¿Quién soluciona las cosas de Orange?, ¿la calculadora científica?
Son las 19:15 del miércoles 28 de octubre de 2015 y Orange sigue sin demostrar que soy moroso.
Te juro, @Orange_fij, que como cuando vuelva a la casa vuelva a encontrar un solo reporte a un post mío, te vas a pasar mis ratos libres entretenido. Que ya que se te paga para hacer reportes, te vas a ganar el sueldo como un campeón.
Y quien advierte no es traidor.
[QUEJA] La primera en la frente con Orange tras contratar con ellos ADSL...
85.792 59
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De acuerdo. Tú lo has querido. Ni siquiera has esperado a que salga. No te preocupes que cuando vuelvas mañana tendrás tu buena ración de trabajo.
Tengo toooooooda la noche para darte trabajo.
Son las 19:19 del miércoles 28 de octubre de 2015 y Orange sigue sin demostrar que soy moroso.
Hasta la noche, amor.
Tengo toooooooda la noche para darte trabajo.
Son las 19:19 del miércoles 28 de octubre de 2015 y Orange sigue sin demostrar que soy moroso.
Hasta la noche, amor.
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Ojalá que el compañero hubiera recibido por fin una solución... Si no, vamos, por los siglos de los siglos... siendo Orange...
Son las 22:13 del miércoles 28 de octubre y Orange sigue sin demostrar que soy moroso.
Son las 22:13 del miércoles 28 de octubre y Orange sigue sin demostrar que soy moroso.
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44 días y esta tarde llamaré para cancelar la activación, se han reido demasiado de mí.
Un saludo
Un saludo
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Y ya verás que esta tarde se reirán más aún de ti cuando se les ocurra decirte que por cancelar te van a penalizar con más de 200 euros, como hicieron con una vecina de mi edificio...
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Habia dos opciones, la primera 130€ por cancelar y la segunda esperar como maximo 48 horas para que me den una solucion y si no seria gratuita... Asi que tocara esperar dos dias mas.
Un saludo
Un saludo
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No te van a dar solución.
Y los 130 euros esos son improcedentes, porque son ellos los que han incumplido el contrato.
Es además una cláusula nula de pleno derecho ex RDL 1/2007, puesto que establece una penalización por incumplimiento al cliente sin establecer la misma contraprestación al empresario.
Si se empeñan en cobrarte esos 130 euros, tienes dos opciones: acudir a arbitraje cuando te los hayan cobrado para que te los devuelvan, o no cancelar e ir a un juzgado a denunciar a Orange por coacciones.
Pero vamos, que no tienen por qué cobrarte nada. A la vecina de mi edificio le conseguí que le devolvieran el dinero más el interés legal, además de una compensación por daños y perjuicios. Así que no te achantes.
Un saludo compañero
Y los 130 euros esos son improcedentes, porque son ellos los que han incumplido el contrato.
Es además una cláusula nula de pleno derecho ex RDL 1/2007, puesto que establece una penalización por incumplimiento al cliente sin establecer la misma contraprestación al empresario.
Si se empeñan en cobrarte esos 130 euros, tienes dos opciones: acudir a arbitraje cuando te los hayan cobrado para que te los devuelvan, o no cancelar e ir a un juzgado a denunciar a Orange por coacciones.
Pero vamos, que no tienen por qué cobrarte nada. A la vecina de mi edificio le conseguí que le devolvieran el dinero más el interés legal, además de una compensación por daños y perjuicios. Así que no te achantes.
Un saludo compañero
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Muchísimas gracias
quote:
Originalmente escrito por @ichbinich
No te van a dar solución.
Y los 130 euros esos son improcedentes, porque son ellos los que han incumplido el contrato.
Es además una cláusula nula de pleno derecho ex RDL 1/2007, puesto que establece una penalización por incumplimiento al cliente sin establecer la misma contraprestación al empresario.
Si se empeñan en cobrarte esos 130 euros, tienes dos opciones: acudir a arbitraje cuando te los hayan cobrado para que te los cobren, o no cancelar e ir a un juzgado a denunciar a Orange por coacciones.
Pero vamos, que no tienen por qué cobrarte nada. A la vecina de mi edificio le conseguí que le devolvieran el dinero más el interés legal, además de una compensación por daños y perjuicios. Así que no te achantes.
Un saludo compañero
Muchísimas gracias
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Vaya p*t* flipe lo que comentaís compañeros por el foro. Indignante es poco...
Que Orange tarde más de 47 días en hacer una instalación de ADSL o fibra es una auténtica aberración. Lo que no entiendo es cómo no hay un departamento de atención a las incidencias que resuelva casos tan rápido como el departamento de bajas.
Si se resolvieran las incidencias más rápido, no habría tantas bajas y con más clientes más contentos SIEMPRE se gana más dinero que estafando... pero lo dicho en España se lleva el asunto comercial de manera kafkiana...
Ánimo a los implicados a ver si os solucionan las cosas satisfactoriamente.
Que Orange tarde más de 47 días en hacer una instalación de ADSL o fibra es una auténtica aberración. Lo que no entiendo es cómo no hay un departamento de atención a las incidencias que resuelva casos tan rápido como el departamento de bajas.
Si se resolvieran las incidencias más rápido, no habría tantas bajas y con más clientes más contentos SIEMPRE se gana más dinero que estafando... pero lo dicho en España se lleva el asunto comercial de manera kafkiana...
Ánimo a los implicados a ver si os solucionan las cosas satisfactoriamente.
ya ruleee
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