[QUEJA] La primera en la frente con Orange tras contratar con ellos ADSL...

85.785 59
 #21
Escrito (Editado ) 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @davidpalas
Ya os cuento, 29 DIAS Y AQUI NO LLAMA NI DIOS, estoy empezando a pensar o que me estais vacilando o que os estais riendo de mi... Otra cosa no puedo pensar.

O que se las soplan los clientes... que es la realidad...
 #22
Escrito 1  2  0  
Y que haya gente que siga contratando Orange.... esta experiencia es muy clarificadora. Yo tuve Orange fijo hace unos 5 años y me duró 2 meses. El primero sin linea, el segundo con internet de muy mala calidad y muchos cortes. Empresas así deberían de desaparecer, por desastrosas. Yo diría que se están riendo en tu p*t* cara, no sé a qué esperas para reclamar a la CNMT y que empuren a estos golfos.

No tengo nada interesante que decir.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @yolovalgo2
Y que haya gente que siga contratando Orange.... esta experiencia es muy clarificadora. Yo tuve Orange fijo hace unos 5 años y me duró 2 meses. El primero sin linea, el segundo con internet de muy mala calidad y muchos cortes. Empresas así deberían de desaparecer, por desastrosas. Yo diría que se están riendo en tu p*t* cara, no sé a qué esperas para reclamar a la CNMT y que empuren a estos golfos.

+1

Tienes tanta razón, que ya Orange_fij te ha reportado y todo :P.
 #24
Escrito 1  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ichbinich
+1

Tienes tanta razón, que ya Orange_fij te ha reportado y todo :P.




Que me ha reportado? Habría que reportar a Orange fuera de España. Es un desastre de compañia. Lo gracioso es que mi experiencia se repitió en otra población de otra provincia con mi suegra. Son un desastre. Yo tengo ahora la fibra de movistar y, aunque es la más cara con diferencia, al final lo barato sale caro. Orange? Ni regalado. Ahora repórtame Orange, pero tus gestiones no han servido para nada. Para NADA. Useless.

No tengo nada interesante que decir.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @yolovalgo2
Y que haya gente que siga contratando Orange.... esta experiencia es muy clarificadora. Yo tuve Orange fijo hace unos 5 años y me duró 2 meses. El primero sin linea, el segundo con internet de muy mala calidad y muchos cortes. Empresas así deberían de desaparecer, por desastrosas. Yo diría que se están riendo en tu p*t* cara, no sé a qué esperas para reclamar a la CNMT y que empuren a estos golfos.


Reclamaria gustosamente pero por no perder el tiempo y porque nadie me va a hacer caso... Paso! Ojala sirviera para algo! Por experiencia propia hacen caso omiso a este tipo de quejas. Voy a esperar hasta mañana y si no dare de bajo, he esperado demasiado creo yo.

30 dias
 #26
Escrito   0  0  
31 dias
 #27
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @davidpalas
31 dias

Y al becario del subforo le da igual... Se ha dedicado esta tarde a reportar posts míos, pero no a atender a clientes, que es lo que no hace Orange...

A ver si por quejarte va a empezar a reportarte a ti también, que para eso es para lo que le tienen empleado... emoticon lengua
 #28
Escrito   0  0  
33 DÍAS
 #29
Escrito   0  0  
34 días
 #30
Escrito   0  0  
35 días