[TUTORIAL] Activación 6 meses de Netfix con Vodafone

109.605 370
Escrito   0  0  
Hola chicos, yo tengo una RedM y me a dejado darme de alta pero resulta que yo me di de alta en el servicio con el iphone y cuando entro para validar los 6 meses no me da opcion a activar ni nada, aun asi tengo que esperar al sms?
Escrito   0  0  
He llamado a voda y efectivamente TODOS vamos a recibir el sms, asi que tranquilos (hayamos o no disfrutado de yomvi).
Escrito   0  0  
Yo tengo en ono fibra 300 y TV extra y en vodafone red m más 4 líneas +m. He llamado a vodafone y me han dicho que me van a mirar para mandarme el SMS. En la red m es seguro, pero en las +m no me garantizan nada.
Escrito   0  0  
He llamado a atención al cliente, al ser cliente platino me ha atendido una asesora personal (eso decía) y le he preguntado por la promoción de Netflix ya que cumplía el requisito de tener Red L pero disfruto de Napster y por eso no me ha llegado el sms.
La asesora (super amable) me ha informado de mi circunstacias pero al ser cliente de muchos años me ha activado la promoción para que mañana me llegue el sms de activación de Netflix.
Si vamos de buenas y cumplimos el requisito de tener las tarifas de la promoción, podremos disfrutar de Netflix.
Escrito   0  0  
Yo he llamado al 22123 y me sale la grabación de que como he disfrutado de yomvi anteriormente no tengo derecho a Netflix.
Escrito   0  0  
Hola compis,
Alguien mas confirma que si pedimos un mes gratis antes, se puede sumar la promo de VF y por tanto disfrutar 7 meses??? Saludos

quote:
Originalmente escrito por @gayofu
quote:
Originalmente escrito por @jjralvarez
A mi también me sale para activar los 6 meses desde el enlace, sms no me han enviado.

Tengo RedL 39 y activé la promoción de yomvi liga. Ahora la tengo desactivada.

Me hice una cuenta en Netflix para lo del mes gratis, si lo activo con esa cuenta se sumaran los 6 meses de vodafone al mes gratis que tengo ahora? O el mes gratis se pierde al activas la promo de vodafone?

Si se pueden sumar, pues ya son 7...

Saludos

A mi en la pagina que se te abre para canjearlo me daba opción de crear una cuenta nueva o usar existente.

Puse la que tenía con el mes gratis y me sumó a mi cuenta 59,94 para ir descontando que es lo que corresponde a los 6 meses.

saludos

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO

TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
Escrito   0  0  
¿sabeis hasta cuando esta disponible esta promo o si hay limite de usuarios?

No la puedo disfrutar hasta últimos de Noviembre o primeros de Diciembre y era para no perder el mes completo sin utilizarlo si me apunto hoy. Si hay margen prefiero darme darme de alta cuando lo pueda utilizar.

Un saludo.
Escrito   0  0  
Perdon, repetido

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO

TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @z_boban
Hola compis,
Alguien mas confirma que si pedimos un mes gratis antes, se puede sumar la promo de VF y por tanto disfrutar 7 meses??? Saludos

Yo lo confirmo, lo puse hace unas páginas, y algún otro forero también.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @z_boban
Hola compis,

Sino, supongo que seria tan fácil como agotar el mes gratis y una vez que pase activar la promo de vodafone, así seguro que son 7 meses.

Yo lo he hecho todo a la vez y pone que me empezar a cobrar a partir del primer mes, así que entiendo que no empezaran a descontar de lo que me ha ingresado vodafone hasta ese momento...

Saludos!
Volver a Vodafone