[TUTORIAL] Activación 6 meses de Netfix con Vodafone

109.662 370
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @micolino
En tu cuenta de netflix tienen que agregarte 59,94 €, sino es que algo no se activo bien o mira si activaste otra cuenta (otro email). Es lo que se me ocurre.

Lo k pregunto es en k sitio de la página de netflix se ve k te han agregado esos 59,94€

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @agol
Lo k pregunto es en k sitio de la página de netflix se ve k te han agregado esos 59,94€

Saludos

A mí en la app de móvil me sale en el apartado "cuenta" (iPhone). Sale "tu crédito es de...."

En el pc me sale en el aparato "Tu cuenta". También pone lo mismo. Lo de tu cuenta sale en la esquina superior derecha, pasa el ratón por tu nombre.

Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jjralvarez
A mí en la app de móvil me sale en el apartado "cuenta" (iPhone). Sale "tu crédito es de...."

En el pc me sale en el aparato "Tu cuenta". También pone lo mismo. Lo de tu cuenta sale en la esquina superior derecha, pasa el ratón por tu nombre.

Saludos.

Gracias
Escrito   0  0  

A mí no me salía disponible Netflix, llamé al 1212 (dpto diamante), me pasason con otro dpto, y al rato ya podía contratarlo.

Todo correcto!!
emoticon emocionado emoticon emocionado

IPHONE XS MAX 64GB IOS 12.3.1 ESPERANDO JAILBREAK (ESIM ROOLEZ) xDD
Ardilla´S PoweR
Gracias @caroolayn por toda tu ayuda.
Escrito   0  0  
Y por fin, tras más de una semana detrás llamando varias veces hoy me ha llegado el SMS para activar la promoción.

Así que como ya han comentado otros usuarios, el haber disfrutado de Yomvi/Naspter no impide optar a la promoción de Netflix.
Escrito   0  0  
Acabo de recibir el mensaje por fin, y he activado la promoción, pero ya os digo que o meten más contenido o me borrare yo creo que incluso antes de acabar la promoción, en cuanto a series de las que yo veo lo unico que hay es Sherlock y Homeland, el resto basura, y en películas el catalogo es más escaso que el del videoclub de al lado de mi casa, que esta cerrado hace 3 años.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Edogawa09
Y por fin, tras más de una semana detrás llamando varias veces hoy me ha llegado el SMS para activar la promoción.

Así que como ya han comentado otros usuarios, el haber disfrutado de Yomvi/Naspter no impide optar a la promoción de Netflix.

Me puedes decir a qué número has llamado y qué has dicho? Porque yo cuando llamo a atencion al cliente platino, me sale la locución que pregunta porqué llamo, le digo netflix y ya me salta con el rollo de que no tengo derecho a esta promo porque ya disfrute de yomvi. emoticon facepalm
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @taracido
Me puedes decir a qué número has llamado y qué has dicho? Porque yo cuando llamo a atencion al cliente platino, me sale la locución que pregunta porqué llamo, le digo netflix y ya me salta con el rollo de que no tengo derecho a esta promo porque ya disfrute de yomvi. emoticon facepalm

Pasa de la locución y habla con un operador. A ellos les explicas que estás esperando el SMS porque sabes que aún habiendo tenido Yomvi/Napster la gente lo está recibiendo.

A mí me ha costado unas 5 llamadas conseguirlo, pero por lo visto, llega.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Edogawa09
Pasa de la locución y habla con un operador. A ellos les explicas que estás esperando el SMS porque sabes que aún habiendo tenido Yomvi/Napster la gente lo está recibiendo.

A mí me ha costado unas 5 llamadas conseguirlo, pero por lo visto, llega.

Pues he hablado con un operador y me ha dicho que no se me envio el sms porque se me solapaba con yomvi o no se que gaitas y me ha mandado un email con el enlace que teneis aqui en la primera pagina para poder activar el netflix, pero nada... me sigue saliendo solo napster. Sms no me ha enviado emoticon facepalm
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mikerbg
Acabo de recibir el mensaje por fin, y he activado la promoción, pero ya os digo que o meten más contenido o me borrare yo creo que incluso antes de acabar la promoción, en cuanto a series de las que yo veo lo unico que hay es Sherlock y Homeland, el resto basura, y en películas el catalogo es más escaso que el del videoclub de al lado de mi casa, que esta cerrado hace 3 años.

Yo estoy viendo la serie de NARCOS y me está encantando emoticon Arriba y la de Daredevil la vi entera y me gustó bastante...

ya te tengo...
Volver a Vodafone