llego dos años sacando reproductor gratis con este truco y quedando como Dios en Reyes, jejeje.

Saludos!
 #297
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @warstein
te lo has pedido ya?

Sin dudarlo ni un solo momento. Ese móvil, a ese precio, impresionante. Ya veré si finalmente me lo quedo o lo vendo después. Saludos y gracias de nuevo!
 #298
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rox4ever
Sin dudarlo ni un solo momento. Ese móvil, a ese precio, impresionante. Ya veré si finalmente me lo quedo o lo vendo después. Saludos y gracias de nuevo!

Yo tambien lo acabo de pedir, y vendido por Amazon, que mas se puede pedir jeje

Verdazo para el que ha puesto el chollo!

Tratos OK: sandramagi, Juanjo2014, ignaciomol, jjoaqui, saxter, navalreno3, kamaxito, sergiodg95, laredu10, jjoaqui, felroddel, tno, luitt22, chuser, movilstar, lsl, fjgtovar, ziordo, neko0016, petlo99, davidcup, rambo46, kallow, soy_maklei, xinija, ruko, scp13, jotasota, gatonegroO, er_kadi, tonfa, datastore, miguel92go, liberpro.
Tratos KO: NINGUNO!!
 #299
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @carlossaxo
Yo tambien lo acabo de pedir, y vendido por Amazon, que mas se puede pedir jeje

Verdazo para el que ha puesto el chollo!


yo he pedido, pero no me lo quedaré!! lo venderé o lo regalaré pero una oferta asi no podia dejarla pasar ni compartirla con vosotros jejeje
 #300
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @warstein
alguno sabria explicarme esto:


Se viene para casa!! Vaya un preciazo! emoticon sonrisa

Te pongo un señor verde emoticon guiño